Warcry en Razzmatazz(16/10/04)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Luizillo

Warcry en Razzmatazz(16/10/04)

Mensajepor Luizillo » Lun Oct 18, 2004 9:03 pm

Cojonudo concierto de este genial grupo. Todo comenzó con el grupo "Hapax" que se lo curró muy bien y animó bastante a la peña, a parte de tirar al público unas cuantas camisetas del grupo. Pero lo bueno venía después, Warcry que nunca los había visto en directo. Empezaron con Alejandro, seguida de una de las pocas canciones que no he oído del grupo pero que me gustó bastante(supongo q sería de "el sello de los tiempos" que es el único disco que no he escuchado entero. Después "Despertar", "Pueblo maldito", "Un Mar de estrellas", etc. Todos los integrantes del grupo hicieron un solo con su instrumento y Víctor también pero con su voz(peazo voz) jejeje. Se despidieron y la gente reclamaba su vuelta ya que faltaba el tema final. Efectivamente, volvieron y cantaron "El guardián de Troya", "Cada vez"(me encanta esta balada) y para acabar la famosísima "hoy gano yo". En definitiva, conciertazo impresionante.
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Mar Oct 19, 2004 1:22 pm

tienes muxa suerte por haver ido a un concierto de esos cracks, yo todavia no los e visto pero muxa gente me ha dixho que son muy buenos en directo, hay ganas de verlos!!
Aupa warcry
Rojja

Mensajepor Rojja » Jue Oct 21, 2004 12:34 pm

Yo los vi aqui, en Albacete (cosa extraña, hay muy pocos concieros heavies aqui, por desgracia), hace unos meses. No habia oido mucho de ellos hasta entonces, y aún asi fue un gran concierto. Recomiendo que los que tengan la ocasion de verlos no la desperdicien :)