alguien estuvo en el metalmania?,yo si y la verdad es que fue una experiencia de la ostia.he leido por ahi muchas criticas a la organizacion por los precios,los horarios,el sonido....pero el resumen es que fue el mejor festival que jamas hubo en españa y que sera dificil de repetir.
de los conciertos me quedo con nightwish por supuesto,y luego me fliparon los slayer y destacaria a muchos mas pero tampoco es plan.
metalmania
ahí está el chavalote registrao desde el 10 de mayo y el primer mensaje que pone, jejeje. Si es que parece una seta.
Por lo demás yo también estuve en el metalmania, y destacaría a Slayer y Saxon, los maiden hicieron practicamente el mismo concierto de toda la gira con mejor sonido q en gijón. Y en Nightwish coincido con Luiso, no los conocía y me molaron bastante.
En cuanto pueda subiré una pequeña crónica de todos los grupos
Por lo demás yo también estuve en el metalmania, y destacaría a Slayer y Saxon, los maiden hicieron practicamente el mismo concierto de toda la gira con mejor sonido q en gijón. Y en Nightwish coincido con Luiso, no los conocía y me molaron bastante.
En cuanto pueda subiré una pequeña crónica de todos los grupos