Ahora que e llamado poderasamente vuestra atencion ,de gays y pivas (ese mito entre musica extrema) principalmente,
Ahora que nos gobieran el Partido Pirulas que coño opinas. Iremos a peor ? a mejor ajjajaja k me rio ,
Yo creo que vamos de culo y mas con la puta ley electoral de mierda que tenemos.
Despues de estar muy imbolucrado en el 15M de madrid y salir completamente decepcionado de la panda de jipis idealistas amantes de la paz , creo que tendremos que emigrar a otros paises. No nos queda otra.
PD : si se que hay un post abierto sobre este tema , pero prefiero conocer las opiniones de mis afines musicales.
+ fuego y - dialogo
Erecciones
-
- Contactar:
-
-
Como dice un colega, se van a tirar cuatro años culpando al PSOE de haberles dejado todo hecho polvo (a pesar de que la crisis es mundial y de que fue el PP que la lió con 'el ladrillo') y van a arreglar poco, esperando a que se arregle solo.
Bueno, y los gays ya no se podrán casar (putada para Rajoy y Rita Barberá), el aborto estará penado con la muerte (¿ironía?) y Espe será coronada sucesora de Margaret Thatcher.
¡Bibha Ejpaññññia!
Bueno, y los gays ya no se podrán casar (putada para Rajoy y Rita Barberá), el aborto estará penado con la muerte (¿ironía?) y Espe será coronada sucesora de Margaret Thatcher.
¡Bibha Ejpaññññia!