Aqui pongo el comunicado de Timo Tolki q dejo en la pago oficial del grupo.En mi opinion, si lo dejan ahora habran quedado de puta madre a pesar de los ultimos problemas:
"He vuelto del hospital y me siento un poco mejor ahora. He tenido mucho tiempo para pensar y analizar la situación que me llevó a esto.
Lo primero es dar las gracias a la doctora Raili Kauppinen del hospital Mehiläinen. No creo que yo estuviera aquí si no hubiera sido por su pensamiento racional y apoyo.
Lo segundo es agradecer a mi esposa, hija, familiares y mi banda por su amor y ayuda.
Lo tercero es dar las gracias a las legiones de fans de STRATOVARIUS que me enviaron mensajes de amor y ánimo. He leído todos y cada uno de ellos y me llegó lo que escribísteis. He recibido más de 3000 mensajes. No puedo agradeceros vuestro apoyo lo suficiente.
Finalmente he comprendido que estoy enfermo. Perdí completamente el control. Nunca me he sentido tan mal, asustado y desesperado en mi vida. Tumbado en el hospital, uno de los sentimientos que llegó a mi consciencia fue este: he estado tomando el camino equivocado. Los recuerdos y sentimientos llenaban mi mente de las pasadas giras y sesiones de grabación de STRATOVARIUS. Me sentí muy triste por la pérdida. Y la pérdida estaba conectada con mi terapia, con mi padre de alguna manera y con el comienzo de mi estudio. Todos estos sentimientos a la vez casi me hicieron acabar con mi vida. Estas cosas, junto a los estresantes eventos de los últimos meses me sobrepasaron.
Sentí lo que muchos fans de STRATOVARIUS debían haber sentido por los cambios y líos en la banda que amaban. Y finalmente lo ví claro. STRATOVARIUS ES TIMO KOTIPELTO, JENS JOHANSSON, JÖRG MICHAEL, JARI KAINULAINEN Y TIMO TOLKKI. SI ESTA FORMACIÓN NO ES POSIBLE, ENTONCES NO PUEDE HABER NINGUNA BANDA LLAMADA STRATOVARIUS. La situación actual no es justa para los fans ni para Katriina (Miss K), quien ahora está al corriente de la situación.
Por mi parte puedo decir que usaré toda mi fuerza para hacer estos pocos shows, prometo que estaré allí y que intentaré resolver los problemas con Timo Kotipelto, si él quiere. Espero que con un poco de trabajo él tenga compasión, entendimiento y me perdone por mi comportamiento el año pasado. No será fácil pero si no podemos sentarnos como hombres y hablar y arreglarlo juntos, entonces "Elements Part II" será el último disco de STRATOVARIUS y después del último show este verano el 3 de julio STRATOVARIUS morirá. Eso es lo más honesto para todos, no importa el desastre financiero que será el resultado para todos.
A pesar de estas malas noticias, he aprendido mucho sobre mí mismo en estos últimos días y os deseo una bella y soleada primavera"
El FIN de STRATOVARIUS
-
-
-
emmmm, si ha pasado algo las dos ultimas semanas contadmelo, por favor, que he estado exiliada y no me he enterado de na.
Opinion: Yo lo que desearia es que se retomase la formacion de siempre, pero sin malos rollos (lo vivido en el piorno fue lamentable) Y si eso no es posible, pues lo que se ha dicho antes:que cambien de nombre.
Opinion: Yo lo que desearia es que se retomase la formacion de siempre, pero sin malos rollos (lo vivido en el piorno fue lamentable) Y si eso no es posible, pues lo que se ha dicho antes:que cambien de nombre.