Vamos a ver, me están jodiendo, pero me están jodiendo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por un lado Hora Zulú está entre los grupos que más me molan ahora mismo, NUNCA los he visto endirecto y ME MUERO de ganas por verlos de una puta vez y que el Papixulo me deje de restregar que él los ha visto 100000. Por otro, el Brandon está muy bueno, aunque el bajista más, y el concierto que vi en madrid el año pasado me dejó flipada, no me esperaba que tocaran tan de puta madre y estoy DESEANDO volver a verlos, porque de verdad son wenos wenos, (sobretodo los solos que se marcan el dj-bajo, te cagas viva, y los solos del Brandon también - Qué bien canta el joputa-).
Me están jodiendo como me jodieron hace un par de años con Skunk df y Disturbed... No repetiré el error de ese año (pasarme los conciertos corriendo de un lado a otro y tener agujetas el resto del día)
ayns, en fin, creo que me decantaré por ver el principio de Hora Zulú y el final finalísimo de Incubus, que es lo mejor que tienen.
Elenus-k, espero que quedemos para pasar juntas el momento NINFOMANAS-BERREADORAS-A-BRANDON. Y por cierto, a mi también me parece de putísima madre el cierre de cartel