Me podeis aconsejar grupos rollo pantera????
Me podeis aconsejar grupos rollo pantera????
Wenas, me gustaria conocer grupos rollo pantera pero ya, asi como metal pesado... gracias por vuestra ayuda... 

Hombre, Machine Head, por ejemplo, se da un aire con Pantera por momentos (en ciertos riffs y en el estilo de voz, más concretamente).
Fijo que hay muchos más grupos pero ahora mismo no se me ocurren. Pero, en cualquier caso, kill_em_all tiene razón, Pantera son únicos. Ese sonido de guitarras, la voz, los riffs (esas partes al unísono guitarra-bajo-batería...), en fin, todo.
Por otro lado, Phil Anselmo sigue con el grupo Down, que no son exactamente metal estilo Pantera, pero la voz es la misma y también son bastante pesados.
Fijo que hay muchos más grupos pero ahora mismo no se me ocurren. Pero, en cualquier caso, kill_em_all tiene razón, Pantera son únicos. Ese sonido de guitarras, la voz, los riffs (esas partes al unísono guitarra-bajo-batería...), en fin, todo.
Por otro lado, Phil Anselmo sigue con el grupo Down, que no son exactamente metal estilo Pantera, pero la voz es la misma y también son bastante pesados.
-
- Contactar:
-
Los skid row mas cañeros son la polla.cobelo escribió:Como ha dicho Kill_em_all, Pantera son únicos e irrepetibles.
De todos modos hay grupos que se puede considerar que van en la onda.
Mírate por ejemplo el Constitution of Treason de los God Forbid.
Por otro lado, partiendo de la "base Pantera", si quieres tirar a rollo un pelín más burro escúchate el Chaosphere de Messuggah, muy pesado, con lineas de bombos muy pegadas al riff principal, del estilo de la segunda parte del Far Beyond Driven pero más burro y rápido y la mayoría en métricas irregulares. Si en cambio quieres más rollo groovero, olvídate de prejuicios y escuchate los primeros de Skid Row, sleeze pero emburrecido a base de bien, no pienses en las pintas y escúchalos, merece la pena.
Monkey busines
http://www.youtube.com/watch?v=xmOUvRlGsW8
Slave to the Grind
http://www.youtube.com/watch?v=5YSKIbWD ... re=related
Pues que suene igual que Pantera, bastante chungo.
Yo de thrash estoy escuchado ultimamente a Gama Bomb y Municipal waste.
-
- Contactar:
-
Que no me hacéis caso "biblicos del Metal"....Me estoy refiriendo a Throwdown joder..... Mirad el video a partir de los 0:20 que es cuando empieza el videoclip y escuchad la canción entera, tienen más sabor Pantera que chupar el libreto de Far Beyond Driven
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IprUuFBpw4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IprUuFBpw4I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pero aclaro, como lo edita una discográfica "independiente" aqui no los cita ni dios

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IprUuFBpw4I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IprUuFBpw4I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pero aclaro, como lo edita una discográfica "independiente" aqui no los cita ni dios

-
Tu ya me conoces y sabes que lo demuestro con hechos no con palabrasPinballWiz escribió:Jajajaja

-
Tomo buena nota de ello. Les daré unas escuchas en cuanto pueda.mhz escribió:Tu ya me conoces y sabes que lo demuestro con hechos no con palabrasPinballWiz escribió:Jajajaja![]()
![]()
Por cierto antes esta gente eran muy muy hardcore, pero no sé por qué estos dos últimos discos han dado un giro este metal groove que hacían gente como Pantera y la verdad es que no les queda nadal mal. Lo dicho.... Throwdown
Jejejej, gracias por todo, la verdad es que hay grupos mu guapos, pero como pantera no hay ninguno:
Down no me gusta tanto, es mas rollo "musica de bareto americano", jejeje (aunke esta bien).
Machine head esta bastante bien aunque para mi no se parecen.
Disturbed lo descubri la semana pasada que fui a tipo y me lo compre por la portada jejeje, y me gusto bastante (aunk es otro rollo).
Por cierto, si alguien va al lumbeiras a ver si nos vemos por alli y hablamos, yo mido 2 metros y llevare la camisa de pantera o slipknot jejejeje, saludos gente!!
Down no me gusta tanto, es mas rollo "musica de bareto americano", jejeje (aunke esta bien).
Disturbed lo descubri la semana pasada que fui a tipo y me lo compre por la portada jejeje, y me gusto bastante (aunk es otro rollo).
Por cierto, si alguien va al lumbeiras a ver si nos vemos por alli y hablamos, yo mido 2 metros y llevare la camisa de pantera o slipknot jejejeje, saludos gente!!
A mi down no me mola nada, es muy americano para americanos.barkas escribió:Jejejej, gracias por todo, la verdad es que hay grupos mu guapos, pero como pantera no hay ninguno:
Machine head son los reyes del metal actualmente, por el disoc que an sacado y los directos k dan.
Y si disturbed es un grupo de la polla