Y si me ayudais.. pos procurad q las opciones sean maximas (10)

Mi voto va para... Jose Cano, de Centinela. Es el grupo revelacion de este pais.
Aunque todos todos los que puse me gustan (jose un poco menos, pero ai q dar variedad)
Yo votaria encantado si no os cerrarais en banda, y pusierais mas gente, aparte de la misma de siempre, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Obus... en fin, mi luxa esta perdida lo se.Miki'n'Roses escribió:Jo, animaros, que si apenas vota gente en el de vocalistas... cuando se haga la encuesta sobre bajistas o teclistas, ya ni te cuento oiga xDDD
Saludines a tots y feliz falsedad! Larga vida al metal
ayyyy lo ke hay ke leer, en fin, si mi sargento, esas voces son las mejores del panorama nacional y no se hable mas, no se repetira generalisimo, jajajaja, mira chikitin yo ya puse mi opcion, conoces al grupo Coilbox??? has oido a su cantante alguna vez??? sin haber oido algo no puedes opinar, eso para empezar, yo he oido millones de veces a todos estos grupos ke te gustan por lo ke tengo una vision global, jamas he dixo ni dire ke mis cantantes favoritos sean los mejores, para eso ya estas tu.Miki'n'Roses escribió: Y si estos son los mejores vocalistas nacionales, no se le puede hacer nada oiga, a joderse tocan. otra cosa es que a TI TE GUSTEN OTRAS VOCES, que eso no significa que sean buenas.
Y en vez de criticar, pues pon tu una encuesta con tus vocalistas chavalSi te apetece contestas, y si no, te jodes y creas otro tema que te guste a ti y punto.
P.D.: puse este post porque me parecia una verguenza ver en otros foros como mejores vocalistas a kutxi, al de koma o al de hamlet.. Porfavor que vergenza
Saludos!!
**Escuchando: Angra - Late Redemption**
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados