Presentacion.es

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Miki'n'Roses

Presentacion.es

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 16, 2004 1:43 am

Holas solo keria PRESENTARME :D jaja, ya e dado mi opinion en unos tacos de mensajes que habia por ahi, asi q con eso ya conocereis mis gustos 1 poco. Y de paso, el post este podia servir para PRESENTAROS VOSOTROS.. asi nos podiamos conocer todos 1 poco no? Q alomejor muchos no saben ni con quien hablan-discuten jej

Tengo 18 años y estudio en Leon, me gusta todo:rock clasico, punk-rock (extranjeros),trash, power, melodico, progresivo, hasta black aguanto bien xD, pero mi pasion es el hard rock y sobre todo el HEAVY METAL: Clasico o moderno, antiguo o nuevo. Desde Judas hasta Dream Theater, desde Angeles del infierno hasta Saratoga, desde Black Sabbath hasta Skid Row.. :roll:
De todas maneras esto ya lo ireis viendo en mis mensajes, ya ke espero visitar con cierta frecuencia el foro (si la universidad me lo permite) jeje
Y como todo el mundo dice en los chat: soy un tio simpatico, majo.. pero cuando me cabrean... (tipico) jejejejj
Asi que ya sabeis. A Guns'n'Roses ni tocarlos!! Ni a Helloween, ni a Baron Rojo, ni a...

y aki teneis mi e-mail po si kereis algo, que va a ser que no, pero bueno

Saludos!

P.D. a ver si montamos una puta comuna metalera aki en el heavy en plan secta todos de puta madre
P.D.D: Vi en un post que si hay tias. Voy a tener que verlo otro dia.. jeje
Última edición por Miki'n'Roses el Jue Jun 27, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Dic 16, 2004 10:36 pm

Bienvenido, Axl es un subnormal aparte de eso los gunners tienen muy buena aceptación en este foro así que no creo que tengas problemas para integrarte.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Vie Dic 17, 2004 2:54 am

La tonteria de Axl es compensada con uno de los mejores guitarristas del mundo, un directo bastante bueno y un apettite increible!!

Saludos, Cereijo (te llamas alberto?) jeje
--

Mensajepor -- » Vie Dic 17, 2004 3:00 am

Bueno, pues yo soy kill_em_all camuflao de Dimebag Darrell. Dale vidilla a este foro que ultimamente esta un poco olvidao. Eso si, nada de nu metal ni mierdas de esas, que por aqi abundan muchos, sobretodo un tal nostr no se que y una pececilla de madrid. No les hagas caso.
El caso es que a Metallica si que ni tocarlos, como ya dijeron por aqui una vez, hasta lo que caga Metallica es bueno.
Pues eso, larga vida a Baron, a Judas, a Scorpions, a Def Leppard, a Motley Crue, a Pantera, a Maiden, a Megadeth, a Saratoga, a Skid Row, a Helloween, a Obus, a Rainbow....
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Dic 17, 2004 2:03 pm

Dimebag Darrell escribió:Bueno, pues yo soy kill_em_all camuflao de Dimebag Darrell. Dale vidilla a este foro que ultimamente esta un poco olvidao. Eso si, nada de nu metal ni mierdas de esas, que por aqi abundan muchos, sobretodo un tal nostr no se que y una pececilla de madrid. No les hagas caso.
El caso es que a Metallica si que ni tocarlos, como ya dijeron por aqui una vez, hasta lo que caga Metallica es bueno.
Pues eso, larga vida a Baron, a Judas, a Scorpions, a Def Leppard, a Motley Crue, a Pantera, a Maiden, a Megadeth, a Saratoga, a Skid Row, a Helloween, a Obus, a Rainbow....
Es muxo mejor cerrarte en banda rollo secta no? para vosotros el heavy metal forever, yo tengo una vision muxo mas amplia, disfruto con mas estilos de musica y con muxos mas grupos.

De metallica jamas me oiras decir nada negativo, hasta el black album por supuesto, el resto menuda mierda de discos, de los gusanos rosas sin comentarios.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Dic 17, 2004 3:19 pm

jaja haiga paz y thrash metal ho!

Bienvenido!
merrick

Mensajepor merrick » Vie Dic 17, 2004 5:11 pm

Metalero y de León... buena combinación si señor.
Bienvenido!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 17, 2004 5:35 pm

Dimebag Darrell escribió:Eso si, nada de nu metal ni mierdas de esas, que por aqi abundan muchos, sobretodo un tal nostr no se que y una pececilla de madrid. No les hagas caso.
Jajaja que tio mas cabron. Po na Miki, que bienvenio, que escribas mucho por aqui que el foro de Metal esta morti y que no te juntes con gente de la calaña del Dimebag ese (ponte kill_em_all otra vez nen, que te daba mas personalidad) que es un hijodeltrueno sin remedio.
Sigue con el heavy si, pero cortate las greñas, ponte el chandal y grita conmigo:

ARE YOU REAAADYYYYY!?!?!?!?!?!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Dic 17, 2004 6:51 pm

Dimebag Darrell escribió:Bueno, pues yo soy kill_em_all camuflao de Dimebag Darrell. Dale vidilla a este foro que ultimamente esta un poco olvidao. Eso si, nada de nu metal ni mierdas de esas, que por aqi abundan muchos, sobretodo un tal nostr no se que y una pececilla de madrid. No les hagas caso.
Ahi estamos :D
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Sab Dic 18, 2004 4:09 pm

Bienvenido!
Xq?

Jeje gracias tios. A mi el nu metal personalmente no me gusta en exceso (lo dije en un post) pero vamos, siempre respeto, y si sé sobre el grupo o tema, hablare de el aunq no me guste
Cm es logico.

Saludos a todos!!
Rojja

Mensajepor Rojja » Dom Dic 19, 2004 10:47 pm

Pues hola tb de mi parte,y me alegro que andes por estos lares, que por lo que he ido leyendo tenemos gustos parecidos :D

Yo por aqui soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco. Según la semana que me dé, vivo aqui, o ni me acuerdo del foro
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 20, 2004 10:08 pm

Rojja escribió:Pues hola tb de mi parte,y me alegro que andes por estos lares, que por lo que he ido leyendo tenemos gustos parecidos :D

Yo por aqui soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco. Según la semana que me dé, vivo aqui, o ni me acuerdo del foro
Yo porque me ha dao por ahi. pero cuando vengan los examenes de febrero...

Saludos chica!!encantao de discut digo ablar cntigo

*Escuchando: Gamma ray - The silence*
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 20, 2004 10:09 pm

no iba cn mala intencion
es el prejuicio de los foros, siempre discutiendo..
si q tenemos gustos parecidos si!
merrick

Mensajepor merrick » Lun Dic 20, 2004 10:10 pm

Miki'n'Roses escribió:
Bienvenido!
Xq?
Porque es difícil encontrar gente en león que le guste el heavy, cada vez quedamos menos.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 20, 2004 10:17 pm

merrick escribió:
Miki'n'Roses escribió:
Bienvenido!
Xq?
Porque es difícil encontrar gente en león que le guste el heavy, cada vez quedamos menos.
Y en todos los lados, oiga!!!
Mejor q seamos pocos pero sabiendo, que muchos sin saber.
Encantao de conocerte tio

Oscuros saludos!!

*Escuchando: Loud'n'Nasty - Teaser*
merrick

Mensajepor merrick » Lun Dic 20, 2004 10:22 pm

Pues también tienes razón, mejor pocos y buenos todos.
Tía gracias :wink:
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Lun Dic 20, 2004 10:49 pm

merrick escribió: ...Tía gracias :wink:
Pues encantado, tia!
Eres de leon? que cosa tan estupenda.

*Escuchando: Baron Rojo - Hijos de cain*

(soy un heavy melancolico y romantico, q le voy a hacer) jja
Rojja

Mensajepor Rojja » Lun Dic 20, 2004 11:59 pm

Que por León cada vez hay menos heavies? Pues por aqui está habiendo una "explosión de microheavies" :D . Vamos, que cada vez veo más chavales y chavalas con sus camisetas y sus pintas, asi que creia que era un fenómeno general en todas partes :roll: