Rockstar 40 principales

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
krakol

Rockstar 40 principales

Mensajepor krakol » Jue Nov 18, 2004 11:16 pm

Hola a todos! Alguien sabría decirme el titulo de la canción y el grupo que ponian en el programa rockstar cuando daban las fechas de los conciertos y los lugares? (la musica que sonaba de fondo). Gracias a todos!
Jotero

Mensajepor Jotero » Vie Nov 19, 2004 6:29 pm

es del primer disco d jorge salan(acutalmente en mago d oz) the Utopian sea of clouds.la cancion exacta ya la desconozco. :evil:
krakol

agradecico

Mensajepor krakol » Sab Nov 20, 2004 1:41 pm

Gracias por la información Jotero!
LoKo_Metal

Mensajepor LoKo_Metal » Jue Ene 20, 2005 5:40 pm

se llama driving through the tunnel o algo asi, no es la misma q el programa xq eso era una maketa, esta un poko kambiadilla pero ta mu bien :D
Román

Mensajepor Román » Sab Ene 22, 2005 1:14 am

Jotero escribió:es del primer disco d jorge salan(acutalmente en mago d oz) the Utopian sea of clouds.la cancion exacta ya la desconozco. :evil:
Además de en Mago de Oz, acaba de sacar su segundo disco "From now On", mucho mejor q el primero, para mi gusto por lo menos.
Su pag. me parece q es www.jorgesalan.com y creo q ahí puedes bajarte el tema de la sintonia, versión maqueta.
Román

Mensajepor Román » Sab Ene 22, 2005 1:14 am

Jotero escribió:es del primer disco d jorge salan(acutalmente en mago d oz) the Utopian sea of clouds.la cancion exacta ya la desconozco. :evil:
Además de en Mago de Oz, acaba de sacar su segundo disco "From now On", mucho mejor q el primero, para mi gusto por lo menos.
Su pag. me parece q es www.jorgesalan.com y creo q ahí puedes bajarte el tema de la sintonia, versión maqueta.