Six Feet Under, versioneando el Back In Black

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Six Feet Under, versioneando el Back In Black

Mensajepor thinlizzy » Mar Ago 09, 2005 11:15 am

...pues llegan los tios y anuncian para octubre una version del Back In Black... pero del disco entero, no del tema!!!
Despues del infumable "Graveyard Classics", q aun se me revuelven las tripas con las versiones del Purple Haze y del Smoke On The Water, se sueltan esta mamarrachada con el conseguido y trabajado nombre de "Graveyard Classics 2". No se q tal saldra el disco, aunque x ahi ya se habla bastante mal, pero el hecho de no sacar disco propio y hacer los temas q ya se han currado otros me parece lamentable desde el punto de vista creativo....
El track list anunciado del disco, evidentemente es el mismo q el de los australianos:
1. Hells Bells
2. Shoot To Thrill
3. What Do You Do For Money Honey
4. Givin The Dog A Bone
5. Let Me Put My Love Into You
6. Back In Black
7. You Shook Me All Night Long
8. Have A Drink On Me
9. Shake A Leg
10. Rock 'N' Roll Ain't Noise Pollution

En fin, esta anunciado q saldra a la venta (si alguien tiene huevos a comprarse esto) el 18 de octubre. Espero q a los fans de SFU x lo menos les mole, xq lo q es a mi, me suena a caca de la vaca....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 09, 2005 11:30 am

jeje, a chris se le fue la olla definitivamente
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Ago 09, 2005 8:36 pm

Salió hace tiempo ya, es una gracieta sin más. Mola más el Graveyard 1.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Ago 09, 2005 8:37 pm

No se si salió a la venta, pero lo descargué hace tiempo.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 10, 2005 10:29 am

Pues a mi el Graveyard Classics 1 me parece una de las grandes afrentas del rock duro, en serio.
La version del Purple Haze es realmente lamentable, el TNT ya prefiero ni tenerlo en cuenta. Quizas las versiones de lo q mas les va a ellos sean algo mejores (el Piranha de Exodus o el In League With Satan de Venom), pero creo q se quedan muy muy lejos de los originales y muy muy lejos de lo q gente con los curriculums con Chris Barnes, Allen West o Terry Butler puede llegar a hacer...
Y cierto, viendo fechas, he metido la gamba, de hecho, parece q hay otro disco posterior a este...