que os parece este grupo,tengo dos disco suyos,no se si tienen mas,y me parecen cojonudos,son distintos al tipico metal,me encantan y las letras tb son muy buenas.
alguno los ha visto en concierto?son buenos?
sonata artica!!!!!!
-
-
tengo todos sus discos de estudio, y el que más me gusto fue el silence, un discazo, el ecliptica desde luego tambien lo es y su último trtbajo sigue en la misma linea que sus predecesores pero ya sin esa capacidad de sorprender, igualmente es un disco que me ha gustado bastante, la conclusión final es que es un grupazo, que cada disco que sacan es bueno, para que luego digan que el power metal esta acabado, con grupos como este, o kamelot otro grupo que ya se el esta empezando a reconocer sus meritos queda poewer metal para rato, un saludo.
Es de mis grupos preferidos, y personalmente recomiendo todos sus discos, sencillamente xq hasta ahora ninguno me ha defraudado y creo q no podría elegir. Aún no los he podido ver en concierto, xo no hago más q mirar en su página oficial; a ver si de una vez se deciden y vienen a España, q ya les va tocando.