Sherpa - Guerrero en el desierto

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Octubre Metaleru

Sherpa - Guerrero en el desierto

Mensajepor Octubre Metaleru » Mar Ago 31, 2004 7:17 pm

¿Qué os ha parecido el disco?

Ha vuelto por la puerta grande.
--

Mensajepor -- » Mar Ago 31, 2004 9:47 pm

Pues yo he oido dos canciones, Guerrero en el desierto que me ha gustado mucho y Flor de invernadero que es la ostia, como todo el disco sea asi, chapeau pal sherpa
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Ago 31, 2004 11:23 pm

me comentaron colegas mios de que era malisimo,pero la verdad es que lo he escuchado hoy y me ha dejado muy agusto,tan solo me fallan las dos mas tranquilas que me parecen un poco sosillas,el resto del album es bastante guapo,mucho mejor que lo que andan haciendo baron en los ultimos tiempos...Tambien hace una estupenda version del "house of the rising sun" y atentos a la letra de "dura condena",durisima proclama anticastrista,hasta hoy no habia escuchado a ningun musico de rock cantar en contra de fidel y su revolucion...en fin que creo que es un buen disco y que hay que escucharlo.

SALUD&ROCK@NROLL
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 01, 2004 9:21 am

Coincido bastante con antifashion. A mi el disco me gusta, no es una obra maestra pero esta bastante bien.
Demuestra estar en mejor forma q los propios barones, espero poder verle en directo, a ver q tal se defiende y con q banda hace los chous...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Sep 01, 2004 5:24 pm

Me parece de lo mejorcito de este año.

Por cierto, comentó en entrevista que aparte de girar con su disco, estaría abierto a una gira con los barones por capitales, siempre y cuando estuviera todo bien organizado...
Anarco-heavy

Mensajepor Anarco-heavy » Mié Sep 01, 2004 8:15 pm

Por cierto, comentó en entrevista que aparte de girar con su disco, estaría abierto a una gira con los barones por capitales, siempre y cuando estuviera todo bien organizado...
Puede ser el primer paso para su reingreso en el grupo OJALÁ