Final de la encuesta de Nu metal
A mi también me parece. Aunque en el de "polvo en los ojos" S.A aparte del sonido hardcoreta tenía toques numetal (en mi opinión, ojo)Papixulo escribió:uix lo k ha dixoooooooo!!! Che... S.A hace musica de los Dioses...Che Guevara escribió:No, SA hace ruido xD
pos yo no meteria S.A dentro de nu metal pero... por muu poco ya que en algunos momento si k lo es pero la mayoria es harcore (pa mi)... y Narco no se parece tanto a S.A... Narco tiene, bueno tenia dj y no tenian el mismo ritmo... y Sugarless tres cuartos de lo mismo...
estos dos grupos si k son nu metal y S.A no
Ché.. S.A son unos maaaaaaaagos. Levantan a un muerto

-
- Contactar:
Pos si... yo incluyo el rap metal en el nu metal... joer esta dentro no?...
Si k resucitan a los muertos si... k grandes esos S.A!!! y si k tiene tokes de nu metal pero no lo son (y esta tambien es mi opinion, no la del vecino eh?, jejeje) en general son mas harcore y rock k nu metal...
Ay Che... cuando los entiendes dice... no hace falta entender...son uno de los grandes... en mi opinion!
Si k resucitan a los muertos si... k grandes esos S.A!!! y si k tiene tokes de nu metal pero no lo son (y esta tambien es mi opinion, no la del vecino eh?, jejeje) en general son mas harcore y rock k nu metal...
Ay Che... cuando los entiendes dice... no hace falta entender...son uno de los grandes... en mi opinion!
-
- Contactar:
Hombre no hace falta entender,a mi me gusta saber lo q cantan,sino seria igual q ruido o un grupo extranjeroPapixulo escribió:Pos si... yo incluyo el rap metal en el nu metal... joer esta dentro no?...

Si,yo tb los incluia por eso,pero reconocer a un grupo de rap metal es bastante facil
-
- Contactar:
ahora k hablas de catalan... habeis escuchao KOP? es un peazo grupo de nu metal catalan... es la polla... la mejor cancion FREEDOM... claro k no entendereis na de na, con lo cortitos de mente k sois...def_korn_ escribió:Si entienes a un catalán hablando, como no vas a entender a Juan cantando? jiji

-
- Contactar:
si ese mismo... el cantante era JUANRA
si kieres saber mas sobre ese tema... www.freejuanra.org
pero el cd internacionalista es lo mas contundente k te puedes echar en la cara...
si kieres saber mas sobre ese tema... www.freejuanra.org
pero el cd internacionalista es lo mas contundente k te puedes echar en la cara...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
SOn muuuy tielnos , pero tocan bonito sober.
Bien...entonces si narco y SuGarless son nu metal , me encanta el nu metal(aunque el cuarto oscuro siga siendo maligno)
AH y para che....Biohazard tiene una cancion que dice algo asi como KILL or to be killed....aplicate el cuento...ESO NO SE DICE DE S.A.
(buen rollito...)
Bien...entonces si narco y SuGarless son nu metal , me encanta el nu metal(aunque el cuarto oscuro siga siendo maligno)
AH y para che....Biohazard tiene una cancion que dice algo asi como KILL or to be killed....aplicate el cuento...ESO NO SE DICE DE S.A.
(buen rollito...)
Sober tienen grandes canciones y canciones bazofia. Al último concert que fui tocaron que fue increible.
El cuarto oscuro a mi me flipa. como casi todo lo que hace skunk df. Lo que pasa que hacen canciones un poco surrealistas.. evocadoras en su fin, pero quizá no tanto en su forma. A mi me chiflan, me recuerdan algo a deftones (en el tipo de letra), y además tratan las cosas desde una perspectiva fuera de lo común, lo cual siempre está muy bien
El cuarto oscuro a mi me flipa. como casi todo lo que hace skunk df. Lo que pasa que hacen canciones un poco surrealistas.. evocadoras en su fin, pero quizá no tanto en su forma. A mi me chiflan, me recuerdan algo a deftones (en el tipo de letra), y además tratan las cosas desde una perspectiva fuera de lo común, lo cual siempre está muy bien
El Polvo en los ojos no me hace mucha gracia, con riffs muy parecidos a anteriores temas (el tema de "el fin y los medios" me suena exactamente igual al de "Sentar la cabeza" del No intente... que me parece mejor disco) y la de "Buenos momentos" la primera vez que la escuché creía que era una versión de la mítica de Offspring "Self steem".
En el de Tiempos oscuros se han vuelto más rockanroleros (Casas vacías)y Panterosos (En el bucle), pero mola, encima haciendo una canción con un texto del Sr. Bukowski...
En el de Tiempos oscuros se han vuelto más rockanroleros (Casas vacías)y Panterosos (En el bucle), pero mola, encima haciendo una canción con un texto del Sr. Bukowski...
-
- Contactar:
-
- Contactar: