RAMMSTEIN PREPARAN SU NUEVO DISCO

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

RAMMSTEIN PREPARAN SU NUEVO DISCO

Mensajepor Thrask8 » Lun Nov 10, 2008 11:19 am

como anuncio en mi web http://diariooficialdelmetal.tk/
comunicado:

"Ahora que el grupo ha terminado la pre-producción en Berlín, la "Operación Album 6" esta avanzando con seguridad y rapidez. Christoph Schneider (batería) llegó a Los Ángeles la semana pasada para encontrarse con Jacob Hellner y el equipo de producción y empezar los preparativos para grabar todas las baterías del disco.
Paul Landers y Richard Kruspe también llegarán a Los Angeles esta semana. Finalmente, hemos alquilado un estudico cerca de San Francisco para empezar la parte principal del trabajo de grabación, por lo que el grupo nos retiraremos allí durante varias semanas en este mes de noviembre".

corridas por mil
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Nov 10, 2008 4:11 pm

DIOS! LOCURA! volver a verles el sueño de mi vida.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 10, 2008 11:34 pm

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

lo peor de Rammstein, sin duda, la espera entre disco y disco
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Nov 10, 2008 11:41 pm

PUTOJUANDA escribió::definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

lo peor de Rammstein, sin duda, la espera entre disco y disco
lo peor no es eso si no la gente k konoce 3 canciones solo .... y la kemada k le dieron al du hast
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Nov 10, 2008 11:42 pm

Hace no mucho se hablaba incluso de disolución del grupo. Varios de los componentes estaban con otros grupos, vamos que me ha sorprendido bastante la noticia. A ver que prepara esta gente....
mhz

Mensajepor mhz » Mar Nov 11, 2008 12:17 am

SATAN ARMY escribió:Hace no mucho se hablaba incluso de disolución del grupo. Varios de los componentes estaban con otros grupos, vamos que me ha sorprendido bastante la noticia. A ver que prepara esta gente....
Y no te dio sorpresa cuando cuando terminaron la gira de Mutter que desaparecieron literalmente del mapa y de golpe porrazo llegan con Reise Reise, y menos de dos años sacaron Rosenrot....

Son así y punto, espero este disco con ansias, grupazo!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 11, 2008 12:34 am

Lo mas grande que te puedes encontrar dentro y fuera de un escenario
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Nov 11, 2008 12:40 am

mhz escribió:
SATAN ARMY escribió:Hace no mucho se hablaba incluso de disolución del grupo. Varios de los componentes estaban con otros grupos, vamos que me ha sorprendido bastante la noticia. A ver que prepara esta gente....
Y no te dio sorpresa cuando cuando terminaron la gira de Mutter que desaparecieron literalmente del mapa y de golpe porrazo llegan con Reise Reise, y menos de dos años sacaron Rosenrot....

Son así y punto, espero este disco con ansias, grupazo!

Cierto, yo habia leido que Till esta mas volcado en la familia, por lo visto tiene unos cuantos churumbeles etc etc. Tengo ganas de volver a verlos en directo

ImagenImagen
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Nov 11, 2008 8:40 am

Espero que vayan también preparando una gira que pase por aquí... :D
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Nov 11, 2008 11:37 am

yo tmb stube en la cubierta
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 11, 2008 12:44 pm

Thrask8 escribió:yo tmb stube en la cubierta
hijosdeputa...

yo keria verlos :(
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Nov 11, 2008 7:23 pm

Un grupo que me gustó mucho y ya apenas me dice nada...el único que escucho ocasionalemnte es el Mutter (el mejor sin duda para mi), y los únicos que me gustan son hasta éste....los dos ultimos ya no me dijeron nada (y en una época que era un estilo que me gustaba más)

Aún así, iría a gusto a un concierto de ellos, aunque preferiblemente en un festival con más grupos, y aun mejor en un festival europep donde detrás llevan toda la parafernalia sea festival o concierto.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Nov 11, 2008 8:15 pm

no deskarteis a rammstein para el wacken...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Nov 12, 2008 3:02 pm

Thrask8 escribió:no deskarteis a rammstein para el wacken...

Esperemos que sean uno de los cabezas de cartel.
10182

Mensajepor 10182 » Mié Nov 12, 2008 7:11 pm

que preparen el disco y de paso que se rompan una pierna

oix.... como he podido decir esto??? que mala.... :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 12, 2008 10:53 pm

desde este enlace podréis descargaros un extracto de la grabación de la bateria, esta en formato flv
http://media.rammstein.de/video/meeehrHS.flv