una de noticias

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

una de noticias

Mensajepor def_korn_ » Dom Sep 12, 2004 9:57 pm

Nine Inch Nails han puesto la siguiente nota en su página oficial www.nin.com al respecto del proceso de grabación de su próximo álbum 'Bleedthrough':
"nothing studios 1995-2004
estamos entrando en la última fase del disco, hemos dicho adios y decidido ir hacia el oeste, indefinidamente
las necesidades varían, las furgonetas vuelcan, los sintetizadores modulares se encuentran con la arena del desierto... pero la vida sigue adelante."

Deftones tienen escritos actualmente unos 18 temas para su próximo álbum, que tienen previsto comenzar a grabar en noviembre. El frontman del grupo Chino Moreno ha comentado al respecto que "estamos contruyendo un álbum en lugar de hacer simplemente un puñado de canciones para juntarlas en un disco. Las canciones dan qué pensar. De alguna forma son más Rush que Tool. En nuestro último disco nos volvimos un poco vagos al escribir el menor número de riffs posibles. En este estamos escribiendo muchos más riffs". El grupo espera completar la grabación del disco en diciembre. Mientras tanto, el propio Moreno ha hablado sobre el próximo álbum de debut de su proyecto paralelo Team Sleep, que acaba de ser masterizado y que será editado el 2 de noviembre, asegurando que "ha salido muy bien. Es todo bastante suave y muy poco rock. Es muy variable, se basa mucho en los ritmos. Tenemos un batería vanguardista y un programador que sólo utiliza un sampler viejo. Y luego hay todo al rato líneas de guitarra melancólicas, románticas".

(UFFFFFFF QUÉ GANAAAAAAAAAAAAAAAAS :P )

N.D.No entraron ayer en estudio en Vigo, Pontevedra, para comenzar a grabar su próximo álbum 'Quatro' con el productor Pablo Iglesias (Kannon, Hora Zulu). El disco, que incluirá once temas y contará con la colaboración de R de Rumba, será editado el 16 de noviembre por Zero. Por otro lado, la banda ha confirmado una fecha:
Oct 8 Madrid, M - Aqualung (con Habeas Corpus, Sugarless)

(Hay que ir 8) )

Y el supernotición (si.. como en los anuncios de Carrefour!):

Hora Zulu han terminado de grabar su próximo álbum y están haciendo actualmente las mezclas en Vigo, Pontevedra, con el productor Pablo Iglesias (Kannon, B-Violet). El disco, que aún no tiene título, está previsto que sea editado a finales de septiembre.

(Loo quierooo yaaaaaaaaaaa :P )
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 12, 2004 10:42 pm

"Hora Zulu han terminado de grabar su próximo álbum y están haciendo actualmente las mezclas en Vigo, Pontevedra, con el productor Pablo Iglesias (Kannon, B-Violet). El disco, que aún no tiene título, está previsto que sea editado a finales de septiembre.

(Loo quierooo yaaaaaaaaaaa )"

yo tambieennnnnnnn, ke ganas de escucharlos y verlos
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Sep 12, 2004 11:45 pm

Ole ole,esperaremos ese disco de Hora Zulu..
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 13, 2004 9:54 pm

Todos graban en vigo o que??
A NdNo se les nota que les tira mucho Galiza que siempre que vienen se lo pasan de puta madre.
Grabando en vigo tb empezó sugarless y acabó haciendo miles de conciertos por vigo y alrededores tocando gratis, desde esa tb vienen seguido, pero ahora ya no se les quiere tanto como antes (lo noto en los conciertos) y ya viene otro tipo de publico a verlos.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Sep 13, 2004 10:36 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Que alegría me has dado!!!
Por una vez no vamos a tener que esperar tres años entre disco y disco de los Deftones. A ver lo que nos hacen.

Por cierto, Team sleep no habían sacado ya un disco?

Y ya que estamos, antes del verano Pi L. T. anunciaron que entraban al estudio, así que no faltará mucho para que salga el disco.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Sep 14, 2004 12:30 am

¿a quién le interesa lo q hagan deftones?

