Leyendas urbanas del rock y heavy

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rebk

Mensajepor Rebk » Sab May 20, 2006 12:18 pm

kill_em_all escribió:Y lo del Black Sabbath? Que se les aparecio de demonio o algo de eso, y que por eso llevan siempre la cruz gigante..?
Se dice que a los sabbath se les apareció el fantasma de Aleister Crowley y fue quien les dio las cruces para que las llevaran y así estar protegidos frente a las maldiciones. Lo cierto es que las cruces fueron un regalo del padre de Ozzy :wink:
dani270

Mensajepor dani270 » Sab May 20, 2006 8:09 pm

de los eskorbuto he leido que una vez robaron las guitarras a los de la polla record
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom May 21, 2006 12:00 pm

Malkom escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:Qué bueno!!! Sí, ha merecido la pena :wink: .
Hablando de leyendas sobre la mala influencia en los adolescentes, me acuerdo de unos chavales que violaron y torturaron a una chica al son de una canción de Slayer (no sé cuál) y otros que basándose en las letras de Slipknot se cargaron a un chaval (o era al revés). O una que me llegó al alma. El Alemania, creo que fue, una fanática del hijoputa de Manson tenía la obsesión de ir a un concierto suyo. Cuando por fin fue a tocar a su ciudad, su padre se opuso por una serie de protestas que había habido contra él por parte de padres de adolescentes. Así que la chica, esa misma noche se tiró por la ventana. Su padre, con un complejo de culpabilidad de la ostia, se ahorcó en la misma habitación.
:lol: :lol: :lol:
que gilipollas!!!!! (tanto la niña komo el padre)
Ostia, comparto lo de la niña, pero el padre me da una lástima horrorosa. Joder, sentirse culpable de la muerte de su hija, vamos, no es un chiste.
--

Mensajepor -- » Mar May 23, 2006 9:52 pm

Rebk escribió:
kill_em_all escribió:Y lo del Black Sabbath? Que se les aparecio de demonio o algo de eso, y que por eso llevan siempre la cruz gigante..?
Se dice que a los sabbath se les apareció el fantasma de Aleister Crowley y fue quien les dio las cruces para que las llevaran y así estar protegidos frente a las maldiciones. Lo cierto es que las cruces fueron un regalo del padre de Ozzy :wink:
Vaya con papa Osbourne, me acaba de chafar el mito.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue May 24, 2012 7:37 pm

Este tambien lo subo por interes floril
juansa

Mensajepor juansa » Dom May 27, 2012 6:18 pm

el hilo mas interesante de todo maneras!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Jun 01, 2012 7:44 pm

Roseto escribió:
the ex escribió:Sobre lo que se ha escrito por aqui de la muerte de un chaval negro en un concierto de los rolling stones ,todo es cierto ,pero un detalle es erroneo ,no fue atacado sin razon alguna ,el tipo saco una pistola y en cuanto los hells angels lo vieron lo cosieron a navajazos ,esto es lo que he leido un monton de veces asi que imagino que sera lo cierto.
Pues según lo que he leido yo no fue exactamente así. El chico negro en cuestión, se dirigía hacia el escenario bastante decidido y el hells angels lo cosió... lo del arma fué la razón que dió esta gente, pero eso no fué nunca confirmado, entre otras cosas, porque no se encontró ningún arma.
Ya te digo que, como tú, también lo he leido por ahí, así que hay bastantes sombras en este asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=0qTKsylr ... re=related
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

Y aquella de : alguna banda española sera cabeza de cartel - ocupara un lugar importante en algun festival serio ?

(no cuenta el maryland)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 31, 2013 5:45 pm

Muy bueno este hilo.