¿Los conocéis?, ¿qué os parecen?.
Yo todavía me estoy lamentando el no haber podido ir al Metal Mania a verlos, porque eran junto a Judas los que más me atraían del cartel.
Son una banda danesa hardrockera de 1982. Cuentan con unos 18 albumes a las espaldas incluyendo directos y algún recopilata. De ellos destacaría especialmente los 4 primeros: "Pretty Maids", "Red,hot and heavy", "Future World" (su mejor disco posiblemente), y "Jump the gun".
Hace poco me hice con el directo "Alive at least" del 2003 y me gustó bastante.
Lo dicho, gran banda de hard con bien de teclados como está mandado y también sus buenas dosis de caña como demuestra uno de sus temas estandarte "Future World".
Si queréis saber más esta web no oficial está muy bien:
http://www.pretty-maids.de
Saludos.
PRETTY MAIDS
-
Estamos en las mismas entoncesYo todavía me estoy lamentando el no haber podido ir al Metal Mania a verlos, porque eran junto a Judas los que más me atraían del cartel.

Me parecen un grupo buenísimo y que no ha tenido la suerte que se merecía, mientras que otras bandas de su misma generación bastante más mediocres pegaron el pelotazo...
De todos modos, más pal Norte gustan más que por aquí, donde no son demasiado apreciados. Me alegro de que sigan dando caña y no pierdo la esperanza de verles en directo algún día.
Un saludo.
pues si...poco reconocimiento para esta banda,si bien les he perdido la pista y de sus ultimos discos tan solo me ha gustado uno que se llama CARPE DIEM,como dice numantino sus primero 4 albums son bastante destacables,sobretodo FUTURE WORLD,aunque llevaban unas pintas que hoy dan risa
Aun recuerdo como se ponia la peña cuando sonaba BACK TO BACK.
SALUD&ROCK@NROLL

Aun recuerdo como se ponia la peña cuando sonaba BACK TO BACK.
SALUD&ROCK@NROLL