¿Alguien me puede decir que estilo es este?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
mele3

¿Alguien me puede decir que estilo es este?

Mensajepor mele3 » Mar Sep 23, 2008 12:25 pm

Os dejo aki el link al myspace de mi grupo, a ver si podeis catalogar el estilo, por que yo se como kiero enfocarlo, pero no se como llamar al estilo que realmente ago:

www.myspace.com/koshtrametal

enga un saludaco y gracias.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Sep 25, 2008 4:09 pm

Aún no lo he podido escuchar porque no tengo sonido en el curro, pero según el nombre predigo que será un crossover punkarrilla o un hardcore/D-beat metalizado, ¿no?
Missa

Mensajepor Missa » Sab Sep 27, 2008 4:20 pm

Coño lso childrain son de mi city :lol:

Coño y sale el gakoak, joder yo tengo acciones ahi :D

Sobre tu pregunta, musicalmente tal vez si que trateis sobre un metalcore rollo bullet trivium en el ascendacny y asi, pero la voz???

Bfff que deje de forzar algo que no le sale natural y se dedike a cantar como mas agusto este xk se le ve muy artificial, la voz es rollo punkarra, no me mola nada.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Sep 28, 2008 7:38 pm

Uyuyuyuy, metalcore...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Sep 28, 2008 9:34 pm

A mi la voz tampoco me gusta
mele3

Mensajepor mele3 » Lun Jun 14, 2010 7:15 pm

weno, hemos grabado un nuevo EP y m sigue surgiendo la misma duda, aunk aora creo k el estilo esta mas definido, en fin, si podeis decirme k estilo os parece k es m vendría mu bien, gracias d antemano.
xentil

Mensajepor xentil » Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

destierro - death metal (bastante técnico) ¿tipo konkra? :lol:
el deambular de las sombras - pasage propio de in flames mismamente
un mal sueño - ultimos segundos...

hasta aquí death metal con influencia de in flames

esclavizando tu dolor - thrash?
tras el espejo - death tecnico, dark tranquility.

Conclusión:

Death metal técnico.

-----------

fachalseto for president
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Dom Jun 20, 2010 12:39 am

Metalcore. Con sólo leer In Flames relacionado con death metal ya he tenido bastante. Yo a In Flames les llamaría Nu metal (cacota). Que al principio hacían death metal?... Venga ya!!!!. Power con voz un pelín más cañera lo acepto, como COB (otra cacota).
Rockero

Mensajepor Rockero » Dom Jun 20, 2010 7:52 pm

thepentagramprod escribió:Metalcore. Con sólo leer In Flames relacionado con death metal ya he tenido bastante. Yo a In Flames les llamaría Nu metal (cacota). Que al principio hacían death metal?... Venga ya!!!!. Power con voz un pelín más cañera lo acepto, como COB (otra cacota).
No puedes decir que los primeros discos de In Flames son Power con voz rasgada.. es simplemente una barbaridad.
Las melodías no son del Power, ni se acercan (hablamos del The Jester Race, Whoracle, Colony, Clayman )
xentil

Mensajepor xentil » Dom Jun 20, 2010 8:49 pm

thepentagramprod escribió:Metalcore. Con sólo leer In Flames relacionado con death metal ya he tenido bastante. Yo a In Flames les llamaría Nu metal (cacota). Que al principio hacían death metal?... Venga ya!!!!. Power con voz un pelín más cañera lo acepto, como COB (otra cacota).
A ver si te piensas que en el death no hay mierda de la buena.
Aunque a mi los inicios de in flames sí que me gustaban, hasta el colony me compraba todos los discos sin preguntar siquiera antes...

No sé, ¿metalcore?. Is posiblo, a mi no me lo parece, al menos haciendo una valoración en conjunto de todas las canciones.
¿la influencia de la que te hablo, cuando nombro a in flames y a los dark tranquility, la sabrás distinguir?

-----------

fachalseto for presidente de españa
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Lun Jun 21, 2010 10:09 pm

Y tanto que en el death metal hay mierda, ya te digo. Vale, doy esos discos de In Fames como death melódico.... Seguramente sabría distinguir la diferencia más que muchos de por aquí (no todos, por supuesto). Vale, hay influencias.
mele3

Mensajepor mele3 » Jue Oct 14, 2010 6:12 pm

gracias a todos por los comentarios, yo sk tengo mi vision del estilo, pero ya se sabe, desde fuera siempre se ve diferente y es mas facil etiketar, era para acer una valoracion de lo k puede pensar el publico, repito gracias a todos los k abeis comentado
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Oct 15, 2010 12:34 am

No me gusta la voz, pero esta bastante currao el asunto... Y el myspace esta guapisimo!