POR FIN LO NUEVO DE JUDAS!!!.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

POR FIN LO NUEVO DE JUDAS!!!.

Mensajepor PinballWiz » Lun Feb 28, 2005 9:51 pm

Esta mediodía al salir del curro he volado a la tienda de discos más cercana a por el Angel Of Retribution. Me han soplado 18? del ala, pero es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas (tengo entendido que en otros sitios del país la gente lo ha podido adquirir por 14 y 15?. Me he decidido a pillármelo ya porque el formato es una pasada y es edición limitada. Un librito chulamente encuadernado con el disco y un DVD con temas en vivo de los pasados conciertos dentro. Vienen las letras, aunque se echa de menos alguna foto del grupo.

Respecto a lo musical, pues la verdad es que me está sorprendiendo agradablemente. Por el single y los fragmentos que había escuchado no tenía demasiadas esperanzas puestas, pero al ponermelo entero esto cambia mucho. La mayoría de los temas recuerdan a los antigüos Judas (sobre todo al Painkiller). Aunque también hay guiños a discos anteriores.

¿Lo habéis escuchado ya?, ¿qué os parece?.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 04, 2005 12:03 pm

Lo he escuchado y no me termina de convencer. No es que esté mal, pero quizá me esperaba más. Me ha gustado que intentasen reflejar gran parte de lo que han hecho en el pasado en vez de hacer la segunda parte de "Painkiller" y se agradece que Halford cante en tonos que pueda replicar luego en vivo, pero me da la impresión de que falta algo. No sé, quizá se deba a que para mí la mejor época de la banda es la que va del 76 al 82, pero no me termina de convencer del todo. Tiene algunos temas bastante buenos ('Judas rising', 'Eulogy', 'Deal with the devil', 'Hellrider') junto con otros que me parecen realmente mediocres ('Lochness', 'Revolution', 'Demonizer' con esa frase que dice the painkiller rises again o 'Wheels of fire') y otros temas que ya han tocado (¿'Worth fighting for' no se llamaba 'Night comes down'? ). De todas formas es un paso adelante después de "Demolition".

Tema a tema:

Judas Rising - 8/10
Deal With The Devil - 7/10
Revolution - 3/10
Worth Fighting For - 6/10
Demonizer - 7/10
Wheels Of Fire - 5/10
Angel - 6/10
Hellrider - 8.5/10
Eulogy - 8/10
Lochness - 4.5/10
aianai

Mensajepor aianai » Vie Mar 04, 2005 12:33 pm

mmm ya hay ganas de pillarlo...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 04, 2005 12:40 pm

¿Quizás hoy? :lol:
aianai

Mensajepor aianai » Lun Mar 07, 2005 11:27 am

jejee al final fué que no, eh? pero bueno, salimos ya contentos con nuestra nueva "joya" jijiji de poco no salimos en el DVD la Susi y yo! :)

Una abraçada, David! ;)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 07, 2005 4:33 pm

jeje, una abraçada! :lol:
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Mar 08, 2005 4:35 pm

tras unas cuantas criticas no muy buenas que me hicieron unos colegas...y en su anterior visita que no me gustaron mucho,pues no tenia muchas esperanzas en este disco,pero tras una escucha me esta gustando mas de lo que esperaba...
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Mar 10, 2005 6:24 pm

GhostofCain escribió:y otros temas que ya han tocado (¿'Worth fighting for' no se llamaba 'Night comes down'? ). De todas formas es un paso adelante después de "Demolition".
creo que no tienen nada que ver una cancion con la otra...a proposito,como se pega la puta cancioncilla...creo que ya tengo cancion del verano.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 14, 2005 12:58 pm

antifashion escribió:
GhostofCain escribió:y otros temas que ya han tocado (¿'Worth fighting for' no se llamaba 'Night comes down'? ).
creo que no tienen nada que ver una cancion con la otra
Puedes cantar la letra de 'Night comes down' encima de 'Worth fighting for'. Encaja.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Mar 17, 2005 4:35 pm

puede ser...pero te aseguro que si la canto yo no encaja en ningun lao 8)