Nuevo disco de GOD FORBID

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Nuevo disco de GOD FORBID

Mensajepor Lamb Of God » Jue Ago 25, 2005 9:36 pm

Primero decir que este piazo grupo GOD FORBID ya tiene unos cuantos discos a sus espaldas, recomendacion especial a Gone Forever (2004), un discazo muy completo. Grupo al mas puro estilo metal-core (por llamarlo de alguna manera) con un directo increible, yo tuve el placer de verlos en la sala Jam y vaya directo mas demoledor.

Pues han sacado nuevo disco, al oir la segunda cancion ya tenia claro que abriria un post sobre este disco, voy por la 5 y sigo pensando lo mismo. Disco muy a tener en cuenta, se han vuelto un poco mas duros, para mi gozo, pero conservando sobretodo la melodia. El disco se llama IV Constitution Of Treason.

Y weno ahora voy a terminar de escucharlo, pero parece ke van a ser 50 minutos de placer.

Imagen

01. The End of the World
02. Chains of Humanity
03. Into the Wasteland
04. The Lonely Dead
05. Divinity
06. Under This Flag
07. To the Fallen Hero
08. Welcome to the Apocalypse (Preamble)
09. Constitution of Treason
10. Crucify Your Beliefs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero ke os guste y disfruteis como yo.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Ago 25, 2005 9:57 pm

gran grupo, no esperaba menos de ti Albertzale. yo aun no lo escuxe, xo si es la mitad de buenoque el ultimo me gustará

x si alguien no lo sabe, el dia 2 de diciembre staran de teloneros con los grandisimos The Haunted. el dia 2 es en madird, xo supongo que abra mas fexas en españa, x cierto es en la sala arena.

salu2
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Ago 26, 2005 8:24 pm

Pues si, van a tocar en España, y con The Haunted jojojojojojojo, ya tengo un concierto al ke ir. He estado mirando y las fechas son estas:

01 Diciembre - Bilbao, Bilbo Rock
02 Diciembre - Madrid, Arena
03 Diciembre - Barcelona, Apolo

Descarao, el 3 de diciembre estoy en Barna. :D Por cierto hay un tercer grupo en el cartel, unos tal Mantis, los cuales voy a mirar algo de ellos pk no los conozco.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Sab Ago 27, 2005 11:47 am

Hostiaaaaaaaaaaaa THE HAUNTED Y GOD FORBID?BILBO? redióssss nos vamos a cagar por la pata abajo!!!!
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Sab Ago 27, 2005 11:48 am

Me habeis hecho feliz, cabrones.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 27, 2005 1:02 pm

me he bajau el gone forever... aver q tal :?