Pues no sé, es que al final, si el grupo en conjunto te gusta, te acabas acostumbrando a la voz.
A mi las voces guturales, de nunca me gustaron, pero es que ¿qué sería de Judas sin la voz de Harlford? o ¿Beyond Fear sin la voz de Ripper Owens?
Yo todavía no he apartado ningún grupo por la voz.
Eso si... con los grupos death, no puedo, y es por como "cantan", aunque supongo que ese ya será otro tema.
Grupos que molarían si no fuera por la voz
-
- Contactar:
-
Pues a mi todo lo contrario,las voces de Cannibal Corpse,vital Remains... me gusta como quedan dentro de ese estilo.SDR escribió:Pues no sé, es que al final, si el grupo en conjunto te gusta, te acabas acostumbrando a la voz.
A mi las voces guturales, de nunca me gustaron, pero es que ¿qué serÃa de Judas sin la voz de Harlford? o ¿Beyond Fear sin la voz de Ripper Owens?
Yo todavÃa no he apartado ningún grupo por la voz.
Eso si... con los grupos death, no puedo, y es por como "cantan", aunque supongo que ese ya será otro tema.
A riesgo de que me lapiden,Berri Txarrak,sobre todo en directo,en mi opinion, pierde "punch" por la voz.
Si me permitís la intromisión, creo que precisamente lo que ha hecho a determinados grupos tan famosos o conocidos ha sido por algunas de sus características que les hacen distintos a los demás. Sin esas voces únicas en cada uno, Till Lindemann en Rammstein, King Diamond, Halford, Hitfield, Manson, Brian Johnson, etc... son vocalistas que han dado identidad a los grupos en los que están o han estado.
Saludos
Belky
Saludos
Belky
-
El tema del death tiene su miga, creo que es un estilo que hay que echarle ganas, no te puedes meter a palo seko y que te entre, y creo que más que nada es por la voz.
Aunque hay de todo, no es igual la de Vader que la de Chris Barnes en el "Tomb of the mutilated", por ejemplo.
Una de las que más me gusta (si no la que más) es la de Barney de los Napalm antes de que le pusieran la distorsión esa rayante que lleva ahora, más rollo "Harmony corruption" o "Utopia banished", me encanta.
Aunque hay de todo, no es igual la de Vader que la de Chris Barnes en el "Tomb of the mutilated", por ejemplo.
Una de las que más me gusta (si no la que más) es la de Barney de los Napalm antes de que le pusieran la distorsión esa rayante que lleva ahora, más rollo "Harmony corruption" o "Utopia banished", me encanta.
-
- Ubicación: Ni ubicación ni hostias, visita heterodoxo.blogia.com
- Contactar:
yo me kedo con las voces medio death de Toxic Holocaust o Kreator que a mi gusto fastidian ese thrash tan guapo que hacen, aunque bueno, a mí el death no me mola nada, eso también influye.
Luego en el ámbito nacional, sólo decir que el cantante de los Suaves sólo canta cuando va borracho, el resto del tiempo es como si hablara, pero mola un huevo
Luego en el ámbito nacional, sólo decir que el cantante de los Suaves sólo canta cuando va borracho, el resto del tiempo es como si hablara, pero mola un huevo