Mas Black Metal: Anorexia Nervosa

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mas Black Metal: Anorexia Nervosa

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 30, 2005 12:49 pm

Yo sigo a lo mio. La peña no contesta y no se si de verdad interesan estos posts q abro con bandas q me voy encontrando x ahi, pero bueno, x lo menos espero q sirva para q la peña les escuche (solo pongo bandas q tienen temas enteros gratis en la web.... :wink: ).
A diferencia de las ultimas bandas q he puesto x aqui, Anorexia Nervosa si es una banda con muchas tablas con grandes ventas de discos. En una escena dominada x los grupos escandinavos y yankis (aunque estos en menor medida), sorprende ver a unos francenses con tanta aceptacion de critica y publico. Son considerados como unos de los grupos mas importantes del black metal actual.
Es una banda q practica un metal rapido y orquestal, si te gustan grupos como Cradle Of Filth, Immortal o Dimmu Borgir, los Anorexia te van a enamorar...
Y, como siempre, en su pagina teneis unos emepetreses x la patilla :wink:
http://www.mother-anorexia.com/redempti ... ption.html
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 30, 2005 12:55 pm

Se me olvidaba decir q estos tipos estaran el 07/10 en.... Ritmo & Compas en Madriz, q miedo me da a mi ver a estos tios en un sitio como el R&C.....
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Sep 07, 2005 11:50 pm

A mi si me interesan estos post jeje. Ya he escuchao a los Anorexia, y la verdad, es que no me han molao mucho por su sonido: ese sonido de orquesta se mezcla mucho con la bateria y se convierte casi en un zumbido. Si te gusta el black te recomiendo grupos como NUMEN (siempre hablando de numen, cojonudos (son vascos)), AES DANA (tambien folk pagan metal, algo mas suaves (franceses)), VESANIA (estos son nuevos, balck metal filosófico, parevidos a dimmu borguir pero mucho más cañeros y un sonido muy moderno). Ah! y si tambien te mola el doom, hay un grupo español muy bueno FOREVER SLAVE.
Ya me diras q te han parecido estas bandas, y a ver q me aconsejas.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Sep 08, 2005 10:00 am

jojojo entiendo lo q dices del 'zumbido' de Anorexia, a mi lo q me mola esa peña son las partes atmosfericas, super melodicas y orquestales, para luego empezar a darle caña burra otra vez...
A Vesania si le conozco pero lo cierto es q no me gustan demasiado, aunqque tampoco soy un fan del black. Tienen un puntillo muy a lo Anorexia, pero creo q con menos calidad q los franceses.
De Numen me habian hablado pero todavia no he oido nada y ahora mismo estoy a ostias con su web a ver si me puedo bajar algun temilla...
A Aes Dana les estoy escuchando ahora mismo y no estan nada mal, la produccion esta muy guapa y los instrumentos folkloricos estan muy bien metidos...