El resto de noticias muy buenas.

Sobre todo la de Hora Zulu,aunq con la cantidad de discos buenos de rap por salir,me pone aun ams en un aprieto para pillarle.
--

Mensajepor -- » Mar Sep 14, 2004 12:32 am

A ver si no somos tontos y sabemos leer. Foro de Metal, cuantas veces lo tendre que repetir?

Uffff.................... :mad:
xorx

Mensajepor xorx » Mar Sep 14, 2004 7:48 am

ke ganas tengo de eskuxar el disko de hora zulu,seguro ke sera buenisimo.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mar Sep 14, 2004 8:17 am

kill_em_all escribió:A ver si no somos tontos y sabemos leer. Foro de Metal, cuantas veces lo tendre que repetir?

:lol: :lol: :lol: :lol: .....

no seas tan intransigente kim,a mi me mola menos el nu metal ke a todos vosotros(los ke no les guste esta rama del metal,se entiende...),seguro,sin embargo hay algun riff de deftones por alli,alguna kancion de korn por allá y....poko mas
klaro esta,stuck mojo me enkantan,no los konsidero nu metal aunke su kantante rapee kasi siempre,se aleja de los klixes del estilo...(riff ruidoso,arpegio feo kon voz susurrante,estribillo desgañitandose...):lol:
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mar Sep 14, 2004 1:02 pm

kill_em_all escribió:A ver si no somos tontos y sabemos leer. Foro de Metal, cuantas veces lo tendre que repetir?

cuanta razon tienes :P
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Sep 14, 2004 3:01 pm

Quitando a Dance of death, que es el único que ha entrado para decir algo, os aburrís mucho, no?
defkorn

Mensajepor defkorn » Mar Sep 14, 2004 4:07 pm

Ala, cansinos, ¡a mamarla! ... Yo me niego a repetir debates absurdos :wink:
Zema, no es aburrimiento, es extreñimiento mental. De algunos lo tenía asumido, pero no recordaba que Che Guevara también lo sufriera. Es bueno saberlo.
Que alegría me has dado!!!
Por una vez no vamos a tener que esperar tres años entre disco y disco de los Deftones. A ver lo que nos hacen.

Por cierto, Team sleep no habían sacado ya un disco?
Pues sí :P Por una vez parece que se van a dar brillito, aunque ya del Chino no me fio demasiado, jeje. A ver si le meten más riffs, que el último me desilusionó bastante en ese aspecto.

Respondiendo a tu pregunta: Team Sleep no había sacado nunca un disco oficial, era sólo una colección de las demos del grupo. Para el nuevo disco decidieron desechar todas estas canciones y empezar de cero, (aunque a mi me fliparon casi todas). Lo poco que he escuchado del nuevo promete mucho.

Y al resto.. buff.. cruzo los dedos porque Hora Zulú no defraude. Se han tomado mucho tiempo para el nuevo, así que yo creo que no van a hacer ninguna tontería. :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Sep 14, 2004 5:01 pm

No te lo tomes a mal Zema,porq te estas equivocando...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Sep 14, 2004 5:41 pm

coño pues esos asquerosos no metaleros de los Deftones han elegido a Death Angel como grupo invitado de su gira americana del 27 de septiembre y el 30 de octubre. como se atreven a invitar a un grupo de thrash metal a tocar con ellos!! que vergüenza.

(notese el tono ironico :wink: )
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Mar Sep 14, 2004 9:42 pm

kien no le guste el nu-metal pos q no able en estos temas y yasta pero teneis q entender de una vez q es un puto estilo de metal y hay q respetarlo...

