hamlet, sutagar
hamlet, sutagar
Pues si incluímos a hamlet komo grupo de metal, no hay duda de ke son de lo mejor ke hay en este país, tambien hay ke destacar al grupo vasco SU TA GAR, siemplemente hay ke eskuxar el JOTAKE, es impresionante, i bueno como Barón Rojo no ha habido nada aunk ahora ya estén "muertos" , sólo hay ke eskuxar el 20+
-
-
- Contactar:
-
Se comerán a cualquiera... que no sea Su Ta Gar (por ejemplo). Como alguien ha dicho por ahí, las composiciones de Su Ta Gar son bastante más complejas que las de HAMLET. Todos los integrantes de Suta son unos musicazos como la copa de un pino.dance of the dead escribió:nada nada,hamlet kon sanatorio de muñecos,revolucion 12111 e insomnio se komen a kualkiera.....ah!,y lo ke practicaban(porke ahora es une stilo mas metalero estandar)era algo asi komo una mezkla de metal,trash y hardcore....
Saludos.
-
Toda la razón Numantino. Los dos son unos grupazos, yo me quedo con Hamlet porque he rayao todos sus discosNumantino escribió:
A mi por ejemplo me pueden gustar más los Ramones que el grupo mas técnico de heavy metal...
Saludos...