Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 08, 2010 3:07 pm
Ojala si que hagan un Electric y que sea tan cojonudo como el del 2008.
Aunque es raro pensar que lo haran un par de meses despues del Sonisphere, tambien en Madrid (quiza hasta se saquen de la manga intercambiar el Electric a Barcelona, ya que traen este año el Sonisphere a Madrid). En cualquier caso, con un buen cartel yo me muevo donde haga falta.
Y digo que es raro que hagan Electric mas que nada porque el año pasado no lo hicieron porque se les paso el arroz con todos los grupos que podian haber traido. Por no darse prisa fueron viniendo grupos grandes por su cuenta (Rammstein, Rise Against, Thursday, Millencolin, Metallica, AC/DC, Muse...), en vez de "reclutarlos" para el festi.
Y con la cosa de que querian traer a AC/DC se dejaron a los demas de lado y no tuvieron tiempo de hacerlo. Primero dijeron que en mayo como el año anterior y luego pospuesto para septiembre. Mas tarde... nada, a esperar a 2010. Espero que si lo hagan y sea un cartelazo.
Por cierto, se rumoreaba por internet que querian traer a U2, que espero que no los traigan porque se dejaran mucha pasta con ellos y me parece que se bajara el liston del resto del cartel, ademas de que van a Sanse y a Sevilla.
Lo dicho, a esperar acontecimientos, porque mucha crema de la que podian haber traido ya va al BBK, al Rio o al Sonisphere. Veremos que pasa...