Atarfe Vega Rock

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NEKO sin log

Mensajepor NEKO sin log » Mié Mar 02, 2005 10:37 am

Quierou ser un cowboy-rokerouuuuuu, nunca quise ser nada maaaaas!!!
Que bueno joder! :lol:
Yo en el de Megadeth estaba tan cansada que me fui sola al final del pabellón para verlo sin agobios. Es que 12 horas de concierto son muy duras...
Y que me dices del tamaño del los copos de nieve que calleron el domingo por la mañana? aquello parecía el viña con tanto barro.
Tiye

Mensajepor Tiye » Mié Mar 02, 2005 8:45 pm

Joder con la nieve, al venirnos para casa en la autopista a-44 entre granada y jaen yo pensaba que nos teníamos que pillar un hotel para pasar la noche, fuimos a 30k/h por la autovía, la verdad es que pasé un poquillo de cague.

Yo de lo que me alucino es que estuve en todo el meollo con Megadeth y con Fear Factory y no me quité la cazadora ni de coña, cualquiera con el frío que hizo
Dark Warrior

Mensajepor Dark Warrior » Sab Mar 05, 2005 7:47 pm

Buena, yo también estuve, y estoy reponiéndome del resfriado :D

Os hago una minicrónica:

Viernes: Estuve viendo a Candlemass, Doro, Edguy, Suidakra y Benediction.

- Candlemass: muy bien el grupo, sobre todo Messiah Marcolin, pero el doom no es mi estilo, y a falta de un par de canciones, me fuí a tomarme algo.

- Doro: impresionante como siempre. Esta mujer cumple en sus conciertos, y esta vez no iba a ser menos. Fue una pasada cuando cantó en español el estribillo de Let Love Rain on me.

- Edguy: junto a Doro, los mejores de la primera jornada. Sammet estuvo muy animado, sin parar de moverse en todo momento. Tocaron muchas canciones de su último disco, sin olvidarse de clásicos como Vain Glory Opera.

- Suidakra: uno de mis grupos favoritos :twisted: . Muy buenos en directo, a pesar del pasotismo de la mayoría de los presentes.

- Benediction: terminaron aburriéndome, y me fuí para Granada cuando estaban acabando.

Sábado.

- Agathodaimon: estuvieron mal, pero los problemas de sonido (tónica dominante en la jornada del sábado. Una putada, porque el viernes sonó todo de lujo) les impidieron lucirse. Genial su Tristetea Vehementa, lo mejor del concierto.

- Ensiferum: tenía unas ganas enormes de verlos. Tuvieron que interrumpir su actuación durante 20 minutos, por problemas de sonido. Luego volvieron con el apoyo de todos los presentes, y triunfaron hasta que se cortó el sonido. Eso estuvo muy mal.

- Haggard: geniales, vaya pedazo de grupo. En disco me gustan, pero en directo son una pasada. Todo el público estaba con ellos, fueron los más vitoreados del festival, junto a Therion y Megadeth. Si el cantante no fuera tan quisquilloso con el dichoso sonido, y se dedicara más a lo suyo, hubiera estado mejor. Todo el mundo acabó coreando el OÉ, OÉ, OÉ.

- Therion: los grandes triunfadores del festival :D . Pedazo de concierto que se marcaron. Genial el cantante, así como el resto del grupo, sin olvidarme del coro y la soprano. Se hizo demasiado corto el concierto.

- Rage: otros que nunca defraudan, y que te dejan con ganas de verlos otra vez. Tocaron a las 4 de la mañana, por problemas con el avión que debía traerlos desde Alemania, si es que las juergas del viernes noche no son buenas :lol:

Bueno, esta es mi crónica de lo que viví en este Atarfe. Estoy deseando que llegue el Atarfe 2006.

PD: Es posible que haya algún cambio de fechas, y nos libremos de tanto frío.
Vince Neil

Mensajepor Vince Neil » Dom Mar 06, 2005 3:16 pm

Estuvo muy bien el Atarfe, para mi los grandes triunfadores fueron Megadeth, Fear Factory y Quiet Riot
Rojja

Mensajepor Rojja » Dom Mar 13, 2005 8:58 pm

Yo rescato el hilo, para certificar que Therion estuvieron de puta madre. Para mi sin ninguna duda el mejor grupo del festi. A ver si vienen en una gira, o en otro festival, y podemos disfrutarlos algo más de 50 minutos.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Dom Mar 13, 2005 11:03 pm

Lo del Cowboy rockero fue algo de lo mas cutre/casposo que he visto, como destrozaron esa canción!! Por lo demás Bonfire me gustaron....

El resto del festi , cojonudo... así como crónica :P
_neko_

Mensajepor _neko_ » Mar Mar 15, 2005 3:31 pm

Alguien sabe como puedo conseguir y como se llama la canción del cowboy rokerouuuu?
Por cierto, aun no entiendo el rollo que se traian los de la organización no dejando salir del pabellon de conciertos hasta pasadas las 7 de la tarde...
Organización de mierda todo hay que decirlo...
Rojja

Mensajepor Rojja » Mar Mar 15, 2005 7:47 pm

Obviamente para vender más alcohol y comida dentro, menudo morro.

Espero que esa moda no se extienda al resto de festivales, pero por lo que me han contado ya se hizo en el lorca rock del año pasado.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Mar Mar 15, 2005 9:45 pm

Si, fue un poco canalla eso de no dejarnos salir hata las 7...

Bonfire - Rock'n'Roll Cowboy , neko

Pues la organización, a pesar de el detalle feo ese de no dejarnos salir, me pareció medianamente buena, con sus fallos como todas, pero mejor que otros años...
Rojja

Mensajepor Rojja » Mié Mar 16, 2005 1:06 am

Yo personamente me quejo de lo de siempre: Los baños. Sobre todo los de la zona de acampada. Fue muy vergonzoso.