Warcry en Razzmatazz(16/10/04)
Warcry en Razzmatazz(16/10/04)
Cojonudo concierto de este genial grupo. Todo comenzó con el grupo "Hapax" que se lo curró muy bien y animó bastante a la peña, a parte de tirar al público unas cuantas camisetas del grupo. Pero lo bueno venía después, Warcry que nunca los había visto en directo. Empezaron con Alejandro, seguida de una de las pocas canciones que no he oído del grupo pero que me gustó bastante(supongo q sería de "el sello de los tiempos" que es el único disco que no he escuchado entero. Después "Despertar", "Pueblo maldito", "Un Mar de estrellas", etc. Todos los integrantes del grupo hicieron un solo con su instrumento y Víctor también pero con su voz(peazo voz) jejeje. Se despidieron y la gente reclamaba su vuelta ya que faltaba el tema final. Efectivamente, volvieron y cantaron "El guardián de Troya", "Cada vez"(me encanta esta balada) y para acabar la famosísima "hoy gano yo". En definitiva, conciertazo impresionante.
-
- Contactar: