Festimad '05 - Primeros grupos confirmados

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue May 05, 2005 8:56 am

Elenuska pues yo estuve... con Chin, Che Guevara, Gueva, Calist y esta gentecilla casi todo el tiempo, excepto cuando me iba a ver Hip Hop, ke fue casi todo el tiempo :D una lastima, una lastima

Pero que decis de Incubus por dios, que la musica no es solo gritar, primero el S.C.I.E.N.C.E. es uno de los mejores discos ke pueda haber junto con el Make Yourself, solo ke hay ke entenderlos, para mi perfectos ambos, y el resto de discos tienen ese punto que me envuelve y me sumerge en un status unico.

Hora Zulu en directo no se come una mierda al lado de Incubus por dios, vamos, en el Viña no me convencieron :(
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Jue May 05, 2005 9:52 am

ei k io no digo na de incubus, por supuesto k voy a ir a verles antes k hora zulu, k es u grupo k voy a poder ver las veces k kiera mas :D de gustarme me molan kanciones de los primeros, aunke mas k nada por rekuerdos...k incubus me marko de chikitaja :D k si k son un poko melosos, pero tienen un sonio super limpio y el brandon.................................................kanta e puta madre :lol:
en fin, k me apetece verles y me lo voy a pasar wai berreando pardon me etc
def_korn_sin log

Mensajepor def_korn_sin log » Jue May 05, 2005 10:06 am

Vamos a ver, me están jodiendo, pero me están jodiendo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por un lado Hora Zulú está entre los grupos que más me molan ahora mismo, NUNCA los he visto endirecto y ME MUERO de ganas por verlos de una puta vez y que el Papixulo me deje de restregar que él los ha visto 100000. Por otro, el Brandon está muy bueno, aunque el bajista más, y el concierto que vi en madrid el año pasado me dejó flipada, no me esperaba que tocaran tan de puta madre y estoy DESEANDO volver a verlos, porque de verdad son wenos wenos, (sobretodo los solos que se marcan el dj-bajo, te cagas viva, y los solos del Brandon también - Qué bien canta el joputa-).

Me están jodiendo como me jodieron hace un par de años con Skunk df y Disturbed... No repetiré el error de ese año (pasarme los conciertos corriendo de un lado a otro y tener agujetas el resto del día)

ayns, en fin, creo que me decantaré por ver el principio de Hora Zulú y el final finalísimo de Incubus, que es lo mejor que tienen.

Elenus-k, espero que quedemos para pasar juntas el momento NINFOMANAS-BERREADORAS-A-BRANDON. Y por cierto, a mi también me parece de putísima madre el cierre de cartel :D
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Jue May 05, 2005 11:38 am

JAJAJAJJAJAJA ta klaro def ahi estaremos, ya tuve otro año momento NINFOMANA-BERREADORA-A-HIM solo me falto subirme al arbol :lol:
aemas kreo k hare lo mismo, vere el principio de hora zulu y mitad final de incubus :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue May 05, 2005 11:40 am

Insensatas, hora zulu se puede ver cada año, y millones de veces si kieres.

Yo creo ke vere Incubus, y vale, me abandonais :(
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Jue May 05, 2005 12:09 pm

no koño Albertzale vente de ninfomana berreadora kon nosotras! :lol: :D ta klaro, aunke igual te kedas sordo :lol:
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Jue May 05, 2005 12:10 pm

POR CIERTTO YA ESTA! makaban de dar esta pagina pa bajarse el mesmerize http://www.asoad.com/music/mesmerize/ me lo toi bajand espero k no sea otro timo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue May 05, 2005 12:13 pm

el nuevo disco de SOAD me han dixo ke es una autentica puta mierda, esperemos ke no, pero los ke me lo han dixo es gente ke tiene gustos demasiado similares a los mios.

Por cierto, kien te ha dixo ke no sea yo una ninfomana berreadora :D
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Jue May 05, 2005 1:10 pm

joojjojojjo eso ya se verá aer kien berrea mas :lol:

dios el disko de soad me lo he bajao pero tiene una puta kontraseña el zip ese!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no se komo será solo he oido una y ma molao PUTA KONTRASEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue May 05, 2005 2:59 pm

eh, si descubres la contraseña, ya sabes! ponla por aki jeje
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue May 05, 2005 3:13 pm

Y al Universimad hay que ir también: Skunk DF, Le Punk, Eskorzo, Reincidentes, Digital 21...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue May 05, 2005 4:07 pm

universimad porsupuesto :D aemas menuo finde mas wapo por aki :D :D

jajaja aer vincent k ya man dixo la kontraseña, k se le habia olvidao al kolega :lol: menos mal k la tenia
esssssssssss: asoad.com
joder y ara me jode por k no toi en kasa pa eskuxarlo :cry: :cry: ya hasta mñana ná :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 05, 2005 4:19 pm

buenooooo ya lo estoy escuchando, jajajajajja una putadita no tiene muy buena calidad o algo se escucha alguna cancion mas alta ke otra y eso nose :?

