Metal Church

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
LOST-

Metal Church

Mensajepor LOST- » Mié Sep 23, 2009 10:24 am

Bueno pues después de tantos años en el mundillo hace poco me hice con un disco de la banda llamado "The Dark" y me a encantado.

Recuerdo que hace como 6 o 7 años los escuché algún tema suelto en un local y me gustaron pero no les presté suficiente atención, ahora me gustaria que me recomendarais algo suyo.

Gracias de antemano :wink: .
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié Sep 23, 2009 12:11 pm

Para mí los dos primeros, Metal Church y The Dark eran los mejores, pero el siguiente, Blessing in disguise tenía un punto que me molaba mucho. Luego les perdía bastante la pista, pero es una banda que siempre he respetado.
--

Mensajepor -- » Mié Sep 23, 2009 12:12 pm

Ostias, antes tenía cosillas sueltas de ellos, a ver si me pillo algo que molaban.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 23, 2009 12:21 pm

"Hanging in the balance" es todo lo que necesitas. Es un puto discazo de principio a fin, con la perfecta combinación de melodía y la dosis justa de caña, con un vocalista que a mí me pone los pelos de punta y unas letras para flipar, aparte de una producción impecable.
Sin duda un disco absolutamente perfecto... aparte de la portadita, ampliamente considerada una de las peopres de la historia del metal :?

Imagen

Pero no dejes que eso te infecte la opinión, dale una escucha y verás. Trallazos como "Down to the river", "No friend of mine", "Conductor" y "Looking for a saviour" son simplemente :definitivo: