¿Mejor Vocalista Nacional?(Masculino)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Miki'n'Roses

¿Mejor Vocalista Nacional?(Masculino)

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié Dic 22, 2004 1:35 pm

Pues eso.. hace poco hubo un post en otro sitio, pero era un poco de caos. asi que.. A VOTAR!! y a opinar
Y si me ayudais.. pos procurad q las opciones sean maximas (10) :D en la variedad esta el gusto

Mi voto va para... Jose Cano, de Centinela. Es el grupo revelacion de este pais.

Aunque todos todos los que puse me gustan (jose un poco menos, pero ai q dar variedad)
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Dic 22, 2004 8:32 pm

hum :roll: dificil, pero creo que votaré por el de Bethoven R.

Salud.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Dic 22, 2004 10:46 pm

Yo me quedo con Victor, que me enganchó bastante cuando estaba en Avalanch
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Dic 22, 2004 10:56 pm

Aqui lo siento pero no puedo ser objetivo: Sherpa, Fortu y Gallardín.

Añado otros que me encantan a la lista. Tony (Muro, Sangre Azul) y Jose Antonio Manzano (Banzai, Manzano, etc).

Saludos.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Dic 23, 2004 10:58 am

El nuevo de coilbox, ke no tengo ni puta idea de como se llama
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 27, 2004 6:50 pm

Jo, animaros, que si apenas vota gente en el de vocalistas... cuando se haga la encuesta sobre bajistas o teclistas, ya ni te cuento oiga xDDD

Saludines a tots y feliz falsedad! Larga vida al metal
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Dic 28, 2004 1:02 am

Sin ninguna duda Victor Garcia, lo demostró en los dos discos q grabo con Avalanch...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Dic 28, 2004 12:14 pm

Miki'n'Roses escribió:Jo, animaros, que si apenas vota gente en el de vocalistas... cuando se haga la encuesta sobre bajistas o teclistas, ya ni te cuento oiga xDDD

Saludines a tots y feliz falsedad! Larga vida al metal
Yo votaria encantado si no os cerrarais en banda, y pusierais mas gente, aparte de la misma de siempre, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Obus... en fin, mi luxa esta perdida lo se.

PD: no solo las voces agudas y estridentes son wenas
rumbera

Mensajepor rumbera » Mar Dic 28, 2004 3:39 pm

mi voto para Jose Andrëa, el mejor vocalista a nivel nacional...
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar Dic 28, 2004 10:39 pm

Yo votaria encantado si no os cerrarais en banda, y pusierais mas gente, aparte de la misma de siempre, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Obus... en fin, mi luxa esta perdida lo se.

PD: no solo las voces agudas y estridentes son wenas[/quote]

Contesto por alusiones: en las encuestas, el MAXIMO de OPCIONES son 10. Ya me paso en el de vocalistas internacionales, que puse unos 16 y me toco ir borrando. Y si estos son los mejores vocalistas nacionales, no se le puede hacer nada oiga, a joderse tocan. otra cosa es que a TI TE GUSTEN OTRAS VOCES, que eso no significa que sean buenas :D. La musica es excesivamente subjetiva. Ademas, donde has visto tu una encuesta en la que metan a manu de sphinx, a jose de centienla o al de furia animal??

Y en vez de criticar, pues pon tu una encuesta con tus vocalistas chaval ;) Si te apetece contestas, y si no, te jodes y creas otro tema que te guste a ti y punto.

P.D.: puse este post porque me parecia una verguenza ver en otros foros como mejores vocalistas a kutxi, al de koma o al de hamlet.. Porfavor que vergenza

Saludos!!

**Escuchando: Angra - Late Redemption**
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Dic 29, 2004 4:01 am

pues la mejor voz del metal nacional es la de brigi de koma, sin duda.

bueno, sherpa mola mucho.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Dic 29, 2004 12:48 pm

Miki'n'Roses escribió: Y si estos son los mejores vocalistas nacionales, no se le puede hacer nada oiga, a joderse tocan. otra cosa es que a TI TE GUSTEN OTRAS VOCES, que eso no significa que sean buenas :D.

Y en vez de criticar, pues pon tu una encuesta con tus vocalistas chaval ;) Si te apetece contestas, y si no, te jodes y creas otro tema que te guste a ti y punto.

P.D.: puse este post porque me parecia una verguenza ver en otros foros como mejores vocalistas a kutxi, al de koma o al de hamlet.. Porfavor que vergenza

Saludos!!

**Escuchando: Angra - Late Redemption**
ayyyy lo ke hay ke leer, en fin, si mi sargento, esas voces son las mejores del panorama nacional y no se hable mas, no se repetira generalisimo, jajajaja, mira chikitin yo ya puse mi opcion, conoces al grupo Coilbox??? has oido a su cantante alguna vez??? sin haber oido algo no puedes opinar, eso para empezar, yo he oido millones de veces a todos estos grupos ke te gustan por lo ke tengo una vision global, jamas he dixo ni dire ke mis cantantes favoritos sean los mejores, para eso ya estas tu.

Sigamos, te kejabas ke apenas vota gente, yo te di una opcion para ke igual votara mas gente, ampliar la encuesta a mas estilos de metal, en vez de picarte como un niño pekeño te lees el post, yo vote antes de decir eso, asi ke menos pataletas.

Agur
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mié Dic 29, 2004 7:22 pm

Yo ya te dije que crearas tu propio post con los vocalistas que tu consideres. Estas en pleno derecho de no contestar a mi encuesta y de crear la tuya propia. yo de otros estilos de metal pues nose, que quieres que te diga, no me parecen tan buenas voces, pero eso ya es subjetivo.

Y nada de sargentos ni generalisimos, que para algo soy republicano :lol: . En ningun momento he impuesto mi criterio, yo doy unas opciones y cada uno elige libremente tomar una decision a partir de ellas. El que da por hecho que nunca ha escuchado Coilbox eres tu, sin tener conocimiento de ello!

A veces hay que ser un poco brusco para que se encienda la chispa. Creo que yo ya hice mella en ti :roll: y eso de llamar chiquitin siempre queda muy bien ;)

Pretendia ser sarcastico, asi que tomatelo como una broma.

A pasarlo bien!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Dic 30, 2004 11:53 am

Unas birras, un canuto, y todo olvidado.

PD: si vieras un video mio, de este verano en el ke ponen en la tele Run to the hills de los Maiden y me emociono recordando viejos tiempos... ke piazo cancion.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 30, 2004 10:17 pm

Eso eso :D y si no es molestia, dime cualos te gustan a ti, a ver que tal me parecen

Solo dire una cosa: El heavy y la cerveza son mi vida

Saludos!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Dic 30, 2004 11:59 pm

Miki'n'Roses escribió: Solo dire una cosa: El heavy y la cerveza son mi vida
Si va a resultar que somos todos unos putos heavys... :D ¡Aupa!.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 31, 2004 5:38 pm

Yo solo digo un nombre que me tiene enamorao ultimamente: Aitor "Muchopelomelow" Velazquez, que puto jefe.
hip today
Contactar:

Mensajepor hip today » Lun Ene 03, 2005 11:02 pm

mart, cantante de estirpe (PD: que jevis sois)
Pakonabo

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 05, 2005 4:23 pm

para mi sin duda el mejor de españa es Molly de Hamlet
still1987

Mensajepor still1987 » Sab Ene 08, 2005 5:19 pm

tony de los sangre azul(y muro) de lo mejorcito que ha dado el metal español y en directo era barbaro
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Ene 08, 2005 5:30 pm

el de MARIA DEL MAL
jo

vocalista

Mensajepor jo » Sab Ene 08, 2005 8:18 pm

bigi de koma me mola muxo pero en otro estilo pero no por eso peor el de skun d.f. k no se komo se llama
el otro

vocal

Mensajepor el otro » Sab Ene 08, 2005 8:22 pm

eso eso GERMAN de skun d.f. un montruo con muxo estilo
merrick

Mensajepor merrick » Mar Ene 18, 2005 4:49 pm

Esta chunga la cosa con tantas voces buenas juntas pero toca decidirse, asi que VICTOR GARCIA.

Ale Miki'n'Roses, esperando tus encuestas sobre teclistas, guitarristas y baterias, que igual ahí si que tengo menos dudas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2005 9:00 pm

merrick escribió:...
Ale Miki'n'Roses, esperando tus encuestas sobre teclistas, guitarristas y baterias, que igual ahí si que tengo menos dudas.
Uyy vienen los examenes.. febrero.. a ver que se puede hacer :D