Festimad '05 - Primeros grupos confirmados

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 08, 2005 12:04 am

y para el viernes confirmado......

SICK OF IT ALL!!!

oeoeooeeooeoeoeoeoeo :lol:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Abr 08, 2005 12:40 pm

jjojojoo

Peaso feeeesti que nos espera. Nos bevemos por allí gentes. Si no nos reconocemos, también será buena señal ;)
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Vie Abr 08, 2005 1:11 pm

hijoPPutismo escribió:y para el viernes confirmado......

SICK OF IT ALL!!!

oeoeooeeooeoeoeoeoeo :lol:
si señor! me he levantao de mu mala ostia y se ma kitao kuando he sabido esto :D SEEEEEEEEEHHHHHHHHH
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Abr 08, 2005 1:13 pm

joderrr,me estan entrando unas ganas de ir....
muzzle

Mensajepor muzzle » Lun Abr 18, 2005 11:43 pm

Pues aqui uno más que se suma al festi y además con pases gratis!!
Ademas las ultimas incorporaciones nacionales son la ostia, elecktra, ndno,hamlet y horazulu....faltarían berri txarrak o rise against...pero bueno el cartel en si es la reostia. Lo que no me mola es el M.Manson, ya que por una parte va a ser motivo de aglomeracion y segundo que repite y que su musica no me termina de molar. Pero bueno nos iremos a zona dance a echar unos bailes.... :twisted: :twisted:
Se me cae la baba solo de pensar los pogos que se pueden hacer con SOAD.......
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Abr 26, 2005 12:06 pm

CARTEL CERRAU:

Imagen
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Abr 26, 2005 12:19 pm

Y DONDE ESTAN LOS DEF CON TRES????? OEEEEE OE OE OEEEEE OEEEEE

No me mateissss, ahora por lo menos no, esperar a ke vea a SOAD por lo menos.

Weno recomendacion personal Caliban, tienen un directo increible, y weno, su musica es impresionante. Ya me jode, pk el viernes no iba a ir, pero ahora... buf no se
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mar Abr 26, 2005 1:47 pm

Albertzale escribió:Y DONDE ESTAN LOS DEF CON TRES????? OEEEEE OE OE OEEEEE OEEEEE

No me mateissss, ahora por lo menos no, esperar a ke vea a SOAD por lo menos.
no se onde tan, y la verda ME LA PELA MAZO :lol: KON ESE PEAZO KARTEL POR DIOOOOOOS
joder el viernes es k no me pierdo a turbonegro, muletrain, sick of it all y ripkc ni de koña :D solo por eso ya vale la penisima el viernes. A manson habra k volverle a ver...aunke no me hace mucho, a saber onde tare.
y el sabado reservare mis fuerzas pa system y prodigy sobre todo, ahi elena lo da tooooooooooooooooooooo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Abr 26, 2005 7:12 pm

Y DONDE ESTAN LOS DEF CON TRES????? OEEEEE OE OE OEEEEE OEEEEE
Bueno junto a habeas hubiesen sido la guinda del festimad no los cansos de hamlet k esos si ke estoy hasta los cojones de verles.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Abr 27, 2005 9:04 am

HijoPPutismo al final me hubiera hasta gustado que hubieran venido los def con cuatro, para ke veas. Viendo que os gustan tanto... pero... otro año sera
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 27, 2005 11:12 pm

kizas al festimad le kede muy grande el grupo jjajoajoajoajojoajoajoajo :lol:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Abr 28, 2005 1:45 am

eLeNuSka escribió:CARTEL CERRAU:

Imagen

A otros nos viene mejor el SuperBock Festival, mismas fechas y mismos cabezas de cartel.

http://www.superbock.pt/sbsr2005/home.html
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Abr 28, 2005 9:46 am

hijoPPutismo Baitutiano escribió:kizas al festimad le kede muy grande el grupo jjajoajoajoajojoajoajoajo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CREO KE VA A SER ESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 28, 2005 10:22 am

Albertzale escribió:
hijoPPutismo Baitutiano escribió:kizas al festimad le kede muy grande el grupo jjajoajoajoajojoajoajoajo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CREO KE VA A SER ESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo es!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 28, 2005 10:24 am

oye y el superbock este ke es en protugal por lo ke parece no?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Abr 28, 2005 12:14 pm

maburrooooooooooo el kamping se abre el jueves a las 20:00 horaaaaaaaas y os teneis k pirar todos el domingo a las 12.........
la zona de konciertos se abre el viernes a las 10 hasta las 8 de la mñanaaaaaaaa :lol: y luego se welve a abrir a las 10........y lo mismo.
no se igual viene en la pagina pero es un papel k man dao y komo maburro lo pongo :lol:
se podran introducil a los konciertos hasta 2 botellas de litro y medio por person y toa la komida k kieras mientras no sea pa vender, de drogas no dice nah :lol:
kamara se puede meter, de lo k kieras, pero k no se use mu cerka del escenario por k muxos artistas se molestan por los derexos estos de autor xDD
y pueden entrar ninios, tb perros kon pulsera :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié May 04, 2005 3:31 pm

Imagen

horarios
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 04, 2005 3:51 pm

pero vamos a ver, como pueden hacer coincidir turbonegro con sick of it all estoy indignado, a parte ke tampoco me hace ni puta gracia la coincidencia tb de rip kc con wednesday 13 y aunke no sean grupos ke me molen mucho mastodon y nightwhis ke de ambos he oido ke tienen un directo muy muy bueno tb les hagan coindir, en finnnnnnnn esos horarios estan echos a mala ostia!!!! ñeñeññeñe
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié May 04, 2005 5:08 pm

menudos horarios de mierda, asi te pierdes la mitad de los putos conciertos, y digo yo.

ELENUSKA diles a esos hijos de puta ke podria acabar mas tarde el puto festimad y asi no coincidirian todos los putos conciertos.

Y ya ke estamos Elenuska, no nos vimos en el viña :(
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié May 04, 2005 7:26 pm

Head Trip = Hedtrip ???
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mié May 04, 2005 8:29 pm

Peor es la coincidencia de Hora Zulu con Incubus....
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié May 04, 2005 10:09 pm

ke va no nos vimos ninio! y eso k tuve kon medio foro, aunke poko me akuerdo xDD a saber ande andarias jajjaja

lo peor de los horarios es la koincidencia de sick kon turbonegro, esta semana no mew toka kurrar (k ia bastante tuve en el viña :lol: ) pero a la siguiente me kejo fijo!!!!!!!!

pd: me parece stupendo stupendo k cierre prodigy
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 04, 2005 10:09 pm

ke va ke va aki no cabe duda hora zulu pero de cabeza vamos, ke para pasteladas como incubus ya oigo bastantes en la radio y los 40 oaojajoajoajoajojoa
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié May 04, 2005 10:28 pm

buah, incubus cuando los vi en el rock in rio casi me matan, sepultura-slipknot-incubus, apufff menudo bajón que me dió, eso si, como músicos son la ostia y aún tienen temas bastante guapos.

PD: seguro que en hora zulu no hay ni la cuarta parte de cachondas que puede haber viendo a incubus. (y eso tb cuenta) jijiji
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié May 04, 2005 10:54 pm

jiijjiiji