Esta semana en metalovision.tv

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
vanek
Contactar:

Esta semana en metalovision.tv

Mensajepor vanek » Jue Ene 14, 2010 8:57 pm

¡Ya está colgado el quinto programa! Os hablamos de festivales, el Graspop, el Barroselas de Portugal y el Lumbreiras son los del día. Dream Evil no es el único que prepara disco, también Iron Maiden y vídeo de Dying Fetus. ¡Qué pena lo de Fifth Angel! Pero Sôber vuelve! y A Palo Seko, actuará 6 veces en una noche...(¿?). Giras de Kayser Sozé, The Gathering, Stryper y para terminar Atsphear con vídeo, disco y gira!

¡Esperamos qué os guste!
www.metalovision.tv
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Ene 15, 2010 1:40 am

Buenas!
Acabo de ver el programa, me gusta el formato y en general está muy bien, pero si me lo permitís os voy a hacer una sugerencia:
¿Por qué no cogéis el sonido con un micro de corbata o con una pértiga? Lo digo porque al tener el micro en la mano, si no estáis entrevistando a nadie, os quita movilidad, y a veces parece que estáis muy estáticos, no sé. Con las manos libres podéis gesticular y estaréis con más soltura.

Lo dicho, era sólo una comentario, mucho ánimo, que se echan de menos programas de este tipo!
Un saludo
vanek
Contactar:

Mensajepor vanek » Vie Ene 15, 2010 9:56 am

¡Buenas!

Claro que se aceptan sugerencias, ideas, opiniones y críticas, estamos dando caña con ello, con muchas ganas y sabemos todos los que componemos el programa que vamos aprendiendo cada día algo nuevo y descubriendo como hacer mejor las cosas, así que, sin problema. :wink:

Lo del micro es algo que queremos cambiar, se a cuáles te refieres, pero encontrarlo no es que sea difícil, pero adaptarlo a el "material" que tenemos todavía no es muy compatible, lo dicho, vamos buscando cada día como mejorar el programa, no sólo en el contenido, sino también detrás de la cámara :D

Me alegro que el formato y la idea te guste, esperamos entonces tenerte cada semana viéndolo y que nos digas lo que veas oportuno.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 15, 2010 12:33 pm

Mu guapo el programa, enhorabuena :D

Que chungada el cartel del Graspop, ¿no? ¿Y los Maiden preparan disco? Uyuyuyuyuy...