Alice Cooper
Alice Cooper
Hace mucho tiempo ke no se lee nada de él por akí y es un clásico del glam. No he puesto el post en clásicos porke sigue en activo y este año ha sacado disco nuevo, The eyes of Alice Cooper, ke aunque no es como algunos de los anteriores tiene temas muy buenos como Detroit City o Novocaine. A mi personalmente lo ke más me gusta es lo de los 70 y 80, la recopilación Greatest Hits abarca muy bien sus mejores temas de los 70. Y de los 80 el Hey Stoopid y el Trash. Alguien ha escuchado el nuevo? Que os parece este pedazo de artista?
-
Pues q se puede decir de Alice Cooper...
...no somos dignos, no somos dignos, somos ful, simples gusanos...
Un clasico entre los clasicos, ha conseguido mantenerse en la cresta durente 30 añitos nada menos.
Tiene un buen puñado de discos de los q yo recomendaria:
Billion Dollar Babies
Killer
Constrictor
Trash
A ver si viene el año q viene, q su directo es brutal.
Ademas, tengo la suerte de tener una foto con el y el Last Temptation firmado por el....
Pa dar envidia, mas q nada
...no somos dignos, no somos dignos, somos ful, simples gusanos...
Un clasico entre los clasicos, ha conseguido mantenerse en la cresta durente 30 añitos nada menos.
Tiene un buen puñado de discos de los q yo recomendaria:
Billion Dollar Babies
Killer
Constrictor
Trash
A ver si viene el año q viene, q su directo es brutal.
Ademas, tengo la suerte de tener una foto con el y el Last Temptation firmado por el....

Pa dar envidia, mas q nada

uno de los grandes del rock,discos como billion dolar babies,killer,schools out,goes to hell son tremendos,a partir de su album thrash me desinterese bastante por su musica pero aun asi me parece un artista muy respetable.
en su ultima gira paso por barcelona y fue penoso ver el palau sant jordi casi vacio,alice se marco un concierto buenisimo que muy pocos disfrutemos y dudo de que le quedaran ganas de volver por aqui.
SALUD&ROCK@NROLL
en su ultima gira paso por barcelona y fue penoso ver el palau sant jordi casi vacio,alice se marco un concierto buenisimo que muy pocos disfrutemos y dudo de que le quedaran ganas de volver por aqui.
SALUD&ROCK@NROLL
-
Joder, vergonzoso. Luego nos quejamos de que no traen nada.antifashion escribió:en su ultima gira paso por barcelona y fue penoso ver el palau sant jordi casi vacio,alice se marco un concierto buenisimo que muy pocos disfrutemos y dudo de que le quedaran ganas de volver por aqui.
SALUD&ROCK@NROLL
Esa sensación la he tenido en más de un conierto y no paras de pensar en lo que se le pasará por la cabeza al grupo...
-
Bueno Alice Cooper es de los Show Man más grandes qe ha habido, de hecho grupos como KISS, King Diamond.... la estetica y su forma de actuar en los conciertos la cogieron de Alice Cooper. Tiene discos muy buenos School's Out, Trash, Dragontown.... y grandes canciones como I'm Eighteen, School's Out, Poison, Every Woman Has Name y muchas más.