Que estilo de metal prefieres ??

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Jul 14, 2005 11:55 am

Estas encuestas son lo que tienen, que al final siempre se acaba discutiendo sobre si lo que yo escuxo es mejor que lo tuyo, en fin :roll:

yo he puesto thrash, xk es lo que mas he mamado junto al death, xo escuxo de todo, ahora x ejemplo lo estoi flipando con el nuevo de Behemoth. xo aunque escuxo de todo, dentro de mi purismo (thrash/death, metalcore, algo de black, algo de nu, algo de heavy, algo de hardcore), reconozco que hay estilos que no aguanto como los grupos que cantan sobre dragones i princesas o grupos de nu en plan linkin park o nonpoint i la mayoria de grupos heavys no me gustan, xo es que reconozco que soi un pureta.

antifashion claro que escuxo a los clásicos, x eso oigo a Motorhead, MetallicA, Soundgarden, PanterA... que para ti no son clásicos?... bueno, si xa ser un clásico tu mejor canción la tienes que hacer en los 70 apaga i vamonos. si quiero escuxar a janis joplin o led zeppelin me voi con mis padres de viaje, xo ya soi mayorcito. i si me apete oir el crusader de saxon se lo digo a mi tio, xo es que xa mi eso no son clásicos, son buenos grupos sin mas.

kill, al igual que hay un monton de grupos de heavy que tu puedes considerar interesantes yo te puedo sacar las mismos de thrash/death, i la gente lo va a flipar con los grupos que estan saliendo ahora de metalcore. que quieres contundencia? ahi lo vas a tener. que quieres solos de guitarra? ahi van a estar. quieres melodias i/o voces guturales? ya sabes. i no nos equivoquemos, no estoi diciendo que todas estas bandas vayan a ser buenas, xk eso no existe ni en heavy ni en nu.

xk llevo los pantalones anxos i caidos me llaman numetalero. xk llevo camisetas de obituary o pantera me llaman heavy. PUTAS ETIQUETAS!!!! yo soi metalero i punto.

salu2.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 14, 2005 11:29 pm

kam1kaze escribió:
antifashion claro que escuxo a los clásicos, x eso oigo a Motorhead, MetallicA, Soundgarden, PanterA... que para ti no son clásicos?... bueno, si xa ser un clásico tu mejor canción la tienes que hacer en los 70 apaga i vamonos. si quiero escuxar a janis joplin o led zeppelin me voi con mis padres de viaje, xo ya soi mayorcito. i si me apete oir el crusader de saxon se lo digo a mi tio, xo es que xa mi eso no son clásicos, son buenos grupos sin mas.

salu2.
no me queda muy claro lo que me quieres decir,estoy un poco espeso...pero vaya yo considero a saxon un clasico dentro del HM,y a todos los demas que me nombras tambien,como he dicho antes solo era curiosidad,es que he visto entre algunos seguidores del nu (no de este foro)una especie de asko a todo lo que no fuese comtenporaneo y queria saber si por aqui tambien pasaba eso,ya he visto ke no y me alegra.

una suerte lo de tu padre y tu tio... :lol:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jul 15, 2005 5:30 am

lo que queiro decir es que parece que xa ti los clasicos son los grupos de los 70, i tu mismo has preguntado si nadie escuxa a the doors, pink floyd o a black sabbath... i con eso no estoi nada de acuerdo. me parecen igual de clasicos metallica, pantera o quien sea, que los grupos que tu has puesto.
no se, quizas no son horas ni estado xa contxtar ni pensar.

salu2.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Jul 15, 2005 1:37 pm

Pero es que esa pregunta iba para los numetaleros, y tú ya has puesto que has votado trash, no iría dirigida a ti, me parece.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jul 15, 2005 2:57 pm

tienes razon, xo tb he puesto que escuxo, o he escuxado, nu metal. i ademas, que en este foro se mete muxo la gente con los numetaleros i alguien se tendra que poner de su lado :P
Dracul_Demons

Mensajepor Dracul_Demons » Vie Jul 15, 2005 4:52 pm

Bueno yo he optado por la opcion de todo un poco ya q no tengo ningun estilo favorito, en la variedad esta el gusto y depende mi estado de animo escucho un estilo u otro.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Jul 15, 2005 6:15 pm

zzzzzzzzZzZZzZzZzz
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 15, 2005 11:43 pm

kamikaze puse esos tres nombres porque fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza,pero como ya he dicho antes,para nada solo considero clasicos a gente de los 70,aunque con el mensaje podia darlo a entender asi,y como hoy tengo ganas de escribir y asi def korn no se nos duerme :lol: te pondre unos ejemplos de los que YO considero clasicos 8)

AEROSMITH,THE POLICE,RAMONES,THIN LIZZY,PEARL JAM,FAITH NO MORE,BOSTON,YES,BOB MARLEY,SEX PISTOLS,GUNS´N´ROSES,KISS,THE CULT,SUPERTRAMP,GARY MOORE...

venga salud...

HMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHMHM :twisted:
--

Mensajepor -- » Sab Jul 16, 2005 12:08 am

Supertramp?
Joder tio, que yo a ti te tenia respeto y todo :P
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Jul 16, 2005 9:30 am

y me lo vas a perder por eso? :twisted:
a veces me pongo un poco moñas 8)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jul 16, 2005 12:05 pm

Ehhhh Supertramp molan
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Jul 16, 2005 5:22 pm

esto ya empieza a degenerar
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Jul 16, 2005 5:33 pm

y lo peor de todo es que no tiene arreglo :)

taninoninoninoninoi taninonininonintaninoni(ese piano de school...guenisimoooo)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Jul 16, 2005 8:15 pm

kam1kaze escribió:yo he puesto thrash, xk es lo que mas he mamado junto al death, xo escuxo de todo, ahora x ejemplo lo estoi flipando con el nuevo de Behemoth. xo aunque escuxo de todo, dentro de mi purismo (thrash/death, metalcore, algo de black, algo de nu, algo de heavy, algo de hardcore), reconozco que hay estilos que no aguanto como los grupos que cantan sobre dragones i princesas o grupos de nu en plan linkin park o nonpoint i la mayoria de grupos heavys no me gustan, xo es que reconozco que soi un pureta.

kill, al igual que hay un monton de grupos de heavy que tu puedes considerar interesantes yo te puedo sacar las mismos de thrash/death, i la gente lo va a flipar con los grupos que estan saliendo ahora de metalcore. que quieres contundencia? ahi lo vas a tener. que quieres solos de guitarra? ahi van a estar. quieres melodias i/o voces guturales? ya sabes. i no nos equivoquemos, no estoi diciendo que todas estas bandas vayan a ser buenas, xk eso no existe ni en heavy ni en nu.

xk llevo los pantalones anxos i caidos me llaman numetalero. xk llevo camisetas de obituary o pantera me llaman heavy. PUTAS ETIQUETAS!!!! yo soi metalero i punto.

salu2.
Es mi doble :D mi alma gemela, si fueras tia te ibas a enterar (def aprende un pokito :D)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Jul 18, 2005 1:49 am

Yo es que, después de pegarles una paliza a todos en algún que otro debate de días pasados, me retiré de la lucha. Os miro desde mi pedestal de coronita de laurel jijiji(6)