q tal el nuevo de kannon???
-
- Contactar:
q tal el nuevo de kannon???
Pues eso, a los q hayais tenido la oportunidad de escuxarlo, como está??? si esta na mas q parecido al de imagina tiene q merecer la pena
Salu2
Salu2
En este post se estaba comentando el disco, la verdad es que a mi me parece un disco genial.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=23779
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=23779
Fred Durst español?
Ya quisiera Fred Durst... El último día que vinieron a Madrid y les vi (metrorock), estuve grabando el concierto al ladito del "backstage" y el tio y su novia se acercaron a saludar a la cámara y a charlar conmigo un ratejo. Se portaron de puta madre. Pero de experiencias y opiniones (como dice el che) se compone el mundo
Ya quisiera Fred Durst... El último día que vinieron a Madrid y les vi (metrorock), estuve grabando el concierto al ladito del "backstage" y el tio y su novia se acercaron a saludar a la cámara y a charlar conmigo un ratejo. Se portaron de puta madre. Pero de experiencias y opiniones (como dice el che) se compone el mundo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El que acaban de sacar es el tercer disco...Ruido sin duda la mejor canción del primero, del segundo la más "comercial" por decirlo de alguna manera es imagina y el tercero aun no lo e escuxao...
A mi me parece un buen grupo tanto en directo como en estudio y no parecen ni muxo menos prepotentes como han dado a entender por aquí.
A mi me parece un buen grupo tanto en directo como en estudio y no parecen ni muxo menos prepotentes como han dado a entender por aquí.
-
- Contactar: