MSG

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

MSG

Mensajepor -- » Dom Abr 04, 2004 1:09 am

El otro dia llego a mis oidos una cancion llamada Save Yourself, Dios que temazo, necesito que me digais mas y mas y mas...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Abr 04, 2004 11:37 am

Si te refieres a la banda del ex-Scorpions Michael Schenker Group te recomiendo los discos "The Michael Schenker Group" y "MSG". Creo que son sus dos primeros discos en solitario y son la puta caña.

Saludos...
strutter70

Mensajepor strutter70 » Mar Abr 06, 2004 7:40 am

hay un directo oficial de este guitarrista que es la caña, donde se puede escuchar el temazo que hacía con UFO "doctor,doctor", y todo el disco es muy bueno.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Abr 06, 2004 3:53 pm

bufff!!!!schenker,menuda joya,mi guitarrista preferido junto a blackmore.
te recomendaria todo su material con UFO y de su carrera en solitario sus discos hasta que entro mÇauley a la voz,para mi gusto empezaron a bajar un poco,el tema que comentas creo que es de esa etapa.

tiene dos directos,el imprescindible ONE NIGHT AT BUDOKAN y ROCK WILL NEVER DIE(donde tocan doctor doctor de ufo junto a klaus meine y rudolf schenker).

en estudio aparte de los que comenta numantino,tambien te recomendaria ASSAULT ATTACK (con graham bonnet a la voz) y BUILT TO DESTROY (buenisimo)...

bueno pues no se me ocurre nada mas,si quieres algun dato mas y te puedo ayudar,pues por aqui estoy :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Abr 06, 2004 9:11 pm

antifashion escribió:bufff!!!!schenker,menuda joya,mi guitarrista preferido junto a blackmore.
te recomendaria todo su material con UFO y de su carrera en solitario sus discos hasta que entro mÇauley a la voz,para mi gusto empezaron a bajar un poco,el tema que comentas creo que es de esa etapa.

tiene dos directos,el imprescindible ONE NIGHT AT BUDOKAN y ROCK WILL NEVER DIE(donde tocan doctor doctor de ufo junto a klaus meine y rudolf schenker).

en estudio aparte de los que comenta numantino,tambien te recomendaria ASSAULT ATTACK (con graham bonnet a la voz) y BUILT TO DESTROY (buenisimo)...

bueno pues no se me ocurre nada mas,si quieres algun dato mas y te puedo ayudar,pues por aqui estoy :wink:

SALUD&ROCK@NROLL
Cierto, se me había pasado el Assault Attack.

Por cierto, no sabía eso del ROck will never die. Habrá que hacerse con él.
--

Mensajepor -- » Mar Abr 06, 2004 11:21 pm

Gracias como siempre y a los mismos de siempre por las recomendaciones, lo que pasa es que a este tipo no lo suelen escuchasr mis colegas, entonces lo que pueda pillar de msg es bajandomelo y mi conexin es de 56kks, asi que me tngo que bajar cancioncillas sueltas.
Me acabo de bajar Dogs of war y esta guapa, lo que me molaria es que me dijeseis mejor sus mejores canciones.
Enga, deww :wink:
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Abr 07, 2004 3:30 pm

bueno pues hay van unas pocas:
-ARE YOU READY TO ROCK
-CRY FOR THE NATIONS
-ATTACK OF THE MAD AXEMAN
-ARMED AND READY
-INTO THE ARENA
-ON AND ON
-ASSAULT ATTACK
-DANCER