Mago de Oz - Planes futuros

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mago de Oz - Planes futuros

Mensajepor -- » Lun Jul 21, 2008 6:59 pm

El pasado sábado 12 de Julio el lider y compositor de los madrileños MÄGO DE OZ, Txus Di Fellatio, fue entrevistado en el programa de radio de Onda Cero, La Rosa de Los Vientos, y entre una distendida conversación acerca de todo lo referente a la banda el batería desveló alguno de los planes futuros de la misma para lo que resta de año.

Así pues de la conversación se puede extraer que MÄGO DE OZ editará el próximo 12 de Septiembre un CD+DVD en directo titulado "Barakaldo D.F." que contendrá dos actuaciones íntegras de su pasada gira, en Barakaldo y México D.F.

Por otro lado la banda se encuentra actualmente intercalando su gira actual con momentos de composición para la banda sonora de una serie de TVE (quizás de corte épico) que verá la luz probablemente el próximo mes de octubre y de la que, de momento, no tenemos más noticias.

Así mismo tienen pensado finalizar el año volviendo de nuevo a América para completar algunas fechas que han quedado relegadas durante su reciente paso por este continente, no sin antes preparar dos shows especiales que MÄGO DE OZ ofrecerán en Liceo de Barcelona y el Auditorio de Madrid respectivamente, acompañados de Orquesta Sinfónica.

En cuanto a los planes para la continuación de su trilogía "Gaia", con su tercera parte, estos se vislumbran para el próximo verano de 2009, donde el grupo al completo tiene planeado reunirse en ciertos estudios franceses durante 4 meses para registrar un nuevo disco doble cuyos temas a día de hoy se encuentran compuestos al 50% y cuya música se prevee mucho más densa, instrumental y conceptual que su ligero último disco "La Ciudad de Los �rboles".
MiRiaM_roj

Mensajepor MiRiaM_roj » Sab Sep 27, 2008 4:47 pm

demasiado sobrevalorados...
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Oct 06, 2008 1:31 am

MiRiaM_roj escribió:demasiado sobrevalorados...
PERO SI TODO EL MUNDO LOS ODIA
Yo diría que está DEMASIADO infravalorado incluso
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Oct 06, 2008 10:08 am

Tete escribió:
MiRiaM_roj escribió:demasiado sobrevalorados...
PERO SI TODO EL MUNDO LOS ODIA
Yo diría que está DEMASIADO infravalorado incluso

:lol: :lol: :lol: :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Lun Oct 06, 2008 3:40 pm

cobelo escribió:La verdad es que el grupo no está mal, no es un estilo que me gusta pero hay canciones que tienen su cosilla, y el hecho de llevar esos montajes en directo pues lo veo muy meritorio. Eso si, el Txus es para darle fuego en la plaza del pueblo, alguien debería explicarle que para ser compositor hace falta algo más que tararearle cosas al oído del guitarrista, también debería aprender que para ser baterista hace falta saber tocar la batería, aunque solo sea un poco, y por otra parte, es la única persona del mundo al que Yngwie Malmsteen podría dar lecciones de humildad, vamos, un gilipollas integral con más ego que Mónica Naranjo en la ducha. Pero vamos, no los veo ni infravalorados ni sobrevalorados, son un grupo como otro cualquiera pero que ha sabido mover los hilos convenientemente para terminar adoptando una "profesionalidad empresarial" que les ha dado grandes resultados, y hay que tener huevos para arriesgarse a eso, y aunque hubiera sido mejor que el que lo hubiese logrado fuese una banda de calidad, y no un grupo limitadito como es el caso, el hecho de que alguien haya adoptado esa perspectiva es un punto de inflexión positivo para el Rock´n Roll estatal, y repito, hay que tener una visión global del negocio y unas pelotas muy importantes.
+1

pd: lo unico que no estoy de acuerdo es en eso de que no tienen calidad, una cosa es que sean cerrados y no quieran tocar y otra cosa que no tengan mucha calidad, porque ojito con el guitarrista que tienen, de lo mejor de este pais,lo que pasa queno le dejan lucirs emucho.
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Lun Oct 06, 2008 4:43 pm

SI el guitarra será todo lo bueno que quieras, pero Txus no deja de ser un gilipollas engreido. Me parece que si el grupo no sale de la musica que tocan (que la verdad es pastel) es porque Txus no sale de el 4/4.

Pero a parte, hay buenos musicos dentro.
10182

Mensajepor 10182 » Lun Oct 06, 2008 6:53 pm

hubo un tiempo que la gente cojió mucha mania a mago de oz. que pasó? :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 08, 2008 10:40 am

metal_moñas escribió:hubo un tiempo que la gente cojió mucha mania a mago de oz. que pasó? :roll:
Que pasaron de ser un buen grupo de metal folklórico a ser un atajo de flipaos engreídos adorados por quinceañeras pijas por canciones facilonas como "Fiesta pagana".
Mira que me gustaban antes (bueno, hace ya bastante la verdad, dejaron de gustarme justo después de sacar el "Finisterra" :roll: ), pero nunca les perdonaré que se dejen "Jesús de Chamberí" en los conciertos :evil:
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Lun Oct 27, 2008 3:33 pm

cobelo escribió:con más ego que Mónica Naranjo en la ducha.

Bwahahahah! Que buenoooooooo!!!!

Por mi parte, no voy a entrar en una discusion "anti mago" "pro mago", simplemente decir que a mi me gusta la musica que hacen, pero estoy de acuerdo con vosotros... Les sobra bastante ego...
He estado un par de veces con ellos y la verdad es que de cara a los que estabamos se han comportado como personas normales y decentes, pero de ahi al comportamiento de Txus en los medios, hay un gran abismo...
Nada mas...
Hevaxa

Re: Mago de Oz - Planes futuros

Mensajepor Hevaxa » Lun Oct 27, 2008 9:13 pm

kill_em_all escribió:
Así mismo tienen pensado finalizar el año volviendo de nuevo a América para completar algunas fechas que han quedado relegadas durante su reciente paso por este continente...

A ver si quedan por el camino...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Oct 27, 2008 10:03 pm

Imagen

soñar es gratis
king_Sandman

Mensajepor king_Sandman » Jue Nov 06, 2008 1:26 am

Haber con que nos sorprende...