mudvayne
-
mudvayne
haber sabios zarralludos¡¡¡
que hago con estos.tengo toa la piratada de discos,y directos de por ahi,me dan mucha pereza oirlos,me pongo facilon y no me entran.debo preocuparme?,necesito saber alguna opinion,me lanzo,los lanzo.....
que hago con estos.tengo toa la piratada de discos,y directos de por ahi,me dan mucha pereza oirlos,me pongo facilon y no me entran.debo preocuparme?,necesito saber alguna opinion,me lanzo,los lanzo.....
-
- Contactar:
A mi solo me gusta el primer disco, L.D. 50, es un discazo y el bajista es muy muy bueno! Pero en serio, L.D. 50 es obligatorio escucharlo! Luego sacaron un EP llamado The Beginning of All Things to End con rarezas muy bueno también. Después el segundo disco, el The End of All Things to Come no me gustó mucho, temas sueltos... pero en general no me gusto, y ahi ya les perdi la pista, escuche algunos temas sueltos de sus ultimos discos y no me han llamado nada la atención.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
soy gran fan de Mudvayne, y como tal, te diría que te centrases en el LD.50 y el Lost and found ya que son 2 discazos, aun que se perderían muchos temazos entre medias que son increíbles. Por cierto, no tengo ninguna referencia de que hayan venido por aquí y es de lo poco que me queda por ver y les tengo muchas ganas. Voy a hacer un tracklist que para mí es fundamental:
- Dig -- L.D. 50
- Internal primates forever -- L.D. 50
- -1 -- L.D. 50
- Death blooms -- L.D. 50
- Nothing to gein -- L.D. 50
- Everything and nothing -- L.D. 50
- Under my skin -- L.D. 50
- Silenced -- The end of all things to come
- Not falling -- The end of all things to come
- World so cold -- The end of all things to come
- Determined -- Lost and found
- Pushing through -- Lost and found
- Happy? -- Lost and found
- Fall into sleep -- Lost and found
- Forget to remember -- Lost and found
- Fish out of water -- The new game
- Do what yo dou -- The new game
- A new game -- The new game
- Have it your way -- The new game
- The hate in me -- The new game
- Dull boy -- The new game
y del último disco homónimo de Mudvayne...todavía lo estoy digiriendo, pero me da buena espina, y remarcaría las 3 primeras así a bote pronto.
- Dig -- L.D. 50
- Internal primates forever -- L.D. 50
- -1 -- L.D. 50
- Death blooms -- L.D. 50
- Nothing to gein -- L.D. 50
- Everything and nothing -- L.D. 50
- Under my skin -- L.D. 50
- Silenced -- The end of all things to come
- Not falling -- The end of all things to come
- World so cold -- The end of all things to come
- Determined -- Lost and found
- Pushing through -- Lost and found
- Happy? -- Lost and found
- Fall into sleep -- Lost and found
- Forget to remember -- Lost and found
- Fish out of water -- The new game
- Do what yo dou -- The new game
- A new game -- The new game
- Have it your way -- The new game
- The hate in me -- The new game
- Dull boy -- The new game
y del último disco homónimo de Mudvayne...todavía lo estoy digiriendo, pero me da buena espina, y remarcaría las 3 primeras así a bote pronto.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
cierto es que el L.D.50 puede costar de primeras y puede que me sobren o que me haya dejado algunas, pero son las que más me gustan. Admito sugerencias 

Última edición por David Koma el Mié Dic 30, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Son grupos que no tienen nada que ver, bueno sí, que mudvayne (en sus inicios) salen pintados y hate también, pero musicalmente nada que ver.Thrask8 escribió:lo mejor que puedes hacer es
selecciona todos los archivos de ellos y dale a ELIMINAR.
acto sewido bajate algo de ..... no se hate mismamente
Que escuche mudvayne, que decida si merecen la pena, y acto seguida, que pruebe con los hate.
-
- Contactar:
esta y Gig fueron las primeras que escuche y me molaron bastante
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/54_6cCRD5Hk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/54_6cCRD5Hk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/54_6cCRD5Hk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/54_6cCRD5Hk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
akello fue pork en un conci de limp bizko un mes anterior o asi murio una piva en una avalancha (lastima no fuera avril lavigne) y al ver que no les garantizaban la minima sewuridad decidieron no tokar.Ciudadano Terrorista escribió:Si mira, fue el que tenia que tocar Limp Bizkit y al final decidieron no tocar por noseque de las vallas de seguridad y en vez de Limp Bizkit tocó Biohazard (hicieron doblete).
Bioazard toco 2 set list diferentes.
ya se que Hate son diferentes ¬¬
Por akella epoca no estaban otra banda parecida llamada american head charge ???
-
- Contactar: