Mensajepor apalancao » Vie Jun 25, 2004 1:30 am
bueno pues acabo de llegar del concierto de judas...supongo que deberia decir que ha sido acojonante,para miles de personas asi ha sido,pero yo me he quedado un poco frio,y eso que el ambiente ha sido la reostia,la peña se ha volcado desde el primer segundo y no ha parado en ningun momento,el pabellon entregado totalmente pero no se si ha sido lo de que lo estaban grabando y tal...que yo lo he visto todo muy calculado,excesivamente,faltaba continuidad entre tema y tema,todo tan medido para que le resultado del dvd sea perfecto y no me refiero a mucha pose,mucho modelito y tal,es que no se como explicarlo...FRIO
y sobretodo la decepcion ha sido al comprobar desde el primer momento que halford recibe una gran ayuda tecnica desde la mesa que le mantiene la voz en muchos de sus famosos agudos,tambien realiza un excesivo uso del efecto de eco en muchos momentos que para mi no viene a cuento ninguno,el set list ha sido calcado al que pone aqui mas arriba,las canciones no podian fallar,grandes clasicos...pero no se...el dvd seguro que les queda de puta madre,como he dicho el ambiente ha sido cojonudo,pero a mi me ha faltado ¿feeling?.
como anecdota deciros que mientras esperabamos fuera del recinto pasa un notas por al lao nuestro y un colega mio me dice que es michael schenker,a lo que va detras de el y al momento lo veo sacandose unas fotos,pues resulta que si era...en un momento de la actuacion de baron rojo ha subido a tocar un tema del ultimo album de versiones,una cancion del assault attack me parece que era,aunque el nota tampoco se ha enrrollao mucho,ha salido se ha colgado la guitarra y se ha tocado toda la cancion de lado hacia el publico...ni nos ha mirado a la cara el muy capullo,ha acabado y se ha pirado,los barones bien cuando tocan sus clasicos aunque han estado un poco puteados de sonido...
en fin que para muchos habra sido el concierto de su vida y yo tan solo lo he encontrado correcto...
SALUD&ROCK@NROLL