Bye bye Judas Priest
-
-
Sip, está claro que habrá que elegir bien los conciertos a lo que asistir próximamente. Yo a Judas, Motörhead y Saxon ya los he visto unas cuantas veces, pero me jode (hablando mal) que vengan al lado de casa y perdérmelos, y más si tenemos en cuenta que esta es supuestamente la última gira de Judas.
-
-
-
He abierto este topic en A las lombrices, ya que este subforo está medio muerto y la peña por aquí está muy poco participativa.
A ver cuantos nos juntamos del foro, al final, en las cuatro fechas de la gira por nuestras respectivas zonas.
A ver cuantos nos juntamos del foro, al final, en las cuatro fechas de la gira por nuestras respectivas zonas.
Bueno yo no sé cómo fué por los otros andurriales, pero el bolo en Badalona fué de ole, viejas glorias, todas estaban ahà 
Un concierto como dios manda
Si señor! Por cierto el que sus regalaba los tickets de los refrescos era yo jajaja
Bueno menudo bolaco de wave of the british new heavy metal que se pudo de disfrutar jojojo
Bueno, larga vida, y a los JUDAS, hasta la próxima...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Un concierto como dios manda
Si señor! Por cierto el que sus regalaba los tickets de los refrescos era yo jajaja
Bueno menudo bolaco de wave of the british new heavy metal que se pudo de disfrutar jojojo
Bueno, larga vida, y a los JUDAS, hasta la próxima...
LONG LIVE ROCK AND ROLL