Iron Maiden: Flight 666
-
-
bueno, pues ya lo he visto
me parece una compra muy acertada, lo he flipado con el viedo, está currado, muy currado, y muestra a la perfección cómo es el grupo y el la legión de seguidores que tiene en todo el mundo. es increible la cantidad de gente que los sigue!
y si, estoy de acuerdo, brue ya no tiene el tono de voz que tenía en el 83 cuando el "Live after death", pero quiero creer que le queda cuerda para rato
a quien no tenga el dvd, se lo recomiendo sin duda alguna
salud y up the iron!
me parece una compra muy acertada, lo he flipado con el viedo, está currado, muy currado, y muestra a la perfección cómo es el grupo y el la legión de seguidores que tiene en todo el mundo. es increible la cantidad de gente que los sigue!
y si, estoy de acuerdo, brue ya no tiene el tono de voz que tenía en el 83 cuando el "Live after death", pero quiero creer que le queda cuerda para rato
a quien no tenga el dvd, se lo recomiendo sin duda alguna
salud y up the iron!
-
Sí y sigo por allí. La foto es de diciembre de 2006, cuando mi novia y yo nos encontramos con Bruce por la calle cuando él iba a recoger a su mujer con el coche.DJ Dissident escribió:Esa foto la he visto antes... ¿Estabas en los foros del grupo antes de que los chaparan?GhostofCain escribió:Conozco a gente que ha estado con todos ellos en varias ocasiones y me han comentado que son gente muy maja. Yo sólo he podido toparme con Bruce (por casualidad en las calles de Londres) y fue muy correcto y agradable conmigo:DJ Dissident escribió:Que guapo poder ver todo el tinglao Maiden desde dentro, y no veas que simpaticones parecen (aunque todo puede ser por las cámaras, pero lo dudo).

Siento discrepar contigo. Por partes (como diría Jack el destripadorDJ Dissident escribió:Bueno, habiendolo visto todo otra vez, tengo que admitir dos cosas que ya sospechaba de un tiempo a esta parte: que la tercera guitarra sobra mogollón ('The trooper' se la cargan totalmente) y que Bruce está perdiendo fuelle, ya no tiene esa potencia y esa presencia de antes

- Creo que la tercera guitarra añade bastante cosas en las diferentes armonías que había en los discos y que en directo antes no podían tocar al tener dos guitarras (me gusta especialmente cómo queda 'Powerslave' con tres guitarras). Eso sí, otra cosa es cuando Janick Gers toca algún solo originalmente interpretado por Adrian Smith...

- Técnicamente Bruce es mucho mejor cantante a día de hoy que en la época de "Live after death". Con los años ha ganado mucho en control de voz y precisión y, además, ahora no es tan gritón (que conste que me encanta también en Samson, cuando era muy gritón

-
-
Sí, sigue habiendo un foro gratuito para todo el que quiera emplearlo (http://www.ironmaidenforum.com/; hace mucho que no me paso por allí, pero imagino que Limy y Evilways seguirán por allí) y otro para los miembros del club de fans (es en el que suelo participar, ya que soy miembro del club desde 1999).DJ Dissident escribió:Jejeje, ya decía que me sonaba. Ahora hay otro foro, ¿no? Ya no es el de antes. Yo me registré y nunca he vuelto por ahí. ¿Siguen Kimy, Evilways, etc?

-
Yo es que si te digo la verdad acabé un poco quemado de tanta felación a Maiden, que si nunca han hecho nada malo, etc... y si dices algo fuera de lo establecido (que me gusta "The X Factor", por ejemplo...) ya no eres bien visto.
No sé, es lo que hay si te metes en el foro específico de un grupo supongo, pero por muy fan suyo que sea puedo admitir que han hecho cosas muy chungas...
No sé, es lo que hay si te metes en el foro específico de un grupo supongo, pero por muy fan suyo que sea puedo admitir que han hecho cosas muy chungas...
-
Hombre, gente que no tiene mentalidad crítica la hay en todas páginas de bandas, al igual que "trolls" que sólo entran a descalificar. A día de hoy puedo comentarte que en el foro del club de fans hay gente que sí que sabe debatir opiniones y/o criticar lo que la banda no hace o haya hecho bien.DJ Dissident escribió:Yo es que si te digo la verdad acabé un poco quemado de tanta felación a Maiden, que si nunca han hecho nada malo, etc... y si dices algo fuera de lo establecido (que me gusta "The X Factor", por ejemplo...) ya no eres bien visto.

-