Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Sep 15, 2008 12:53 am

SDR escribió: La voz... no sé como será en directo, por desgracia, nunca les he visto... pero en el disco... totalmente quemada...

Y Unforgiven 3, es como para ponerles una pipa en la sien y apretar el gatillo.

.
la voz, bueno no es la del black album. pero no está tan mal.

y unforgiven III es raro, pero todo el mundo al principio echa ascos de ella y despues se va enamorando de ella.jeje ami me encanta cada vez mas. y fuera coñas la voz de james en esta cancion es la puta polla! nose porque pero queda genial!
Huevo

Mensajepor Huevo » Lun Sep 15, 2008 3:26 pm

Hacia mucho que no posteaba pero ya que mi banda favorita ha sacado disco, no puedo dejar de dar mi opinión jejjejejee:

Señor disco se han sacado estos tios!!!

Thrash actual y con sello inconfundible de la banda. Me refiero a que reconoces que es Metallica desde la primera escucha.

Para mi trallazos absolutos:
"That was just your life" (eso es una manera de empezar un disco, de hecho no se que me da pero creo que empezaran a abrir sus conciertos con él), "All nightmare long", "Cyanide", "The judas Kiss" y "my apocalypse"

En mi opinión se ve claramente la mano de Hetfield en la composición. Muy bien en la voz aunque quiza demasiado alto de tono, ya veremos como las defiende en directo, que los años no pasan en balde.

Las letras ya lo pone claro que son suyas. Una vuelta otra vez a temas oscuros y de clara temática thrash.

Muy en su estilo veo los solos de Hammet, pueden gustar mas o menos, incluso parecer que se recrea demasiado con ellos pero en cuanto a estilo yo creo que son totalmente ochenteros, sobre todo a la manera del ..and justice.

Lo que menos me convence es la bateria, sigue sonando algo latosa esa caja, y se ceba demasiado en los breaks con ella, demasiado. Además creo que sigue con su manera de tocar de los ultimos años, algo justito de talento compositivo e insistiendo en esa chorrada que dice de querer ser una parte mas de la musica en vez la base ritmica que cimenta los temas. En mi opinion Ulrich tiene un problema gigante con su ego que influye negativamente en la musica del grupo.

Para mi le doy un 9 sobre 10 a este disco. Estoy muy contento JAJAJAJAJAAAA
katrliz

Muy mal muy mal muy mal...

Mensajepor katrliz » Lun Sep 15, 2008 7:17 pm

ayay...escuche el nuevo disco de metallica y se han quedado en un quiero y no puedo, parece que sean retales de canciones anteriores con nuevas paranoias sin ninguna composicion, fracaso absoluto, total y esperadiiiiiiiiisimo :o no se que co*** estaran intentando hacer pero esto ya no es ni metal es raro y sobre todo te queda triste... :cry: escuchar a hetfilito haciendo esto oh....ahora eso si evidentemente es mejor que st.Anger pero dioses....
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Lun Sep 15, 2008 7:48 pm

Ahora lo veo claro, St Anger fue lo que un laxante a un estreñimiento. En aquel disco los metallica echaron toda la mierda y el mal karma que llevaban dentro y ... COÑO, menudo pepino han parido!!!

All Nightmare Long y My Apocalypse: Los temas que mas me han gustado. Quien iba a pensar, a estas alturas , que estos se acordarían del thrash.

(el diseño del cd mola aunque a mi me gusta más el trabajo que hizo pushead :mrgreen: )

Luck. Runs. Out
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 16, 2008 9:56 am

Mecaguen la puta, después de muchas escuchas el disco va cayendo en picado :cry: :twisted:

No se por que pero al principio me molaba mucho por el rollo ese de antaño y las ganas de pillar a Metallica otra vez arriba...
Pero después de escuchas y valorar bien el disco, me doy cuanta que está lleno de topicazos y trillado de partes antiguas`y a su vez sin ese sentimiento de decir... joder está de puta madre!!........
Noo es eso pues le veo cosas metidas con calzador y realmente solo encuentro dos temas buenos "All Nigthmare Long" y "The Judas Kiss", lo demás, me jode admitirlo, lo veo que está a la fuerza y sin el gancho que debe tener.

El resultado es un querer y no poder, una negativa a sus inquietudes musicales por contentar a sus fieles cojiendo partes del pasado y metiendo una produción de bateria con la que quieren contrarestar algo tan descarado.... :twisted: :twisted: ME JODE!!
HansBrutalnoise
Contactar:

Mensajepor HansBrutalnoise » Mié Sep 17, 2008 1:40 pm

han vuelto
GuYaNa_DaMnEd

Mensajepor GuYaNa_DaMnEd » Mié Sep 17, 2008 10:28 pm

Me han dicho que es una mezcla entre el And justice for all y el Load, que pinta bien, vamos. Yo aún no lo tengo, por problemas con el pc :( Eso sí, la portada es feísima xD
Truji

Mensajepor Truji » Vie Sep 19, 2008 3:27 pm

se está montando un pollo por el puto sonidop de mierda que trae.. miles de Fans estan pidiendo ya un Remaster. alo mejor lo remasterizan ^^
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Sep 19, 2008 4:42 pm

a mi me parece un discazo, y cada vez que lo oigo me mola mas, tiene verdaderos temazos y suena cañero
JotaJota92

Mensajepor JotaJota92 » Vie Sep 19, 2008 11:50 pm

Pakonabo, tú estás también en el foro de S.A.? :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Sep 21, 2008 5:25 pm

Sip, aunque hace siglos que no me paso por alli :P
jackbuilder

Mensajepor jackbuilder » Dom Sep 21, 2008 6:42 pm

HansBrutalnoise escribió:han vuelto
aaaamen
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Mié Oct 08, 2008 12:09 pm

Jajaja, suenan mejor las versiones que hay en el guitar hero!!