A mi me apadrinaron a la vez para en las dos, y tuve los bonos en de descuento en los dos. Creo que funcionan de forma independiente, porque con tu cuenta d ela versión española no te puedes conectar en la internacional y te tienes que hacer otra cuenta. Es decir, yo tengo dos cuentas, una para cada web.¿Cómo está eso de apadrinar? Si se tiene que hacer antes de que la otra persona compre algo, está mal, porque ya he comprado, aunque fue en Priceminister.es, si en la otra aun se puede...
Y bueno, acabo de escuchar unos temas de Uncle Slam en su Myspace, y la verdad es que no me lo esperaba así, un poco raro... Pero los temas son todos del "When God dies", y he visto en las Metal Archives que ese es muy diferente a los otros dos, igual me molan más los anteriores.
De Uncle Slam la verdad el "When God Dies" no lo tengo muy escuchado, no sabría que decirte, el "Say Uncle" a mi si que me gusta bastante, yo intentaría echarle a ese una oída antes que a ningún otro...
PD: El "Clandestine" de Entombed es de lo mejorcito. Para mí el mejor referente del Death Sueco, por encima de Grave, Unleashed o Dismember... Aunque ya se sabe que para gustos...