Paul gray RIP

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Paul gray RIP

Mensajepor Thrask8 » Lun May 24, 2010 10:14 pm

Uno de los dos fundadores de slipknot a muerto , sewira la banda la misma suerte ....
Imagen
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun May 24, 2010 10:21 pm

Lo acabo de leer, qué palo. Menudas semanitas llevamos...

http://www.desmoinesregister.com/articl ... dale-hotel
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 24, 2010 10:58 pm

Me he enterao hace un rato, vaya tela!!
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun May 24, 2010 10:59 pm

joer llevamos una semana... pfff

DEP
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mar May 25, 2010 8:32 am

vaya época negra que estamos teniendo. Gran bajista sin duda y una gran pérdida ya que Slipknot para mi significa mucho. Espero que tenga un buen sustituto y la banda no pare.

LOS DESFASES DE LA VIDA MAE MIA!!!

RIP
Dani83

Mensajepor Dani83 » Mar May 25, 2010 8:52 am

Noticia muy triste. Es muy posible que esto signifique la muerte de Slipknot porque siempre han dicho que cuando faltara alguno de los componentes dejarían el grupo.

RIP Paul Gray
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar May 25, 2010 9:40 am

Lo he oido en la radio hoy a la mañana.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié May 26, 2010 10:07 am

Rueda de prensa de Slipknot:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rrcfdgJhcgk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rrcfdgJhcgk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Dani83

Mensajepor Dani83 » Mié May 26, 2010 11:19 am

Via Slipknotpiura.blogspot.com os dejo la transcripción de la rueda de prensa, muy triste por cierto...

Rueda de prensa de Slipknot por la muerte de Paul Gray

Hace unos momentos los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa por la muerte de Paul.

Corey:

"Era todo lo que existía de esta maravillosa banda, de estas personas. Yo sólo puedo resumir a Paul en amor. Todo lo que hizo fue para la gente que lo rodea, lo sepan o no. Y esto es lo que nos dejó. El amor. Te echaré de menos con cada fibra de mi corazón. Y todo esta mesa, y todos los que te conocían, también. Fue lo mejor de nosotros. Te extrañamos, Paul. "Lo siento".

Shawn:

"No tengo nada más que decir, además de que es importante que todo el mundo en el exterior entiendar que Paul era la esencia de Slipknot. Y Paul estaba ahí desde el principio. Y ninguno de nosotros estaríamos en el nivel que tenemos ahora o la vida que tenemos sin Paul. Al igual que Corey dijo, fue la esencia de Slipknot. Y nos gustaría que lo recordaran de esa manera. Te extrañamos, Paul. Te queremos mucho. Y Paul amaba a los fans, fue la persona que realmente quería que todos se centren en la banda Slipknot. Así que fue un gran amigo y una gran persona. Él será muy bien recordado, y el mundo será un lugar diferente sin él. "

Sid:

"Conocí a esta familia a través de Paul. Mi vida cambió cuando lo conocí. Y para mí este es el sentido más importante, todos los que lo conocieron tuvieron un cambio en su vida. Y él era tan bueno en dar a cada uno una diferente punto de vista, y lo quiero para él. Y voy a sentir mucho la falta de eso. Te amo Paul. "

Chris:

"Siempre nos hizo sentir parte de esta familia. Él me dio los mejores abrazos. Se podía sentir el amor que sentía por ti en ese momento. Aprendí mucho acerca de quién soy con él. El te protegería pasara lo que pasara. Esta es una cualidad que siempre voy a traer a mi vida. Mis condolencias a Brenna y para la familia. "

Hermano de Paul:

"Paul, mi hermano, te extraño. Gracias a los fans, que hucieron lo que fue él, es y lo que somos hoy. Vamos a echarlo de menos."

Joey:

"Yo sólo quiero decir que siento la falta de mi hermano. Eso es muy difícil para mí. Yo sólo quería decir Te amo, Paul. Dios te Bendiga y gracias por los momentos que pasamos juntos. Te quiero mucho. "

Brenna:

"Paul era mi marido. Era una persona increíble, y su hija lo recordará como la persona maravillosa que era. Gracias a todos."
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié May 26, 2010 3:29 pm

Joder tio...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié May 26, 2010 4:35 pm

pone la carne de gallina, ke pena
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 26, 2010 4:37 pm

http://www.examiner.com/x-6316-Des-Moin ... dead-at-38

Nose las razones exactas de su muerte, pero todo apunta a una sobredosis....

Y a riesgo de parecer insensible, si la razon de su muerte es esa, no me da pena ninguna.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié May 26, 2010 8:48 pm

Ya... y seguro que cuando muera Lemmy tampoco te va a dar ninguna pena...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié May 26, 2010 9:37 pm

Hevaxa escribió:http://www.examiner.com/x-6316-Des-Moin ... dead-at-38

Nose las razones exactas de su muerte, pero todo apunta a una sobredosis....

Y a riesgo de parecer insensible, si la razon de su muerte es esa, no me da pena ninguna.
envidia kizas :twisted: :twisted:
Jako77

Mensajepor Jako77 » Mié May 26, 2010 10:38 pm

Joder, que putada. Todavía no me lo creo. Esto es una auténtica puñalada en el estómago.

RIP Paul.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue May 27, 2010 2:33 am

Ciudadano Terrorista escribió:Ya... y seguro que cuando muera Lemmy tampoco te va a dar ninguna pena...
Musicalmente : Si

En lo restante, si muere tambien de sobredosis, NO. El que muere de sobredosis, muere porque quiere, nadie te obliga a meterte mierda. Si muere de viejo, de acidente de trafico , porq le cae un rayo encima o un piano desde un 6º piso, si me dara pena.