Samples de 30' de lo nuevo de JUDAS PRIEST-A.O.R.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bostraniego

Samples de 30' de lo nuevo de JUDAS PRIEST-A.O.R.

Mensajepor Bostraniego » Mar Ene 18, 2005 8:02 pm

Aqui os dejo el link en el cual podeis escuchar 30 segundos de cada tema del nuevo disco de Judas Priest. Disco esperado tras el regreso de Rob Halford a la banda.

http://www.sonymusic.co.uk/uk/disc.php? ... cat=519300

(paciencia xq sta algo saturadillo-a mi se me reproducen con windows media player, tuve q deshabilitar el gestor de descargas)

El album promete, veremos a ver. A mi me ha gustado lo poco q llevo oido.Seguiremos dando caña a lo poco q tenemos :lol: :lol:

Aprovecho xa dejaros el link en el cual podeis ver la portada del disco ANGEL OF RETRIBUTION:

http://www.judaspriest.com/disc/AngelOf ... ver640.JPG
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ene 18, 2005 11:14 pm

Jajaja, que curioso se me ha hecho el ver el nombre de Judas Priest junto a las siglas A.O.R.

Respecto a los adelantos, no se tío, casi prefiero llevarme el susto (o la alegría) de golpe cuando salga el disco. De momento el single no me ha convencido. A ver en qué queda.
--

Mensajepor -- » Mié Ene 19, 2005 3:45 am

Pues a mi me han defraudado una barbaridad.
Que poca creatividad. Demasiado brutal, pienso que han querido hacer un nuevo Painkiller y se va a quedar muy lejos de convencerlo.
Habra que darle una segunda y una tercera oportunidad, bueno y las que hagan falta, pero por lo menos con lo poco que he oido la idea ya la tengo en mente, y no es muy buena.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ene 19, 2005 2:10 pm

kill_em_all escribió:
pienso que han querido hacer un nuevo Painkiller
Había rumores de que iba a ser una segunda parte del Painkiller. Y segundas partes "raramente" fueron buenas.