Alternavigo 2010

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Can Palheiro

Alternavigo 2010

Mensajepor Can Palheiro » Vie Jun 04, 2010 12:48 pm

Hola buenas!!
Era para preguntar si alguien sabe si se va a celebrar el alternavigo este año, en que fechas y que grupos vienen.... EL DEL AÑO PASADO ESTUVO COJONUDO!!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jun 04, 2010 1:52 pm

Este año no se va a celebrar el AlternaVigo según las noticias que yo tengo.

Hevaxa ha de estar más enterada que yo, a ver si atiende tus suplicas y responde aquí.

Pero gracias a Belcebú tenemos el Vagos Open Air en Aveiro (Portugal), más o menos por las mismas fechas que se venía celebrando el Alterna. Así que este año habrá que ir a tierras portuguesas a darlo todo.
Can Palheiro

Mensajepor Can Palheiro » Vie Jun 04, 2010 2:27 pm

No me extraña tampoco que no lo repitan!!, el año pasado para los pedazo grupos que había estaba bastante vacio, me esperaba muchisima mas gente la verdad, sobretodo el primer día. Yo creo que en el único momento que me pareció estar minimamente apretado fue en el concierto de UDO y porque estaba alante de todo. Y el sabado que decir, había mas gente en el concierto de los suaves que en el de grave digger!! (aunque pa gustos colores)
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jun 04, 2010 2:41 pm

Tienes razón, yo con Grave Digger flipé viendo que hubiese tan poca gente, siendo los alemanes una banda difícil de ver por el territorio espanhol.

Y el primer día con las pedazo bandas que había era vergonzoso ver tocar a unos Amon Amarth, Dark Tranquillity, Paradise Lost, UDO, etecé con tan poca peña.

Pero bueno, para mí mejor, que pude ver a todas las bandas sin problema alguno y me cundió de lo lindo.

Una pena que la gente no se movilice para estas cosas a no ser que les traigan a las bandas hasta la puerta de casa.
Jako77

Mensajepor Jako77 » Vie Jun 04, 2010 10:43 pm

Pues en la actuación de Amon Amarth había bastante gente. Tanta, o incluso más que con UDO.
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Dom Jun 06, 2010 10:49 am

bueno eso de que la gente no va si no es al lado de casa...los que estaban alrededor de mi tienda eran de canarias, sevilla y bilbao. Lo que si es cierto es que para el cartel que habia y el precio de las entradas la ocupacion era minima.

Pero tambien es cierto que es un festival joven, cosa que no entiendo muy bien porque lo que te tiene que llamar es el cartel y no el nombre del festival, pero las cosas son asi. el viñarock peta el recinto todos los años con las actuaciones de los mismos grupos que la edicion anterior, o lo mismo pasa con el extremusika y similares.

Pero bueno, esperemos que la edicion del año que viene si que se celebre, porque alli estaremos
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jun 07, 2010 12:56 am

Otra cosa a tener en cuenta es que el día de Grave Digger, mucha peña prefirió irse a Pontevedra a ver a Moospell y pasar de los alemanes y del resto del cartel del 2º día. Por no mentar también a la de gente que piró hasta tierras portuguesas para ver a Dark Tranquillity, Katatonia, Epica, The Gathering, etecé en el Vagos.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Jun 08, 2010 9:31 pm

Este año, efectivamente no habra alternavigo.

Los dos años anteriores, 2008 y 2009, dieron muchas perdidas, Y como es normal, el promotor no esta como para andar a "tirar el dinero" una tercera vez, visto como respondio el publico las veces anteriores.

De momento en Vigo, el 3 de agosto tendremos a MOTORHEAD.

y quizas, caiga alguno más de algun grupo grande..... el 6 de septiembre, tendremos tambien a Obituary, en la Sala Mondo, junto a Exquisite Pus.