metalmania

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
luiso

metalmania

Mensajepor luiso » Sab Jul 19, 2003 9:45 am

alguien estuvo en el metalmania?,yo si y la verdad es que fue una experiencia de la ostia.he leido por ahi muchas criticas a la organizacion por los precios,los horarios,el sonido....pero el resumen es que fue el mejor festival que jamas hubo en españa y que sera dificil de repetir.
de los conciertos me quedo con nightwish por supuesto,y luego me fliparon los slayer y destacaria a muchos mas pero tampoco es plan.
colinas

Mensajepor colinas » Sab Jul 19, 2003 10:47 am

ahí está el chavalote registrao desde el 10 de mayo y el primer mensaje que pone, jejeje. Si es que parece una seta.

Por lo demás yo también estuve en el metalmania, y destacaría a Slayer y Saxon, los maiden hicieron practicamente el mismo concierto de toda la gira con mejor sonido q en gijón. Y en Nightwish coincido con Luiso, no los conocía y me molaron bastante.

En cuanto pueda subiré una pequeña crónica de todos los grupos
sheepy

Mensajepor sheepy » Dom Jul 20, 2003 4:49 am

solo estuve el sabado, los maiden estuveron geniales. Lo pase en grande asi mismo con Dio y con Baron Rojo, no tengo queja ni de precios ni de nada, joder nos invitaban los camareros a casi todo...
=TT=

Mensajepor =TT= » Lun Sep 22, 2003 11:12 pm

Yo tambien estuve sufriendo el calor manchego durante 4 dias. Zona de conciertos excelente, zona de acampada patetica

Si tengo que destacar a 3 grupos, dire que Slayer, Dio y Saxon se llevaron el gato al agua.
Muy bien tambien Kreator, Exodus, Nightwish, Baron Rojo...