ANTHRAX y su gira de reunion

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Huevo

ANTHRAX y su gira de reunion

Mensajepor Huevo » Jue May 26, 2005 11:40 am

Pues eso, ya estan por ahí recordando viejos tiempos estos Anthrax. En breve nos visitan, alguien mepodria decir que set list estan tocando los reamigados en esta gira?

Zenkiu
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue May 26, 2005 12:29 pm

En junio tokaban en Bergara si no me ekiboko :P
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue May 26, 2005 3:56 pm

Pues en metalunderground dicen q el set list es el siguiente:
01. Blues Brothers Intro
02. Among the Living
03. Got the Time
04. Metal Thrashing Mad
05. Caught in a Mosh
06. AIR
07. Keep It in the Family
08. Antisocial
09. Indians
10. Armed and Dangerous
11. Deathrider
12. Medusa
13. Efilnikufesin (NFL)
14. Intro to Reality/Belly of the Beast
15. I Am the Law
Encore:
16. Be All, End All
17. I'm the Man
18. Gung-ho

La verdad es q para mi no esta nada mal, aunque yo con estos tios me pasa como con el Rosen, q ya voy vendido desde antes de entrar ;-)
A ver como lo recortan para el concierto de Madriz, q vienen de teloneros de DIO y supongo q x tema de tiempo tendran q quitar alguno de los temas, pero espero q mantengan la version del Antisocial, Belly Of The Beast y Metal Thrashing Mad...
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue May 26, 2005 3:57 pm

Yo me lo guiso y yo me lo como. Este es el set list que tocaron en Detroit en las primeras fechas del nuevo tour.

01. Blues Brothers Intro
02. Among the Living
03. Got the Time
04. Metal Thrashing Mad
05. Caught in a Mosh
06. AIR
07. Keep It in the Family
08. Antisocial
09. Indians
10. Armed and Dangerous
11. Deathrider
12. Medusa
13. Efilnikufesin (NFL)
14. Intro to Reality/Belly of the Beast
15. I Am the Law

Encore:
16. Be All, End All
17. I'm the Man
18. Gung-ho
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue May 26, 2005 3:59 pm

Joder, thinlizzy. Los dos a la vez y yo creo que lo hemos encintrado en el mismo sitio.Gracias de todos modos.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue May 26, 2005 10:14 pm

Pido un favor a los foreros de este post: no pongáis tan juntas esas canciones que me pongo muy nervioso... 8)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jun 22, 2005 12:32 pm

Me sorprende que nadie en el foro de conciertos haya comentado la descarga del pasado jueves en La Riviera de Madriz, con Anthrax y DIO pero he recordado que comentamos algo x aqui, os dejo mi humilde cronica sobre como sonaron estos enemigos declarados de Tom Araya y sus compis.

El concierto estaba programado, nada mas y nada menos q a las 19.00, aunque todos sabiamos q era imposible q salieran a tocar a esa hora, ya q la apertura de la sala estaba programada a la misma hora. Aun asi, a esa hora ya habia muchisima gente haciendo cola para entrar.
Despues de soportar el calor de la cola y paliarlo con las latas q vendian las buenas gentes q aprovechan para sacarse unas pelillas, entramos en la sala.
Los Anthrax empiezan la actuacion a eso de las 20.15 y la gente aun estaba tomando posiciones (y cervezas, claro :-P).
Los dos primeros temas sonaron nefastos hasta el punto q un colega con el q iba me tuvo q decir q estaba sonando el 'Among The Living'....
A partir del tercer tema empiezan a sonar algo mejor aunque el volumen de Belladona sigue disparado y a Dan Spitz apenas se le oye salvo en algun riff puntual o algun solo.
Poco a poco la gente se va acostumbrando y los clasicos van cayendo: Antisocial (la gran triunfadora de la noche), Keep It In The Family, Indians, Metal Thrashing Mad, I'm The Man (in your face, Araya! :-P).....
Solo falto el The Belly Of The Beast.
A pesar del sonido, el publico la verdad es q estaba bastante entregado y eramos solo unos pocos los q estabamos tranquilamente lejos del escenario dando buena cuenta de birras y demas, esperando a 'La Voz' (in your face, Sinatra!).
El I'm The Law y los saludos pertinentes dan x concluida la descarga.
El sonido fue un poquito pobre pero hay q reconocer q Belladona y Spitz siguen siendo muy divertidos en directo, no paran quietos los mamones. Y esta claro q saben como comunicarse con el publico con gestos, risas y guiños.

Una hora despues del I'm The Law (q manda huevos, una hora con el calorazo quiere decir q la sala multiplica x tres sus ingresos en las barras) salio el gran DIO con un track list mas propio de cuando andaba con Ritchie Blackmore, pero eso es otra historia (la diferencia basica fue q DIO y su banda sonaron de cojones).
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Jun 22, 2005 4:36 pm

En JAM, el sábado tocó DIO y se salió para mí. El domingo la liaron los ANTHRAX, saliendo a tocar MEDIA HORA antes de lo anunciado y tocando un repertorio de 1 hora y 10 minutos. La gente no veas... :x
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jun 22, 2005 4:56 pm

DIO, a pesar de la edad y q los coros q le meten sigue siendo un crack. A mi me gusto muchisimo la banda q lleva, sobre todo el bataca. El concierto de DIO ha sido uno de los q mas me ha gustado ultimamente (le vi hace dos años en otra sala y el del otro dia estuvo muchisimo mejor).
Respecto a los Anthrax, yo no es q me fuera decepcionado pero el sonido fue mas bien pobre. 1:10 fue mas o menos tb lo q estuvieron en el escenario, pero claro, venian a tocar antes q DIO con lo q no es lo mismo q si son ellos cabeza de cartel....
En fin, una pena para los q fuisteis y salisteis asi de mosqueados xq es una banda de las miticas y da cosa verles a ese nivel....
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Jun 22, 2005 5:37 pm

El asunto es que ANTHRAX tocaba solo, sin teloneros. Por lo que mucha gente se habia hecho sus calculos de llegar a las 21:00 (que era la hora que se anunciaba que saldrían a escena) y cuando llegaron, se encontraron que la banda ya llevaba casi medio repertorio tocado. Y hablando con la gente de JAM me dijeron que ANTHRAX se empeñó en tocar antes porque querian salir antes hacia Barcelona donde al dia siguiente tenian compromisos de promocion por la mañana. Así que no veas, cabreada la gente, cabreada la sala... Y los ANTHRAX tan contentos, para ellos chupi. Antes a la cama.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jun 23, 2005 8:52 am

Joer, si eso es asi, menudos impresentables, la verdad.
Ademas, si empiezan media hora antes y tocan 1:10 y ademas te haces los calculos de el concierto empezara con retraso (si un concierto no empieza con retraso, no es un concierto :-P), pues te plantas alli y te da tiempo a escuchar un par de temillas nada mas....
En fin, las rock stars son asin :-P
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 23, 2005 9:07 am

Pos eso tuvo k joder encima la entrada tambien valdria una pasta no ??