Nergal, vocalista de Behemoth, podría ir a la trena

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
SATAN ARMY

Nergal, vocalista de Behemoth, podría ir a la trena

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Mar 17, 2010 5:55 pm

El frontman de BEHEMOTH se enfrenta a la justicia.

Nergal, vocalista de la banda polaca BEHEMOTH puede enfrentarse a dos años de carcel por romper una Biblia en el escenario.

El frontman de la banda polaca de black/death metal BEHEMOTH, Nergal (Adam Darski) puede enfrentarse a dos años de cárcel por haber rasgado una Biblia durante un concierto de la banda en Gdynia, Polonia en 2007. EN su momento, Nergal acabó en los titulares de los periódicos de su país natal, por haber dicho, además, que la Iglesia Católica era el ?culto más asesino del planeta?. Al final de la noticia podéis ver un vídeo con el incidente.

En aquella ocasión, el jefe del Comité Polaco de Defensa Contra Sectas, Ryszard Nowak, procesó a Nergal por promover el satanismo. El caso no fue adelante porque Nowak fue el único en presentar acusaciones, y la ley polaca estipula que se deben registrar al menos dos reclamaciones antes de realizar una acusación formal en este tipo de casos.

Nergal se ha declarado inocente de la acusación, y ha alegado que lo que hace en el escenario, es parte de su licencia artística, sin intención de ofender a ningún grupo religioso.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nrvv0HRKgqg&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nrvv0HRKgqg&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.metaltotal.com/noticias/2962 ... ticia.html
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Mar 17, 2010 7:45 pm

rompes una biblia dos años a la carcel

pero si eres cura y violas niños .... nada
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Mar 17, 2010 8:04 pm

A mi esto me parece muy triste. Todo el rollo de romper biblias y tal me parece una gilipollez como un piano, pero lo jodido es que salga un pavo que en teoría debe proteger a la gente contra las sectas, defendiendo a la más peligrosa de todas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Mar 18, 2010 9:37 am

Joder,ni que fuera Burzum
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Mar 18, 2010 1:05 pm

¿A la cárcel? Jajaja... Lo que faltaba.

Neonazis campando alegremente por campañas politicas legales, empresas religiosas lucrándose lavando cerebros, y nos van a meter en la cárcel por romper un libraco de mierda...

Yo entiendo que si voy a un todo a cien y me compro una biblia, esta pasa a ser propiedad mía y puedo hacer con ella lo que me salga del nabo.

Si tanto valor sagrado tienen, ¿porque se venden?

Además, ser anticristiano/anticatólico, ¿es formar parte de una secta? Al contrario, es decir NO a una secta.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Mar 18, 2010 2:41 pm

Hay que tener en cuenta lo que es Polonia, el feudo de la iglesia católica por excelencia en centroeuropa, lo mas retrogardo y meapilas.

Todo el apoyo a Nergal.
Jako77

Mensajepor Jako77 » Jue Mar 18, 2010 11:27 pm

Puta biblia, puta iglesia y puta religión.

Ánimo Adam. Grandérrimos Behemoth
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Mar 19, 2010 9:52 pm

Thrask8 escribió:rompes una biblia dos años a la carcel

pero si eres cura y violas niños .... nada
+1

Yo al entrar al hilo y sin haber leído nada pensaba que sería un tema de abusos o presunta violación o algo así, ya sabéis cómo son los rockeros... pero esto... menuda mierda.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Mar 21, 2010 8:55 pm

NERGAL SUENA A MARCA DE SUAVIZANTE
Dani83

Mensajepor Dani83 » Lun Mar 22, 2010 10:51 am

viciousrumours escribió:NERGAL SUENA A MARCA DE SUAVIZANTE
jejeje, NUEVO NERGAL AROMA CADAVER!!! para que tus cueros huelan a ultratumba...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Mar 22, 2010 8:49 pm

esta muerto ? no lavado con nergal
Dani83

Mensajepor Dani83 » Mié Mar 24, 2010 11:57 am

Thrask8 escribió:esta muerto ? no lavado con nergal
jejejeje, muy buena esa!!!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Mar 24, 2010 5:02 pm

Estoy subiendo la discografía de Behemoth, por si a alguien le interesa....
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Ago 11, 2010 4:08 pm

Nergal, de BEHEMOTH hospitalizado.

