Posible Keeper Of The Seven Keys Part: III !!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Posible Keeper Of The Seven Keys Part: III !!!

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 10, 2004 3:41 pm

...O al menos eso lei en una página de por ahi,por lo vistop Helloween kizas saken la tercera parte con Mihael Kiske y Kai Hansen,no se,lo veo un poco chungo pero no imposible,ojala lo agan pero ke se lo kurren tanto o mas como las otras,siendo estos los dos mejores discos de este cacho grupo (en mi opinion).Aqui teneis el link de la pagina donde lo vi,mirarlo vosotros mismos: http://www.powermetal.cl/index.htm
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 10, 2004 8:32 pm

Después de la reunión de Van Halen con Sammy Hagar ya me creo cualquier cosa.

Lo malo es que todas estas reuniones me dan miedo, pero en fin, si valen para poder volver a ver a todas esas glorias juntas en un escenario...

P.D.: Se me hace MUY RARO que Weikath se junte otra vez con Hansen y Kiske después de todas las lindezas que se han dedicado unos y otros, pero quien sabe...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun May 10, 2004 8:39 pm

uy... o no me lo creo eh? Kai ahora esta a sus anchas en gamma ray y hace lo que le da la gana, para que volver a liarse con alguien con quien tuvo tantos enfrentamientos?
mejor que lo dejen como esta no sea que la fastidien...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun May 10, 2004 8:45 pm

a mí tambíen me parece muy raro esa reunión.
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Mar May 11, 2004 12:36 am

No me creo nada de nada.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Mar May 11, 2004 1:01 pm

yo lo dudo, sobretodo por kiske...
Suko

Mensajepor Suko » Mar May 11, 2004 3:06 pm

Ni d coña
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar May 11, 2004 3:18 pm

miedo me da
aianai

Mensajepor aianai » Mar May 11, 2004 4:28 pm

¿?¿?¿?¿?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar May 11, 2004 4:52 pm

si tio, me sueña muy extraño.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié May 12, 2004 2:07 pm

si pos parece ke kada vez se va concretando mas ke SI ke lo sakan,con arreglos orquestales,con Kiske y con Hnasen,lo ke yo tb dudo eske colaboren ellos despues de las parafernalias ke se han puesto entre ellos jejeje,el caso eske reo ke la Nuclear Blast ya ha decidio ke ese sera el próximo disco de Hellowee....No se yo eh..puede ke sea el Keeper III,pero no creo ke este de bien como los otros dos y si lo esta,dudo ke kon las voces anteriores..
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié May 12, 2004 2:08 pm

NO POR NADA,SIMPLEMENTE PORKE NO CREO KE PONGAN OTRA VEZ VOCES EN hELLOWEEN.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mié May 12, 2004 7:25 pm

Pos a mi no me hace ni puta gracia, los Keepers fueron cuando fueron y marcaron epoca. Los interpretaron los Helloween de entonces y punto. Me parece una gran cagada
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue May 13, 2004 2:19 pm

No cagada tio,solo ke al ser taqn buenos los otros y al ser este (kiza bueno,kiza malo) otro mas,lo mas seguro y de esto estoy casi seguro por no decir seguro,ke no llegara a la altura de los otros dos y "manchara" un pokito el tema de "Los Keeper" de toda la vida.No es algo ke diga por decir,lo digo como comentario no me kejo ni nada,simplemente esperemos ke se lo curren mas ke en el "Rabbit Don't Come Easy",pk me gusto de gustar Just A Little Sign y tp eske sea aki...las demas no se tio,ke no me entusiasmo a comparacion del "The Dark Ride"
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 13, 2004 3:51 pm

¿Nadie se akuerda de INGO? Por mucha reunión kon Hansen y Kiske siempre faltará uno y no podrá ser lo mismo. Ingo era úniko.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue May 13, 2004 8:33 pm

Cierto ese Bateria era de puta madre,lo ke pasa ke a lo ke se refiere ahora es a las voces aunke muy bien apuntado tb..
osouso

Mensajepor osouso » Dom May 16, 2004 7:50 pm

no tenéis ni puta idea ninguno. Dejad de decir gilipolleces que kiske no vuelve con helloween ni harto porros.
Ilusos si os lo creeis, pero también hay quien se cree la vuelta de héroes,...allá vosotros
Para que veáis, el último disco de kiske con su nueva banda supared es hard rock muy muy suavecito, la mitad acústico, y dice que le parece demasiado duro. Kiske, hijos míos, se ha ido por otros fueros para siempre
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun May 17, 2004 11:36 am

El unico que dice gilipolleces eres tu,un foro para ke es?,para comentar cosas no?.Te das un punto en la boca,pk esa es la noticia que esta en el aire,que despues pase o no pase es otra cosa,pero si ni siquiera se habla del Keeper III con seguridad,como vamos ablar de Kiskey Kai,eso es solo un comentario de Nuclear Blast,pk otra cosa....al igual que lo de arreglos orquestales.Cual sabio eres tio...sueltas directas a que no tenemos ni puta idea pero no te has fijado si quiera si lo estamos afirmando (...),o solo comentando.

Me sale COMENTAR por ejemplo,ke MetallicA va a tocar para mi en la plaza de mi barrio,comentamos esto?Venga coño...
osouso

Mensajepor osouso » Lun May 17, 2004 8:13 pm

FaDe To BlAcK escribió:El unico que dice gilipolleces eres tu,un foro para ke es?,para comentar cosas no?.Te das un punto en la boca,pk esa es la noticia que esta en el aire,que despues pase o no pase es otra cosa,pero si ni siquiera se habla del Keeper III con seguridad,como vamos ablar de Kiskey Kai,eso es solo un comentario de Nuclear Blast,pk otra cosa....al igual que lo de arreglos orquestales.Cual sabio eres tio...sueltas directas a que no tenemos ni puta idea pero no te has fijado si quiera si lo estamos afirmando (...),o solo comentando.

Me sale COMENTAR por ejemplo,ke MetallicA va a tocar para mi en la plaza de mi barrio,comentamos esto?Venga coño...
Quizás me he excedido en las formas,me disculpo, pero el rumor de que kiske y/o kai vuelven con helloween sale cada 3 meses incluso en webcines de prestigio (aunque lo pierden por ello), porque saben que es algo que crea espectación y atrae a gente a su página que de otra forma no acudiría.
Ya estoy cansado de estas situaciones, y estos bulos no benefician a nadie. Es necesario parar la bola de nieve antes de que cree falsas expectativas.
Para daros más datos objetivos, el rumor ha surgido por un e-mail falso que un falso amigo de los helloween publicó bajo el sello de su discográfica nuclear blast records. La respuesta a este bulo absurdo fué dada por el lider y cofundador de la banda Michael Weikath:. "La actual alineación es capaz de hacer algo como esto, ese es el porqué se ha considerado. Sin embargo ninguna puta orquesta aparecerá en el disco ni tampoco antiguos miembros. Y qué porquería de idea sería esa, esto es Helloween y no alguna especie de circo de metal el cual algunas otra bandas han tratado antes, las que no me han convencido para nada. A varios pareció gustarle, a mí no. Un album debe ser trabajado con una sola alineación y no por consideraciones comerciales. O una banda es capaz de venir con algo grande por su propia cuenta, o es un número de circo que no correponde al Heavy Rock... No hacemos números de circo".

Me repito, es necesario parar este tipo de bolas (o bulos) de nieve, que no benefician ni a la banda (creo que se puede ver bastante claramente en la respuesta anterior), ni a los seguidores, que ven creadas falsas ilusiones y se decepcionan con el grupo tras la ruptura de las esperanzas.

Espero aceptéis mis disculpas por un comentario ligero y fuera de tono, pero con fuertes convicciones en el fondo y aquí profundamente argumentado, y espero también que esto haga reflexionar a muchos sobre la situación (extrapolable a muchos otros grupos), y entendamos qué es verdad y que no en este mundillo nuestro.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Sab May 22, 2004 12:36 pm

Ahi va una noticia de Kiske y su actual grupo, bueno segun parece ya su ex-grupo:
Según se ha confirmado a través de una página no oficial de MICHAEL KISKE (www.michaelkiske.tk), el ex-vocalista de HELLOWEEN podría haber disuelto SUPARED, el último proyecto que había montado. Esta noticia ha saltado después de que Sandro Giampietro lo confirmaba declarando que "Supared ha dejado de existir. Aún así Michael y yo sí que seguiremos trabajando en el futuro".

HEAVY METAL IS THE LAW!!