Savia - Nuevo álbum

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié May 07, 2008 9:57 pm

Intoxicada ya lo puse arriba, tiene partes que "motivan" a tope, asi como un pelín digamos de voz digitalizada en ciertas frases que se salen. Aunque lo de voz digitalizada va a ser paranoia mia, y van a ser los coros que hace q suene asi.

A mi en el pirata, como última me sale "Mikel" que no acaba de entrarme nada, quizás ayudaría saber a quien se refiere.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié May 07, 2008 10:00 pm

El "Hidden track" q le llaman los anglosajones???

empieza al de unos minutos de terminarse Intoxicada por eso no la cuneto, de 4 escuchas q le he dado sólo al he escuchado en dso, se me olvida q está ahí.

Pero por q decis q se llama Mikel???

En el cd no lo pone y cuando pones el cd en el pc tampoco, te dice q sigue siendo Intoxicada.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié May 07, 2008 10:05 pm

Pues si, me acaba de confirmar un colega por Msn lo mismo que tú, ese tema en el CD original viene "encubierto" tras unos minutos tras Intoxicada.

Lo de que se llama Mikel..... pues en la versión pirata que yo tengo, y en al menos otra que tb rula por ahí, asi viene, como Mikel y es el track 13.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié May 07, 2008 10:08 pm

Pues no dice nada de Mikel, habla de eso del bien y el mal y esas cosas, jejeje.

No se, quizás algún colega.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Jue May 08, 2008 9:31 pm

knife_party con esi nick puedo imaginame kien yes jajaja

a mi el disco me sorprendió bastante.
siguen en su línea pero dando un paso más por dotar al grupo de mayor personalidad, aunque en este disco hay algún tema que recuerde bastante a mis añorados sôber.
jesús pereira a la batería lo hace bien pero Alberto Madrid era mucho Alberto y eso se nota y bastante.

Por otro lado ya son cansinos lo que pretenden comparar a Savia con Sôber. No tienen nada que ver musicalmente simplemente el cantante que tiene un tono de voz muy particular y personal que hace que se confundan las cosas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie May 09, 2008 11:47 am

IGLE_TRAP escribió:knife_party con esi nick puedo imaginame kien yes jajaja
:lol: :lol:

El próximo disco, directamente que no lo grabe Carlos, ya que si no seguirá siendo Sôber2 para algunos ineptos.
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Sep 27, 2008 4:50 pm

aunq este grupo no m guste mucho,el single d este cd mola,y en directo estan muy bien