Tengo unas ganas impresionantes de escuxar a los zulus en direkto y escuxar su nuevo CD, dicen q el segundo es el mas dificil para un grupo xq tienes q confirmar las esperanzas del primero... verems a ver q pasa, yo confio plenamente en ellos
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 12:35 am

defkorn escribió:Ala, cansinos, ¡a mamarla! ... Yo me niego a repetir debates absurdos :wink:
Zema, no es aburrimiento, es extreñimiento mental. De algunos lo tenía asumido, pero no recordaba que Che Guevara también lo sufriera. Es bueno saberlo.
espero ke no te refieras a k soy uno de los ke padecen eStreñimiento mental...
en tal kaso,si fuera asi,no kreo ke fuese dado porke no me gustara un estilo de metal :lol: ....
y eso de a mamarla....no me veo partidario de esa opcion,tal vez te la deberia d plantear alguien a ti? :P

el nu metal es un estilo de metal,si,kamikaze,pero es un estilo algo vacio y simplon....komo dice aki el kolega no se kien,es algo ridikulo ver a death angel y despues a deftones(joder,ridikulo se kea korto....) :roll:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 15, 2004 12:45 am

dance of the dead escribió: y eso de a mamarla....no me veo partidario de esa opcion,tal vez te la deberia d plantear alguien a ti? :P
:roll:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 15, 2004 12:58 am

Venga chatín, no seas tan grosero, y no te mires demasiado al ombliguillo.

Ah! y yo no me he presentado a ningún concurso de "corrija las faltas de ortografía del resto sin leer las suyas propias"
y eso de a mamarla....no me veo partidario de esa opcion,tal vez te la deberia d plantear alguien a ti?
¿Pero no habiamos quedado que al foro no se entraba a ligar? :wink:
en tal kaso,si fuera asi,no kreo ke fuese dado porke no me gustara un estilo de metal
Uy.. si tú supieras la de eStreñidos que hay por el mundo...
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:06 am

def_korn_ escribió:Venga chatín, no seas tan grosero, y no te mires demasiado al ombliguillo.

Ah! y yo no me he presentado a ningún concurso de "corrija las faltas de ortografía del resto sin leer las suyas propias"
y eso de a mamarla....no me veo partidario de esa opcion,tal vez te la deberia d plantear alguien a ti?
¿Pero no habiamos quedado que al foro no se entraba a ligar? :wink:
en tal kaso,si fuera asi,no kreo ke fuese dado porke no me gustara un estilo de metal
Uy.. si tú supieras la de eStreñidos que hay por el mundo...
hay metodos kon mas sutileza para ligar...
pero no kreo ke haga falta...
no soy partidario de la poligamia,ni sikiera de ir a dos bandas...
pero...
haces kreer ke sujestionando a la gente kon esas evasivas y akusaciones de ligar para intentar ligar tu...
no hace falta ke te presentes a konkursos...nadie a korregido nada,solo hay una MaYuSkUlA de mas,suele PaSaR,ves? :D ...
hay unos laxantes del kopponawer por ahy rulando ke harian a to kiski kagar komo deskosios...suerte ke uno toma fibra y no le hace falta, o no def korn? :twisted:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 15, 2004 1:09 am

Deja las drogas xD
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 15, 2004 1:10 am

No sé lo que tú tomas.. ¡Dios me libre!

Yo no sugestiono a nadie chato, yo intento ligar descaradamente. Pero es que aquí no me la mama ni Dios...
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:10 am

Jitxo (Che Guevara) escribió:Deja las drogas xD
....

algun lazo afectivo kizas???
...suele pasar...
deje las drogas,pero ellas no me dejaron a mi...TAMBIEN SUELE PASAR. :lol:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:11 am

def_korn_ escribió:No sé lo que tú tomas.. ¡Dios me libre!

Yo no sugestiono a nadie chato, yo intento ligar descaradamente. Pero es que aquí no me la mama ni Dios...
dificilmente podrian si no hay nada ke mamar,def korn....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 15, 2004 1:11 am

Exacto,soy su padre
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:12 am

Jitxo (Che Guevara) escribió:Exacto,soy su padre
joder,darth vader....o....DOCTOR MALIGNO!!!! :lol: :lol: