Mejor disco de heavy metal estatal??

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
RaulT de Sindrome Musical

Mensajepor RaulT de Sindrome Musical » Dom Feb 27, 2011 2:07 pm

Personalmente me gusta mucho Warcry.
Obus y Lujuria también, pero como quizás ya los he conocido en persona no me llenan tanto....(aunque son muy majos y eso) xDDD
http://www.warcry.as/web/index.php?menu ... conciertos (solo por probar si ya me deja enlazar)
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Mar 06, 2011 7:31 pm

RaulT de Sindrome Musical escribió:Personalmente me gusta mucho Warcry.
Obus y Lujuria también, pero como quizás ya los he conocido en persona no me llenan tanto....(aunque son muy majos y eso) xDDD
http://www.warcry.as/web/index.php?menu ... conciertos (solo por probar si ya me deja enlazar)
majos no se si seran o no, pero la farlopa les mola mas que a un niño un plastidecor.
Ser1o

Mensajepor Ser1o » Dom May 15, 2011 5:45 pm

Madre mia, yo si no está SU TA GAR en la lista no puedo votar.
En mi opinion se zumban a todos los de la lista..

Estuve viendoloes en el Gaztetxe de Hernani el otro dia, y a pesar de las limitaciones fue semcillamente APOTEOSICO.

El heavy metal estatal es SU TA GAR
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun May 16, 2011 6:56 pm

Totalmente de acuerdo Ser1o.

Para mi es uno de los grupos más importantes del planeta ahora mismo en lo que a Heavy Metal se refiere. Evidentemente los dos primeros discos y en menor medida el Munstro y el Sentimenak no están al nivel del resto (A pesar de ser unos dicazos TREMENDOS con mayúsculas) y son más "genéricos" y menos personales, pero desde el Agur Jauna en adelante Sutagar se puede considerar una banda que ha ido 10-15 años por delante de la escena estatal y 7-8 por delante de la europea y gran parte de la americana.