Erecciones

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Erecciones

Mensajepor Thrask8 » Mié Nov 30, 2011 11:18 am

Ahora que e llamado poderasamente vuestra atencion ,de gays y pivas (ese mito entre musica extrema) principalmente,

Ahora que nos gobieran el Partido Pirulas que coño opinas. Iremos a peor ? a mejor ajjajaja k me rio ,
Yo creo que vamos de culo y mas con la puta ley electoral de mierda que tenemos.
Despues de estar muy imbolucrado en el 15M de madrid y salir completamente decepcionado de la panda de jipis idealistas amantes de la paz , creo que tendremos que emigrar a otros paises. No nos queda otra.

PD : si se que hay un post abierto sobre este tema , pero prefiero conocer las opiniones de mis afines musicales.

+ fuego y - dialogo
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 03, 2011 4:33 pm

En esencia estoy de acuerdo contigo. LA cosa va a ir a peor, asi que estamos jodidos se mire por donde se mire. Lo del 15 M pues como tu dice la mayoria jipis reformistas....yo cuando vi lo de la Comisión del abrazo dije por aquí no vuelvo mas.
Thrask8 escribió:+ fuego y - dialogo
+ 1000
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

Como dice un colega, se van a tirar cuatro años culpando al PSOE de haberles dejado todo hecho polvo (a pesar de que la crisis es mundial y de que fue el PP que la lió con 'el ladrillo') y van a arreglar poco, esperando a que se arregle solo.
Bueno, y los gays ya no se podrán casar (putada para Rajoy y Rita Barberá), el aborto estará penado con la muerte (¿ironía?) y Espe será coronada sucesora de Margaret Thatcher.
¡Bibha Ejpaññññia!