l grupo+influyente d ls ultimos años,d ls 90 y d la historia

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
fucking hostile
Contactar:

l grupo+influyente d ls ultimos años,d ls 90 y d la historia

Mensajepor fucking hostile » Mié Jul 21, 2004 2:38 am

(k kede klaro ke me refiero a lo ke es el genero metalico,no a musica global) 8)

el de los ultimos años:muxas de las bandas de nuevo kuño reivindikan a slayer sobre todo(ya sean nu metaleros komo slipknot o grupos metal coretas komo killswitch engage) :evil:

el de los 90:PANTERA(el metal seria otra kosa si no hubiesen estado) :twisted:

el + influyente de la historia:black sabbath(desde el punk,hasta el death,pasando por el trash,hardcore,heavy metal,rap core,crossover,nu metal,speed metal...todos citan en alguna ocasion a black sabbath...) :evil: :evil: :evil:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Jul 21, 2004 8:40 am

Pues estoy de acuerdo en todo.

De los 90, fueron pantera fijo.
Historicamente black sabbath
y los grupos cañeros de ahora reivindican a slayer.

El hecho es que slayer y pantera reivindican a black sabbath!!!!! :P
--

Mensajepor -- » Mié Jul 21, 2004 6:03 pm

Lei en un reportaje que el grupo mas influyente de la historia era los Smiths, por delante incluso de los Beatles.
Yo creo que el grupo mas influyente del metal han sido Metallica. Un poco subjetivo pero podria ser perfectamente.
De los 90 me quedo un puesto por delante de Pantera con los RATM.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jul 21, 2004 11:25 pm

no he entendido muy bien lo de slayer,es el mas influyente de los ultimos años o es el que mas ha influido en los grupos de los ultimos años?

pantera y black sabbath son buenas opciones.

SALUD&ROCK@NROLL
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Jul 21, 2004 11:56 pm

el mas influyente en ambos kasos,en los ultimos años,y por konsiguiente,de los grupos de los ultimos años....
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 22, 2004 12:38 am

ya...no se,slayer creo que fue mas influyente en los 90.

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 1:02 am

Joder con Slayer, han influido mas que Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Bon Jovi o Scorpions? Permitidme que lo dude mucho.
Y con los Sabbath, creeis que han influido mas que los Zeppelin o los Purple?
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Jul 22, 2004 1:23 am

po zi,en la ultima hornada de bandas y finales de los noventa...desde korn,pasando por deftones,disturbed,chimaira,killswitch engage,lamb of god,messhugah,slipknot y system of a down....todos,absolutamente todos,en entrevistas reivindican la presencia y el buen hacer de slayer en algun detalle,algun riff o kanciones en si mismas(por poko o muxo ke sea)...aunke la mitad de estos tambien dicen lo mismo de metallica,slayer es el nombre ke mas ha sonado........sabbath han sido lo ke mas han influenciado de esos tres,no hay duda,pero iwalmente,purple y zeppelin han hexo tambien lo suyo,aunke en otros generos menos ...."extremos o duros" ....metal o rock progresivo,sifonico,power metal melodico,folk metal,rock clasico,hard rock.....klaro ke kada uno ha tenido repercusion en la forma de tokar de muxisimos musikos de otros tantisimos grupos....pero la magnitud a la ke ha llegado black sabbath en kuanto a influencias.....8)(dixo sea de paso,no tiene nada ke ver la influencia ke hayan ejercido estos grupos kon su kalidad komo tales,ojo!)....
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 2:02 am

Los Slayer son fans de Metallica. Aunque al St. Anger no lo pusieron muy bien que digamos.

A ver, has nombrado muchas bandas de estilos muy parecidos y surgidas con un tiempo de diferencia relativamente pequeño. Seguro que si abarcamos mas estilos Metallica han influenciado mas.
Si hasta hay versiones de canciones de Metallica en canto gregoriano, por no decir los tributos de musica industrial que tienen, y si hablamos de Apocalyptica....
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Jul 22, 2004 9:56 am

exactamente,tu lo has dixo,un espacio de tiempo relativamente pekeño,o sea,en los ultimos años y a partir del ecuador de la decada pasada,95,96...kuando deftones,korn y pokos mas se hacian kon un nombre en la escena(korn explotaban kon follow the leader y los otros lo hacian en menor medida kon adrenalize)...pero hablaba extrictamente del kampo del metal,klaro ke si abarcamos mas estilos, metallica es una influencia muxo mayor...al iwal ke led zeppelin,si salimos del kampo del metal...kantos gregorianos kon nothing else matters,chris isaac idem,apocaliptica sakaron hasta un disko llamado "playin metallica by four cellos",primus tokando the thing that should not be,korn hicieron su version de battery en plan industrial(la eskuxe y es un tanto mala,para mi gusto)...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jul 22, 2004 12:18 pm

Yo creo que el grupo más influyente de los 90 fue Sepultura.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 22, 2004 2:16 pm

kill_em_all escribió: Y con los Sabbath, creeis que han influido mas que los Zeppelin o los Purple?
no lo dudes, amigo levantino.
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 5:27 pm

Jeje, no creo eh.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jul 22, 2004 11:13 pm

vale...acepto metallica y led zeppelin como grupos mas influyentes :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Jul 23, 2004 12:02 am

yo no,no acepto a metallica y led zeppelin "komo animales de kompañia"(.........)JA JA JA!...
--

Mensajepor -- » Vie Jul 23, 2004 12:21 am

Ufff si a mi me acompañase James Hetfield... :P :wink:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Jul 23, 2004 12:42 am

posiblemente diria ke "esta jodida mierda es sana",jajajaj(tipiko vocabulario de jaymz...)
parris

Mensajepor parris » Vie Jul 23, 2004 8:46 am

pos yo diría..., ke mas ke un grupo influyente a habido discos influyentes..., por ejemplo: en los 90´s podiamos desir ke el disco mas influyente fue el painkiller..., de pronto tol mundo haciendo painkillers (copias )..., o por ejemplo los keepers de helloween..., pos tb mu influyentes...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 23, 2004 9:49 pm

parris escribió:o por ejemplo los keepers de helloween..., pos tb mu influyentes...
Los Keepers son de los 80.

Saludos.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Jul 24, 2004 1:56 am

si bueno ya,pero influyeron a grupos de metal epico,power metal y....poko mas...