Ayuda, busco docu sobre el heavy metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
putopol

Ayuda, busco docu sobre el heavy metal

Mensajepor putopol » Jue Nov 07, 2013 2:12 pm

Hola buenas, ando buscando un documental sobre el heavy que vi hace muchos años, era bastante largo, pues recuerdo que eran dos vhs , no se si se llamaba la historis del heavy metal...
Salia un sociologo retrasado , hablando sobre el heavy y comentaba , que los cuernos eran los tres seises y los deditos para abajo la negacion de la trinidad , o algo asi,tambien salia un crapula (no recuerdo quien) en una piscina sentado en una colchoneta inchable con una botella de jack daniels flipandoselo como el solo, y tambien recuerdo a uno (tampoco se de que grupo) en una cama redonda rodeado de mozas muy puesto de opio o tripis, todo tranquilo hablando de sus exitos.
¿Alguien lo tiene?, ¿alguien sabe como se llamaba? ,¿alguien que ponga un link?...¿alguien?
putopol

Re: Ayuda, busco docu sobre el heavy metal

Mensajepor putopol » Dom Nov 17, 2013 3:51 pm

putopol escribió:Hola buenas, ando buscando un documental sobre el heavy que vi hace muchos años, era bastante largo, pues recuerdo que eran dos vhs , no se si se llamaba la historis del heavy metal...
Salia un sociologo retrasado , hablando sobre el heavy y comentaba , que los cuernos eran los tres seises y los deditos para abajo la negacion de la trinidad , o algo asi,tambien salia un crapula (no recuerdo quien) en una piscina sentado en una colchoneta inchable con una botella de jack daniels flipandoselo como el solo, y tambien recuerdo a uno (tampoco se de que grupo) en una cama redonda rodeado de mozas muy puesto de opio o tripis, todo tranquilo hablando de sus exitos.
¿Alguien lo tiene?, ¿alguien sabe como se llamaba? ,¿alguien que ponga un link?...¿alguien?
pongo aqui un docu vien guapo sobre la censura en eeuu y a ver si alguien recuerda algo, no me creo que nadie lo viera alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=GvROnLeddwc
Risotto

Mensajepor Risotto » Jue Nov 28, 2013 9:11 pm

Creo que te refieres a éste.

http://www.youtube.com/watch?v=l9fs8p0V ... 366680D1E6

Vi algún trozo hace un tiempo por la TV y me pareció demasiado enfocado hacia la escena de los USA.
Dössierista

Re: Ayuda, busco docu sobre el heavy metal

Mensajepor Dössierista » Jue Nov 28, 2013 9:26 pm

putopol escribió:
putopol escribió:Hola buenas, ando buscando un documental sobre el heavy que vi hace muchos años, era bastante largo, pues recuerdo que eran dos vhs , no se si se llamaba la historis del heavy metal...
pongo aqui un docu vien guapo sobre la censura en eeuu y a ver si alguien recuerda algo, no me creo que nadie lo viera alguna vez

http://www.youtube.com/watch?v=GvROnLeddwc
Anthrax hizo una canción sobre eso.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3BOsFf0zcbs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3BOsFf0zcbs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 29, 2013 8:44 am

Yo he visto el documental del que hablas... O, por lo menos, uno en el que sale un notas en una piscina... Joder, pero no recuerdo quien es... Y mucho menos cómo se llamaba el documental...
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Vie Nov 29, 2013 10:02 am

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Declin ... etal_Years

Creo que el documental al que te refieres es este. El flipado de la piscina era Chris Holmes, a la sazón guitarrista de WASP. Yo lo vi hace milenios en la 2 a las tantas de la madrugada, lo cogí empezado y no lo recuerdo bien. De hecho de lo único que me acordaba era del nota borracho en la piscina con la madre pululando por allí.
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Nov 29, 2013 8:43 pm

En efecto, ese es el vídeo original.

No obstante, el documental que he enlazado habla y saca imágenes de ese mismo (la de Chris Holmes en la piscina, por ejemplo), dura mucho más (el 'The Decline...' dura unos 90 minutos), y se llama 'Heavy: The Story of Metal', por lo que he creído que se refería a ese.

El 'The Decline...' se pude ver aquí, aunque en inglés y sin subtítulos:

http://www.movie4k.to/The-Decline-of-We ... 17635.html

No he visto íntegros ninguno de los dos, tal vez cuando me vuelva a quedar en paro...
putopol

Mensajepor putopol » Lun Dic 02, 2013 11:41 pm

joder , muchas gracias, que grande el ozzy haciendose el desayuno con la batamanta, no lo recordaba