A vueltas con las portadas de Dredg

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

A vueltas con las portadas de Dredg

Mensajepor NODstramorus » Sab Ago 27, 2005 6:53 pm

Viendo que tuve exito (gracias Albert) con mi peticion de las portas del Leitmotif, pues eso, alguien tiene las portadas de El Cielo y el Catch Without Arms, que por fin los he conseguido enteros.
Po eso! Muchas gracias. :D

PD: Madre de Dios bendito, esque son tremendisimamente buenos! Unos putos genios!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Ago 29, 2005 1:28 pm

Pues por seguir con la costumbre te dejo aki un par de paginas donde encontraras ambas, ke esta vez no se pk no me deja ponerlas directamente.

http://www.punkunited.com/searchresult. ... &by=artist

http://www.cover-paradies.to/?fCall=Search (en esta la tendras ke buscar, ke no guarda la buskeda, pero a la izquierda pone Begriff ke debe ser buscar, pones Dredg y marxando la otra portada)

Espero haberte servido de ayuda
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ago 29, 2005 2:52 pm

Eres el puto amo, muchas gracias tio.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Ago 29, 2005 3:10 pm

No hay ke darlas, mientras pidas portadas de dredg :D encantado de la vida
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ago 30, 2005 1:26 pm

Coño, yo también doy las gracias.

Ultimamente me siento negrita del top manta. Me curro los cd's mejor.

A ver si vienen por aquí los mamelucos estos
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 1:46 pm

Los TOW o los Dredg??? jojojojojo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ago 30, 2005 1:48 pm

Que si los TOW también son mamelucos?? jjijijiji

Pues a ver cuando pones tu agenda de conciertos por aquí y os voy a ver leches. Tendríamos que hacer una quedada del metal, todos con Albert yeah 8)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 1:50 pm

Despues de lo de Cold, perdon de los grandisimos Cold, esto ha sido lo mas coherente ke has dixo.

Exacto, kedada metalera coño, a ver si para el poximo concierto de los TOW se ve la presencia de alguno de vosotros ostie, en especial tu careto jijiji
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 30, 2005 4:17 pm

1 - Te lo voy a agradecer, Albert, escuchando algo de tus TOW, pero dime donde me lo bajo.

2- De donde coño sacais el dinero para tanto viajecito? Putos nuevosricos...

3- Dredg vienen a Razzmatazz el jueves 22 de septiembre, es la unica fecha en España.

4- Ains, me he vuelto a enamorar de la musica.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ago 30, 2005 5:51 pm

nostramorus escribió:1 - Te lo voy a agradecer, Albert, escuchando algo de tus TOW, pero dime donde me lo bajo.
Pues ahora estamos montando la pagina web y en breves espero ke este, aunk para eso primero tenemos ke acabar la portada y tener el cd listo. Si kieres escuchar algo, pues o bien me agregas al messenger, o te la mando a alguna cuenta de correo, es asi de facil :D
nostramorus escribió:2- De donde coño sacais el dinero para tanto viajecito? Putos nuevosricos...
Pues supongo ke yo de trabajar, ahora la Dianita no se, de donde lo sacas tu??? o mejor no preguntar??? :twisted: :twisted:
nostramorus escribió:3- Dredg vienen a Razzmatazz el jueves 22 de septiembre, es la unica fecha en España.
Ya tengo confirmado el 3 de diciembre para The Haunted + God Forbid, otra visita y otro viajecito no estaria mal, veremos ke se puede hacer :D
nostramorus escribió:4- Ains, me he vuelto a enamorar de la musica.
Ke bonito es eso :D 8)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 30, 2005 7:02 pm

Albertzale escribió:Pues supongo ke yo de trabajar, ahora la Dianita no se, de donde lo sacas tu??? o mejor no preguntar??? :twisted: :twisted:
Je... De chupar del inagotable bote de mis padres... Puta vida de estudiante... A ver si cobro lo de este verano y puede que me conceda un caprichito llendo a Razzmatazz a ver a esta gente. Puede, que tambien me gustaria ir a Florida 20 o 30 veces y, ademas, tengo que ahorrar para el Monegros del año que viene. Aaarrgggg se me va el dinero de las manos.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ago 30, 2005 9:03 pm

Yo me encuentro un sobrecito todo los días debajo de mi almohada, jojojo. No, pos currelitos de tres al cuarto subvencionados por mi ETT favorita, unidos al botecito también de mis papitos lindos.

Pues molaría ver a los Dregd, sip. A ver si vamos (y al monTEDENEegros, y a tu querido Florida...)