pero no parece ke este mal llevo oidas 4 una ya la habia escuchao la de cigaro, y los temas ke sellaman revenga y radio/video no parece ke esten mal nose este ultimo sobre todo es bastante curioso joajoajoajooajjoajoa
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue May 05, 2005 5:53 pm

jojoj joder tronko poj kuando llegue una k ta mas bajo subes el volumen :lol:
weno no he podio awantar y me lo he bajao en klase, toi un poko ortopedika eskuxandolo klon los kaskos del diskman y solo he oido una, BYOB, me ha parecido KOJONUDISsisisima!!11!!! DIOS K GANAS TENIA!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 05, 2005 6:08 pm

ME HA MOLADO EL DISCO SI, na si el problema no es ke una se oiga baja es el cambio de volumen una chorrada pero me mola ke se oiga todo al mismo tono.
muzzle

Mensajepor muzzle » Vie May 06, 2005 12:43 am

Supongo que cada uno tendrá sus prioridades y sus preferencias, pero entre ver a Incubus y a Hora Zulu creo que no hay color...
A hora Zulu loos puede ver en las fiestas de tu pueblo... y a Incubus No
Incubus ha hecho "Make yourself" y "S.C.I.E.N.C.E." y a Hora Zulu aun le falta mucho para acercarse de lejos a cualquiera de estos discos...
Y que conste que Hotra Zulu me molan mucho y tengo todos sus discos y los he visto varias veces en directo...pero no hay color.....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 06, 2005 1:16 am

A hora Zulu loos puede ver en las fiestas de tu pueblo... y a Incubus No

el tema es ke no kiero ver a incubus, es como si me traes a habeas por ejemplo y a limp bizkit pos me piro a ver a habeas ke por mucho ke les pueda ver todas las semanas resulta ke no kiero ver a limp bizkit para ke hacer algo ke no kiero aunke nunca mas vaya a tener la oportunidad de hacerlo?

por eso y sin duda hora zulu!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie May 06, 2005 2:36 am

pos nunca estaría de mas ver a limp bizkit, sobre todo si tocasen temas de sus 2 primeros discos!!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab May 07, 2005 9:42 am

Yo siempre me quedé con las ganas de ver a los putos Limp Bizkit... Y no será porque no pagué la entrada, no... JE! (hijosdesatán). Pero vamos, yo sí los iría a ver, porque además he de confesar que me han pasado una canción del nuevo que sacan en brevas y me mola un guevo.

Y lo de Hora zulu y eso que dices muzzle, pues tienes razón, pero el problema básico es que a Incubus los acabo de ver hace ná como quien dice, y a los putos Hora Zulu llevo con ganas de verles años y aun no lo conseguí :(. Además te digo una cosa, en la carpa de Hora Zulu va a haber 4 gatos, y me apuesto el cuello a que por esa razón nos deleitan con un PEDASO CONCIERTO DEL COPÓN. La de Incubus va a estar petada de gente que sólo va al Festi pa verles a ellos y pegarse el sudoraco.... Que lo disfruten, jejejeje.Yo iré al final cuando toquen SCIENCE, porque al principioi siempre tocan mariconás
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 07, 2005 12:12 pm

hAy prevista alguna quedada o encuentro maneras de vivir por el festiloco?¿?¿
muzzle

Mensajepor muzzle » Sab May 07, 2005 12:17 pm

EL de antes era yo :roll: :roll:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab May 07, 2005 1:59 pm

oo gracias por la contraseña del disco elenuska, voy a poner a bajarlo de inmediato
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Sab May 07, 2005 4:03 pm

Pues si es una putada lo de hora zulu e incubus...aun no se lo que hacer...supongo que vere el principio de hora zulu y luego me pasare al de incubus...pero no se, es k los 2 ultimos discos d incubus son una puta patata...

El de SOAD el último esta bastante bien, a mi si que me gusta...en su linea, no es un discazo pero tiene buenas canciones...
insumision

Mensajepor insumision » Mié May 11, 2005 7:21 pm

tengo 3 entradas para el sabado. las vendo a 46 euros cada una ( ahora valen 52) Disfrutarlo el que pueda. mi mail: insumision@hotmail.com
www.callesonora.com

Mensajepor www.callesonora.com » Jue May 19, 2005 11:38 am

Horarios Festimad 2005 - version imprimible

Buenas desde www.callesonora.com hemos hecho la version imprimible de los Horarios del Festimad 2005, para que los que querais llevarlos de casa no tengais que dejaros la tinta en ellos.

Podeis bajarlos desde www.callesonora.com (sino lo encontrais podeis utilizar el buscador poniendo "horarios Festimad")