La banda cancela sus fechas de los próximos meses debido a un serio problema de salud de su frontman que recibirá tratamiento en los próximos días.

Según informaciones de la prensa polaca, el líder de BEHEMOTH, Nergal, ha sido hospitalizado en la sección de Hematología del Hospital Universitario de Gdansk para recibir tratamiento de una enfermedad. Según su representante, Jaroslaw Burdek, Nergal se encuentra convaleciente desde hace días, y su estado es delicado.

A continuación podemos leer una declaración del guitarrista y frontman de BEHEMOTH al respecto de su estado de salud y la cancelación de la gira:

?Estimados amigos, quiero anunciar que BEHEMOTH no será capaz de desplazarse en el futuro próximo. No quiero aborreceros aquí con detalles, pero estoy enfermo y estoy recibiendo un tratamiento médico serio. Esto va a llevar algunas semanas o más para mi recuperación total, y por eso nos hemos visto forzados a cancelar todos los conciertos de BEHEMOTH en agosto, las fechas previstas para Rusia y los países bálticos de septiembre y octubre, y nuestra gira americana de noviembre. Sé que esto es una lata, pero la salud es lo primero. Os puedo asegurar que cuando vuelva, voy a ser más fuerte que la muerte, y que vamos a reprogramar todas las giras, en la medida que la logística lo permita.

Me siento bien y fuerte, tengo a mi amada mujer a mi lado, mis compañeros de banda, amigos (nunca pensé que hubiese tantos, haha). Empresarios, agentes y gente de la discográfica me están dando un sólido apoyo. Ahora no puedo pedir nada más que un poco de paciencia. El hecho de que no estemos de gira los próximos meses no significa que vaya a hibernar. BEHEMOTH estará activo en varios niveles distintos. En los próximos días podéis esperar el lanzamiento de nuestro nuevo vídeo, ?Alas, Lord Is Upon Me?, que de largo es ¡lo más enfermizo que hemos hecho!. El DVD ?Evangelia Heretika? saldrá según estaba programado, en noviembre de este año. Además de esto, consultad nuestra Webstore que se abrirá para los mercados internacionales en las próximas semanas. Por el momento, esto es todo. ¡¡Manteneos atentos!!?.

Está de racha el hombre
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Ago 11, 2010 9:21 pm

A ver si se pone bien y pasan por aquí cerca, lo dice un fan de Zbigniew Promi&#324;ski.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Ago 12, 2010 10:22 pm

axo si vinieron hace un mes . Pero habeis visto a su mujer Imagen

Imagen

Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Ago 13, 2010 12:28 am

Existe una vida mejor, en fin...
xentil

Mensajepor xentil » Vie Ago 13, 2010 10:15 pm

el video Alas, Lord Is Upon Me
http://www.youtube.com/watch?v=9b5FbNAt ... r_embedded

-----------

fachalseto for president
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ago 14, 2010 2:48 pm

Está pocha
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ago 14, 2010 3:14 pm

Está patxi mas bien
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Jul 11, 2011 12:18 pm

Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jul 11, 2011 12:25 pm

Ahora los blackmetaleros parecen estrellas del rock and roll
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 11, 2011 1:02 pm

Joder, que le dejen en paz ya a este pobre hombre, como si no tuviera bastante con su salud...
Hijos de puta, los cristianos de mierda pueden masacrar a tribus enteras para quitarles el oro, quemar a cientos de mujeres inteligentes por ser 'brujas', apoyar a dictadores asesinos, violar chiquillos impunemente, etc... ¿y un músico rompe un puto libro y va al talego?
Grrrrrrrr...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 11, 2011 1:06 pm

viciousrumours escribió:NERGAL SUENA A MARCA DE SUAVIZANTE
:lol: