Po eso! Muchas gracias.

PD: Madre de Dios bendito, esque son tremendisimamente buenos! Unos putos genios!
Pues ahora estamos montando la pagina web y en breves espero ke este, aunk para eso primero tenemos ke acabar la portada y tener el cd listo. Si kieres escuchar algo, pues o bien me agregas al messenger, o te la mando a alguna cuenta de correo, es asi de facilnostramorus escribió:1 - Te lo voy a agradecer, Albert, escuchando algo de tus TOW, pero dime donde me lo bajo.
Pues supongo ke yo de trabajar, ahora la Dianita no se, de donde lo sacas tu??? o mejor no preguntar???nostramorus escribió:2- De donde coño sacais el dinero para tanto viajecito? Putos nuevosricos...
Ya tengo confirmado el 3 de diciembre para The Haunted + God Forbid, otra visita y otro viajecito no estaria mal, veremos ke se puede hacernostramorus escribió:3- Dredg vienen a Razzmatazz el jueves 22 de septiembre, es la unica fecha en España.
Ke bonito es esonostramorus escribió:4- Ains, me he vuelto a enamorar de la musica.
Je... De chupar del inagotable bote de mis padres... Puta vida de estudiante... A ver si cobro lo de este verano y puede que me conceda un caprichito llendo a Razzmatazz a ver a esta gente. Puede, que tambien me gustaria ir a Florida 20 o 30 veces y, ademas, tengo que ahorrar para el Monegros del año que viene. Aaarrgggg se me va el dinero de las manos.Albertzale escribió:Pues supongo ke yo de trabajar, ahora la Dianita no se, de donde lo sacas tu??? o mejor no preguntar???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados