yo he puesto thrash, xk es lo que mas he mamado junto al death, xo escuxo de todo, ahora x ejemplo lo estoi flipando con el nuevo de Behemoth. xo aunque escuxo de todo, dentro de mi purismo (thrash/death, metalcore, algo de black, algo de nu, algo de heavy, algo de hardcore), reconozco que hay estilos que no aguanto como los grupos que cantan sobre dragones i princesas o grupos de nu en plan linkin park o nonpoint i la mayoria de grupos heavys no me gustan, xo es que reconozco que soi un pureta.
antifashion claro que escuxo a los clásicos, x eso oigo a Motorhead, MetallicA, Soundgarden, PanterA... que para ti no son clásicos?... bueno, si xa ser un clásico tu mejor canción la tienes que hacer en los 70 apaga i vamonos. si quiero escuxar a janis joplin o led zeppelin me voi con mis padres de viaje, xo ya soi mayorcito. i si me apete oir el crusader de saxon se lo digo a mi tio, xo es que xa mi eso no son clásicos, son buenos grupos sin mas.
kill, al igual que hay un monton de grupos de heavy que tu puedes considerar interesantes yo te puedo sacar las mismos de thrash/death, i la gente lo va a flipar con los grupos que estan saliendo ahora de metalcore. que quieres contundencia? ahi lo vas a tener. que quieres solos de guitarra? ahi van a estar. quieres melodias i/o voces guturales? ya sabes. i no nos equivoquemos, no estoi diciendo que todas estas bandas vayan a ser buenas, xk eso no existe ni en heavy ni en nu.
xk llevo los pantalones anxos i caidos me llaman numetalero. xk llevo camisetas de obituary o pantera me llaman heavy. PUTAS ETIQUETAS!!!! yo soi metalero i punto.
salu2.